› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
trasgo13 escribió:Buenas gente, en primer lugar dar las gracias a toda la gente de scene para que todos podamos disfrutar de este tipo de conocimiento, yo estoy pensando en comprar un E3 flasher para poder bajar las consolas de firmware, mi pregunta es la siguiente a ver si alguien puede contestarme, se puede recasar una controladora de PS3 con este metodo?. Ya que yo quiero el E3 para esto.
Gracias de antemano.
el_xivi escribió:Buenas tengo un problema a probar de sacar el dump a una PS3 SLIM CECH-2004A 120 Gb
Cuando la enciendo con el e3 flasher no entra en el XMB, se queda 20 segundos sin mandar señal a la tv, cuando lo hace aparece un mensaje.
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado
Si intento hacer el backup me salta con el error 10001100
Luego e probado a montarla con su HDD para ver si es que le fallava algo, pero todo funciona correctamente, la e vuelto a apagar, desmontar e instalar de nuevo el E3 flasher encenderla y de nuevo el mismo error.
vitalus escribió:BUENAS A TODOS,tengo una duda yo tengo actualmente ofw 4.31 y me he pedido un e3flasher limited para hacer downgrade ya que mis dos fat 60gb murieron hace unos meses. mis dudas son:
1-para hacer dualboot lo mas sensato seria hacer un downgrade seguro (el de este tutorial) y despues configurar el e3 flasher para el dualboot y instalar el ofw y cfw en su respectivo hhd?
2-el cfw de austaquio 4.21- e3 team 4.30 y rogero 4.30 son dex no?
3-los cfw dex pierdes el reproductor BLUE RAY?
4-los cfw cex son los de consolas retail no?
desde que se me estropearon las 2 ps3 hace unos meses estado un tiempo al marjen y hay cosas que se me escapan y no quiero que se me jodiese la 3a ps3 que tengo por detalles a tener en cuenta.
salu2 y muchas gracias.
jubytoo escribió:Te respondo
1 Para que dualboot si tienes online con CFW 4.30
2 Son cex todos los que nombras
3 Si pierdes la reproduccion Blu-ray
4 SI
vitalus escribió:jubytoo escribió:Te respondo
1 Para que dualboot si tienes online con CFW 4.30
2 Son cex todos los que nombras
3 Si pierdes la reproduccion Blu-ray
4 SI
GRANDE JUBYTOO!! Muchisimas gracias compi por tu aclaracion.respecto a lo de online en cfw 4.30 sabes que chony saco el ofw 4.31?si sigue funcionando el online que es mediante spoof o el fuck psn?
salu2.
trasgo13 escribió:Gracias fox, ya he recasado varias consolas pero siempre con firmware inferior a 3.55 por eso lo de preguntar por lo del e3, se casan con los archivos que hay en el tuto de recasar BD verdad?. Gracias por adelantado.
LUCKYMAS escribió:el_xivi escribió:Buenas tengo un problema a probar de sacar el dump a una PS3 SLIM CECH-2004A 120 Gb
Cuando la enciendo con el e3 flasher no entra en el XMB, se queda 20 segundos sin mandar señal a la tv, cuando lo hace aparece un mensaje.
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado
Si intento hacer el backup me salta con el error 10001100
Luego e probado a montarla con su HDD para ver si es que le fallava algo, pero todo funciona correctamente, la e vuelto a apagar, desmontar e instalar de nuevo el E3 flasher encenderla y de nuevo el mismo error.
suelda el nortritate y actualiza el e3 al udapte de ligado tienes el e3 ligado o te lo han vendio ligado
trasgo13 escribió:Fox podrías pasarme los archivos de recasado para la 3.55? por favor.
Y una duda el E3 vale para las flash Nand tambien o solo NOR he estado leyendo varios post y hay gente que dice que es solo para las NOR que con las Nand no puede.
Gracias por la ayuda gente.
izenbako escribió:alguien podria explicarme que es el recasado y para que sirve??
