Psmaniaco escribió:Prueba a ver y me comentas a ver, no necesitas dongle, solo un pendrive formateado a FAT32 y la ruta dentro de el X:/PS3/UPDATE y dentro de esta ultima el CFW renombrado a PS3UPDAT.pup, no uses dongle para meter en modo Factory ni nada por el estilo, hazlo de esa manera a ver si te lo admite.
Un saludo.
Nada no detecta la actualizacion, se queda leyendo el pendrive algunos mas q otros pero al rato me pone q no se ha encontrado.
nose que hacer, ya me quedado hecho polvo jeje esto es un desamor.
no tendre q formatear el Disco duro?
dejo algunas imagenes, el cable q he usado de inter conexion entre el E3 y el linker es cable de bobinar de 0,20 que suelo usar en las placas electronicas que sueldo en hornos industriales cuando se me han tostado.
dejo algunas imagenes
https://www.dropbox.com/sh/l88xah786a2w14y/AAB2I07Qd9B5gCM-8EKD4e4Wa?dl=0, creo q le metere una patada a la ps3 a al e3 y los mandare a la mierda con lo que me he gastado lo habria aprobechado en comprar otra cosa jaja DIOOSS Q RABIAAA
PD
@LUCKYMAS le he instalado la dump q me ha parcheado
@Psmaniaco y sigue igual. tambien he soldado un pendrive directamente el puerto usb por si acaso no hacia contacto y nada.