PLIS-PLAS escribió:http://www.e3-tech.net/images/fake1.jpg
Los fake suelen funcionar solo la primera vez y despues no hay forma de usarlo en otra consola.
Tal vez haya alguna excepcion si es que lo dice el compañero que tiene un fake, pero esto es sabido desde siempre.
Por lo general el dueño se entera que es fake al querer usarlo otra vez.
Un colega me trajo uno para intentar desbloquearlo y fue imposible.
No, segun tengo entendido no va asi
@PLIS-PLAS lo primero que hay que hacer es usar el update.bin para impedir que la rom del E3 se grabe con el codigo que lo liga a esa consola, si no usas el update.bin la primera vez en los clonicos, si se ligan de por vida a una sola consola.
Segun tengo entendido el update.bin no solo desliga el E3 de la anterior consola, tambien impide que el E3 al usarlo por primera vez antes de nada a que quede ligado a una sola consola.
Porque la rom queda grabada de por vida con un codigo X (ni idea del codigo que es pero sabiendo como va la programacion de memorias flash, ese codigo le dira al E3 que los datos que identifican la consola estan grabados fuera de la rom en una posicion regrabable) y por lo tanto al estar ya grabada la rom con ese codigo, no deja grabar otro por lo que no deja que quede ligado de por vida a ninguna consola.
Y a partir de ahi el update.bin obliga a grabar los datos que identifican a la ultima consola usada en una posicion de memoria regrabable que permite ser borrada por el update.bin para seguir trabajando con diferentes consolas y multiples veces, que suelen ser unas 100 mil veces.
Las memorias flash regrabables se pueden reescribir los datos unas 100 mil veces antes de que mueran.
Las rom hay varios tipos, unas solo permiten una vez solo y otras pueden grabarse un numero bastante pequeño de veces, con las rom que yo he trabajado unas permiten una sola vez, otras 256 y otras 1024 veces.