rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Hola compañero, gracias por los consejos.
Algo he avanzado, ya no hacen amagos ni parpadeos las luces verdes de la placa de la micro SD.
El problema sigo teniéndolo en que cuando meto la micro SD (he probado con 2 diferentes de 2 gb). Cuando enciendo la consola con el update.bin (el desligado) no se enciende ninguna luz azul, solo se queda la última luz fija roja pero aun así el update.bien desaparece de la SD.
Cuando apago y pongo la posición de los conmutadores en la correcta para hacer backup, se queda un rato sin luz azul ninguna pero con la roja fija y luego sale luces intermitente (primera luz azul, tres apagadas y luego dos azules juntas y resto apagadas). El log en la micro SD da este error:
start logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize PS3 BIOS.
Yo deduzco que como no se enciende la luz azul en el primer proceso del update puede venir de ahí el problema no?. Un saludo y gracias!
EDITO:
@Psmaniaco Voy a hacerlo mediante soldadura. Tan solo una cuestion, mi placa es la DYN-001, segun el esquema entiendo que los puntos VCC y BVCC van al mismo sitio en la placa no? Lo pregunto por soldar entre si esos dos puntos en el E3-Linker y sacar un solo cable a la placa en lugar de unir dos cables en la soldadura de la placa.
Gracias por todo y disculpa la chapa que te estoy dando >.<