Vita-user escribió:Alguien me podria decir porque mi e3 flasher no graba logs en la sd ni hace nada con el clip no hizo nada, soldando el linker logre que me dijera al menos un error pero solo por las luces el error de inicializacion de PS3 bios pero no hizo log ni nada en la sd seguia igual lo mismo cuando lo quiero actualizar sea con clip o soldando linker es lo mismo sigue sin hacer nada en la sd ni logs ni updates, alguien tiene una idea?, sera que se daño el lector de sd del e3 flasher? de verdad que ya he probado mucho y no se que le ocurre.
Gracias por su ayuda.
el_xivi escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano, alguien tiene el esquema de una slim CECH-2504B para soldar el punto SBE al tristate, e buscado por google y no e encontrado ninguna imagen muy fiable
Gracias de antemano
fox_el_negro escribió:el_xivi escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano, alguien tiene el esquema de una slim CECH-2504B para soldar el punto SBE al tristate, e buscado por google y no e encontrado ninguna imagen muy fiable
Gracias de antemano
todas ;as fotos k veas del tristate de slim son el mismo punto!! algunas lo veras algo diferente! , pero es el mismo!
valfadir escribió:Buenas
Maravilloso tutorial y muy bien explicado, queria hacer una pequeña consulta.
Somos varios amigos que tenemos la PS3 y querriamos downgradearla, la tenemos en OFW 4.30, me gustaria saber si necesitamos un E3 flasher para cada consola o con uno solamente podramos hacer todas, son 4 consolas, ademas son todas distintas y me gustaria saber si se pueden bajar todas las consolas, porque ademas de las que tenemos hay otro amigo que esta pensando en comprarse una y me gustaria saber si necesita mirar algo en la caja para saber si podemos downgradearla o no.
Un saludo y gracias por este maravilloso tutorial.
karman024 escribió:hola amigos,soy nuevo aqui eol.tengo un problemita en cuanto a mi pas slim 120gb CECH-2001A.
lo que pasa es que la lleve a un tecnico para hacerle el downgrade y ostias tios.ya tiene como 4 dias y nada.
se la lleve en perfecto estado con el ofw 4.30 para poder hacerle el downgrade.
le a dado problemas para desblokiar el nor flash.no c que pasa pero hasta a soldado en la placa y sigue sin dejar escribir en el nor para desbloquiar la ps3 y finalmente instalar el cfw 4.30 e3.
no tengo idea pero me gustaria que alguien me explicara un poco sobre el problema de la ps3 y el downgrade.
Chriss_88 escribió:valfadir escribió:Buenas
Somos varios amigos que tenemos la PS3 y querriamos downgradearla, la tenemos en OFW 4.30, me gustaria saber si necesitamos un E3 flasher para cada consola o con uno solamente podramos hacer todas, son 4 consolas, ademas son todas distintas y me gustaria saber si se pueden bajar todas las consolas, porque ademas de las que tenemos hay otro amigo que esta pensando en comprarse una y me gustaria saber si necesita mirar algo en la caja para saber si podemos downgradearla o no.
Aparte de lo que comenta el compañero para no quitarle la pregunta y echarsela para arriba, el tema dual nand con el e3 es o será posible?
fox_el_negro escribió:karman024 escribió:hola amigos,soy nuevo aqui eol.tengo un problemita en cuanto a mi pas slim 120gb CECH-2001A.
lo que pasa es que la lleve a un tecnico para hacerle el downgrade y ostias tios.ya tiene como 4 dias y nada.
se la lleve en perfecto estado con el ofw 4.30 para poder hacerle el downgrade.
le a dado problemas para desblokiar el nor flash.no c que pasa pero hasta a soldado en la placa y sigue sin dejar escribir en el nor para desbloquiar la ps3 y finalmente instalar el cfw 4.30 e3.
no tengo idea pero me gustaria que alguien me explicara un poco sobre el problema de la ps3 y el downgrade.
t esta haciendo un fabor? o t va a cobrar? de ser asi llevaselo a halguien con experiencia!!Chriss_88 escribió:valfadir escribió:Buenas
Aparte de lo que comenta el compañero para no quitarle la pregunta y echarsela para arriba, el tema dual nand con el e3 es o será posible?
con un solo E3 flasher se pueden hacer todas las k kieras!! alli lo dice el tutoriar!! bien claro hay k tener tiempo de leer!!
y el tema de dual nadn no esta en este tutorial!! pero, el E3 fue diseniado exclusivamente para hacer dual nand!! busca otro tuto, en la pagina del E3 hay varios!!
troncón escribió:Hola buenas!!!
he seguido este tutorial al completo pero a la hora de poner el dongle para entrar en el recovery, en el paso que se supone debería apagarse la consola, no se apaga, sigue encendida.
