Guía Edición Coleccionista de SUPER MARIO GALAXY

Pedí hace una semana en Amazon.uk la guía de coleccionista del Mario Galaxy, ¡¡¡y por fin la tengo!!! [Ooooo]
Me llegó ayer el aviso de Correos y hoy por fin he podido ir a recogerla. La primera impresión que da la guía es que es muy "minimalista" y sobria. Toda la portada y contraportada es negra brillante, y lo único que incluye es el precioso logo del juego en la portada, en letras con purpurina, y un "Collector's Edition" en plateado en la parte superior; al igual en el lomo junto con el título.
La guía no he podido ojearla mucho. Ando muy liado, y ya la leeré a la tarde o mañana. Aún así, no quiero leer mucho de momento, ya que quiero pasarme el juego sin tener que recurrir a ella (o lo menos posible).

Estéticamente me parece muy bonita la guía. Incluye un poster enorme con el artwork de la portada (que además brilla en la oscuridad), unas páginas con los diseños conceptuales y una dedicatoria de Miyamoto al final del todo.

Os dejo unas pocas fotos que he hecho para que veáis como es y os animéis a tenerla :P .

La portada y contraportada (sin abrir), el poster, el índice y una página cualquiera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El arte conceptual y la dedicatoria de Miyamoto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinceramente, 28€ que es lo que me ha costado, por una guía así, y de un juego como es el Mario Galaxy, merecen la pena desembolsarlos. Dentro de no mucho será un objeto muy codiciado, y cuando en unos años se recuerde al juego como el por entonces aún imbatido mejor juego de plataformas o mejor Mario, lo será aún más.

Yo compré la guía en Amazon.uk ya que el envío me tardaba menos que pillándola en Amazon.com, aunque en ésta era algo más barata (unos 3€) ;).
Deberían cerrar el hilo, cosas como estas invitan a la tentación. XD

Gracias por el post tio ;).
Dios, que suerte tienes de tener esa guia *-*! Felicidades por esta genial compra, aunque como tu dices mejor pasarse el juego sin recurrir a ella. Es como las guias de Piggyback de los Final Fantasy o el Wind Waker, solo te las compras por lo bien que estan hechas y las imágenes ^^.
Lo importante, ¿te dice como coger todas las estrellas?[sati]
twiligthZELDA escribió:Deberían cerrar el hilo, cosas como estas invitan a la tentación

Yo soy tu y lo reporto... xD

Joder, la guia es muy guapa lastima (para mi) que esté en ingles, pero igualmente si me la comprara lo haría simplemente por el echo de tenerla ya que no soy de usar guias (tengo la de Piggyback del Wind Waker y del Twilight Princess, pero no las he usado, puro coleccionismo)

Salu2
que envidia tio... yo estube a puntito a puntito de comprarla, pero no se porque al final me eché para atras... ains que tonto soy. El poster brilla en la oscuridad?
En el game está la misma en español.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Johny27 escribió:En el game está la misma en español.

OWNED xD

¿Que precio?
PabloAM escribió:
OWNED xD

¿Que precio?
14.95.
NO, en el GAme está la edición normal, no la coleccionista, y no trae ni los contenidos exclusivos de ésta ni el póster. Aún así, merece mucho la pena para los que no quieran lo que trae de más la especial.
OMG! Si eso de 14,95 es cierto, o a los del game se les escapó, o no es la misma, si no que sera la guia a secas, sin poster ni nada :D
Hombre está claro que no pago 13 euros por un poster roñoso, cuatro dibujos de los personajes y una dedicatoria de miya.
Yo ayer la vi y estuve a punto de pillarla , pero como no sabía si era la misma la dejé correr de momento.

Gracias por la confirmación.
Solamente por la dedicatoria de Miyamoto ya la compro... aun conservo la guía oficial del Ocarina of Time en mi cajón con la dedicatoria de Miyamoto, que recuerdos [babas], se me ponen los pelos de punta con sola ver esa dedicatoria.
twiligthZELDA escribió:se me ponen los pelos de punta con sola ver esa dedicatoria.

[reojillo] [mad]
Está muy chula la guía!

¿Qué diferencias hay con la de Game entonces? Además del póster...
No recuerdo exactamente la diferencia entre la edición normal y la coleccionista. Sé que en la coleccionista viene lo de la dedicatoria de Miyamoto, unas cuantas páginas con diseños conceptuales, la portada es distinta, la encuadernación es en tapa dura, viene un póster que ya quisieran muchos...

Y sobre el precio, en Amazon.uk sale por algo más de 25€, pero en Amazon.com la puedes tener por 19€, y merece la pena ese par de euros de más respecto a la normal que venden aquí [oki].

Aquí dejo algún ejemplo de los artworks. Son fotos hechas con el macro de mi cámara, ya que no tengo scaner, aunque creo que han salido bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ésta es la portada del propio libro:

Imagen

Y ésta es una foto que he hecho a mis guías favoritas aprovechando que las tenía que colocar :P .

Imagen
Taurus5 escribió:Imagen

Reportado xD
A mi me ha gustado mucho esta guia del Mario galaxy, muy bonito todo en general, y eso teniendo en cuenta que nunca he sido partidario de las guias.
Hoy me he comprado la guía del mario galaxy en Eroski,por 15 euros, arriba pone la Premiere Edition, pero no tiene ni el poster ni la dedicatoria de Miyamoto, pero estaba bien y la compre.

Saludos.
twiligthZELDA escribió:Solamente por la dedicatoria de Miyamoto ya la compro... aun conservo la guía oficial del Ocarina of Time en mi cajón con la dedicatoria de Miyamoto, que recuerdos [babas], se me ponen los pelos de punta con sola ver esa dedicatoria.

