Psmaniaco escribió:diosus escribió:Psmaniaco escribió:Podria ser, la mejor manera de asegurarse es dumpear la NOR y comprobar el Core OS con el NOR Inspector, deberia de decir que el ros0 es la 4.81. si te pone error es que esta corrupto, si sale bien es del modulo Wifi como dice LUCKYMAS.
Un saludo.
Pues es poco.probable q el dump estuviera corrupto, hizo varias copias, le he preguntado especificamente por.el nor inspector, pero tiene pinta de que esta mal ese modulo. Este modulo se podría sustituir por uno igual sin mas, o viene casado tambien?
El modulo lo puedes cambiar, pero necesitas maquina de reballing para poder extraerlo y soldarlo.
Un saludo.
Los dump estaban bien. ¿Reballing? Es una fat "Cechk04", me parece que no va soldado ¿no?
LUCKYMAS, no me deja contestar dos veces seguidas en este hilo:
La idea original era esa, daba pantallazo negro cuando entrabas a cualquier juego incluso los que estaban en disco, por lo que parecía bastante claro que era la controladora del lector, pero al flashearla e intentar meter un CFW nobd, tarda 20 minutos y sale o "no se encontraron datos de actualizacion aplicables" o "los datos estan dañados (8002F225)", yo entiendo que si camprobara la cantroladora del lector antes de meterle el CWF, nunca se podria instalar un CFW nobd ¿no?, me refiero a que todas las personas que han tenido problemas con la controladora del lector y han instalado un CFW nobd, no habrían podido como yo, por esto y porque la instalacion ni comienza, salen esos errores a los 20 min pero sin porcentaje ni nada... Me he inclinado a pensar que pudiera ser dicho modulo.
También me mosquea que la persona que me la flasheo me ha dicho que probo el modulo wifi de otra fat igual, pero también me dijo que se quedaba comprobándo eternamente sin salir error, por lo que a lo mejor no esperó lo suficiente...
Cuantas dudas..jeje Igual estoy perdiendo el tiempo y es algo de la placa base o son las 2 cosas el modulo y el lector....