gracias Psmaniacos por contestar
nada no hay manera y no voy a tentar mas la suerte al final la llevare a que la dowgradeen (o a ver si hay suerte y me quieren poner un cfw )a alguna tienda donde reparen consolas.
e comprobado que el e3 no sea fake,e puesto 5 sd distintas de tamaño,me cargue otra vez el tuto 215 pag,pero esta vez mas detenidamente,comentario por comentario,(la primera vez fue una lectura mas rapida buscando el probleme de las luces en el update del e3)y no encontre nada que solucionase el tema,y mira que e leido:
en la pag 13 a kanito tampoco se le encendian los leds azulesn y era posible que el e3 fuese fake
en la pag 21 a cangry le pasaba lo mismo,pero no dice como desligo el e3 flasher
el la pag 26 a zarkak le aparecen tres archivos al dumpear poco despues lo soluciona con el update.bin pero al parecer actualizo bien
en la pag 37 a regalito tambien pero queda sin respuesta
en la pag 59 a grijander lo mismo por lo visto era un jumper y mal contacto
en la pag 64 a double24 idem,y sin solucion
en la pag 108 a vicespert no le encendian los leds azules porque puso el clip alreves,suertudo le siguio funcinando la ps3 .
leyendo descubri que el e3 es el dispositivo menos fiable de los que hay,ni usando el linker y ni el clip,la forma mas fiable es dessoldando la nor con aire y soldandola al e3 flasher para dumpearla y flashearla alimentada con una fuente de pc,pero mi pulso no es para sacar motas de polvo del ojo,y no me atrevo. al no encontrar informacion concreta sobre el problema que tengo, segui dumpeando y quitando el clip entre dumps,me seguian saliendo 3 archivos(por lo visto hay versiones de e3 flasher mas nuevas que te saca tres archivos iguales) ,hice la operacion 5 veces total 15 archivos de 16 megas,los compare con el HxD y todos identicos,cosa rara,que todos los archivos sean iguales,los comprobe con el norinspector y el dump checker-master, y me dice que son malos. y no se que hacer mas,ayuda e obtenido poca para desligarlo y me temo que ese sea el problema,porque no e visto los leds azules al meterle el update al e3.y tengo 15 dumps identicas no validas(probablemente con datos mezclados)
asi que ante tal perspectiva e decidido buscar a alguien que me la downgradee y donare el e3 para la ciencia.
me quito el sombrero ante tanto maquina que e visto en este hilo,gente que altruistamente presta sus conocimientos y sabiduria a los pobres mortales como yo,profanos de la materia.
tales como:
ANDRES21,Psmaniaco,LUCKYMAS,PLIS-PLAS,zarkak,etc
bye