A ver si alguien ha tenido casos parecidos y ha podido solucionarlos....
Gracias!!!saludos!!!
EDIT: en muchas ocasiones me salta a la pantalla que dice: Conecte el mando con un cable usb.......
LUCKYMAS escribió:troncón escribió:Hola buenas!!!
he seguido este tutorial al completo pero a la hora de poner el dongle para entrar en el recovery, en el paso que se supone debería apagarse la consola, no se apaga, sigue encendida.
A ver si alguien ha tenido casos parecidos y ha podido solucionarlos....
Gracias!!!saludos!!!
EDIT: en muchas ocasiones me salta a la pantalla que dice: Conecte el mando con un cable usb.......
eso es por que no has conectzdo el lector
Neewit escribió:Lo primero muchas gracias por este tutorial y por todos los de EOL, no sé que haría sin esta página.
He decidido a seguir el tutorial y a comprarme el E3 Flasher pero tengo un par de preguntas.
¿Me sirve el E3 flasher simple? o tengo que comprar el edicion limitada?
La otra duda es si puedo utilizar mi HTC Desire como dongle, instalandole el PS Freedom. Si no pues compra uno junto con el E3.
Muchas gracias
Edito: Si utilizo el tutorial "CFW 4.30 CONSEGUIDO EN CONSOLAS CON FIRMWARE MINIMO 3.56 DE FABRICA ( FLASHER NECESARIO )" en una consola con fw mínimo 2.70 por ejemplo. ¿Puedo regresar depués a CFW ó OFW 3.55 mediante el "PUP 4.25 to 3.55" y el "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7"? Así no necesitaría dongle no?
valfadir escribió:Hola de nuevo amigos de EOL.
Me gustaria haceros dos preguntas
1 - Hay alguna lista de consolas compatibles con el E3 flasher?
2- Donde puedo comprarlo en España o fuera que sea de confianza porque los sitios en los que he mirado esta agotado en todos.
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis
samuspr1me escribió:pregunta, para ponerlo en modo factory despues del e3_downgrade, es obligatorio un dongle usb?
LUCKYMAS escribió:Material:
--- Un e3 (da igual que este ligado o no ).
--- Una tarjeta micro sd formateada en fat 32 de 1gb o mas.
---- UDAPTE E3 (desligado) no utilicewis ningun otro con este manual aunque funcione otro solo aconsejo este.
--- un dongle para meterla en modo Factory ( el dongle es el que hace el downgradeo no el e3) .
Vicente R. escribió:yo tengo una duda, tengo la PS3 de 80Gb FAT, en el paso de hacer el dump dices que encendamos la ps3, ponemos los jumpers en la posicion 1 y 2 arriba y luego start, la pregunta es, la ps3 sin HDD no sale el XMB, ¿cuando hay que darle a "start" nada mas encenderla o cuando salga el letrero en el tv que no se encuentra el HDD? por que ami no me empieza a hacer el dump, gracias campeon
pololen escribió:buenas intento sacar un dump y me sale este error ps3 esta operando nor,no permite la operacion de e3 flasher simultaneamente,alguien me ayuda porfavor,gracias
Kr4N3n64 escribió:Hola a todos, tengo una PS3 fat de 80GB y tenía pensado hacerle un downgrade y vi en youtube este video y me pareció sencillo:
http://www.youtube.com/watch?v=w9ZnSobfYcw
Pero después he visto este excelente tutorial y me a parecio algo más complicado. Me gustaría saber si la forma en la que lo hace el del video es la correcta y si hay algún riesgo de brick tal como lo hace el del vídeo.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:los esquemas son los mismos que el progskeet , tan so.o cambian los nombres cel linker como ya indico al principio pero es lo mismo.