La dedicatoria es impresa, no hay tinta de su puño en la que tu compraras. De esta forma, si lo que te gusta es la dedicatoria en si, ya tienes el scan.
A ver, a ver; te dicen el número máximo de monedas normales (no púrpura)que se pueden coger en cada galaxia??? Por favor, estaría muy agradecido si me lo dijeras porque ya he empezado a cogerlas y me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

Gracias.
Dene escribió:

La dedicatoria es impresa, no hay tinta de su puño en la que tu compraras. De esta forma, si lo que te gusta es la dedicatoria en si, ya tienes el scan.

No a mi me gusta la dedicatoria en el libro... ya ves, soy muy fino XD.

Reportado xD

Es que este hilo no deberían de chaparlo, deberían borrarlo XD.
Ya me he pillado la version premuim en castellano [risita]
¿Y no hay artbooks? esque la verdad no creo que este juego necesite una guia...

Por 28€... te compras un libro de ilustraciones de Luis Royo...
Yo tengo la Premiere precintadita, la abriré para volverme a pasar el juego y pillar todas las vidas monedas etc, que la primera vez me gusta hacerlo todo yo solo ^^
pera la guía es buena como GUÍA o no????

artbooks, y polladas aparte.

Te enseña como conseguir TODO?? con buenos mapas y planos y así?
Ya me compré la guía, completisima, no esperaba que fuera tan "tocha".
VySe escribió:Ya me compré la guía, completisima, no esperaba que fuera tan "tocha".

Y tan "apestosa" porq huele a papel que lo flipas xD
Yo la verdad con la Guía normal me es suficiente. De todos modos, joder mola bastante [babas]
A mi me acaba de llegar y menuda puta delicia de guia ^0^ , realmente merece la pena, y tiene de parejita la de coleccionista del twilight princess :)
Zarafel escribió:A mi me acaba de llegar y menuda puta delicia de guia ^0^ , realmente merece la pena, y tiene de parejita la de coleccionista del twilight princess :)
¿Donde se puede comprar la del TP?
Yo la pedi en su dia a Amazon...hoy por hoy ni idea la verdad :S
Como la del Wind Waker ninguna.... que gran guia akella....
Diseño exepcional y funcionalidfad total, una guia extraordinaria, y costaba 7€ creo rekordar, pero pagar más de 10 por una guia me parece un robo a mano armada.... [pos eso]

Salu2!
Johny27 escribió:¿Donde se puede comprar la del TP?

A mi tambien me interesa.
Y ésta es una foto que he hecho a
mis guías favoritas aprovechando que las tenía que colocar :P .

Imagen
O.O La del al lado del mario Galaxy de qué Zelda es?

Y por ser tan cruel al enseñarnos eso, mandaré al hombre lagarto a tu casa y te obligara a comprarte la del Necronesia en Japonés.
Abesol escribió:O.O La del al lado del mario Galaxy de qué Zelda es?
Zelda: TP, la edicion coleccionista [360º]
Por qué habré tenido que entrar en el hilo? Ahora quiero la guia!! :-p

existe una edición en castellano de esa guia? Yo he visto la normal por ahí pero no la de coleccionista y la verdad es que es preciosa!!! Como he leído por ahí dentro de unos años será un objeto codiciado.
"GRACIAS", ahora he tenido que comprarme una. [nop]

Ademas de:

Guia ed. especial Zelda Phantom Hourglass
Guia Metroid Prime
Guia R. E. Umbrella C.

Total 70€ [+furioso]
La tengo desde el mes pasado, la verdad lo unico que me gusto fueron los bosquejos y el poster.....mejor dicho por el poster vale la pena comprarla, yo lo enmarque e ilumina muy bacano...
Imagen
Nyarfe escribió:La tengo desde el mes pasado, la verdad lo unico que me gusto fueron los bosquejos y el poster.....mejor dicho por el poster vale la pena comprarla, yo lo enmarque e ilumina muy bacano...
Imagen

Por favor, ¿me podrías enseñar el poster que tienes a la izquierda?.
La quiero en el idioma que sea [buuuaaaa]...
¿Por que twiligthZELDA?....se le hace familiar? [boing]
Chavales, no os digo na y os lo digo to... [fies] 20$ [risita]

Impresionante ... [tadoramo]
...

ahora quiero la guía del twilight y la del galaxy. sniiiif

esas fotos no se ponen, hombre xD

¿cuál es la mejor forma de conseguiras? ¿amazon, play-asia?, no toy muy ducho en este tipo de compras la verdad xD... se aceptan sugerencias

EDIT: Tb quiero estaaaaaa
Imagen
Jabwey escribió:Chavales, no os digo na y os lo digo to... [fies] 20$ [risita]

Impresionante ... [tadoramo]

secundo la duda del forero...cuál es el mejor sitio para comprar las guías? qué método de pago usais? yo tampoco ando muy puesta en las compras en páginas extranjeras. ..

y vuelvo a plantear la duda...existen guias versión coleccionista en castellano?

gracias!
por favor, que nadie vuelva a abrir un nuevo hilo sobre esto, a no ser que le paguen comision los de amazon, porque me acabo de pillar 3 guias en 5 minutos, si estoy mas tiempo... [pos eso]

un saludo
javibocos escribió:por favor, que nadie vuelva a abrir un nuevo hilo sobre esto, a no ser que le paguen comision los de amazon, porque me acabo de pillar 3 guias en 5 minutos, si estoy mas tiempo... [pos eso]

un saludo

y q lo digas, en teoría tengo las del Zelda y el Mario galaxy en camino, eso sin contar q buscándolas me desvié y pedí unas figuras de Lineage II

.__. esto no se hace!
Nyarfe escribió:¿Por que twiligthZELDA?....se le hace familiar? [boing]

¿Twilight Princess puede ser? [chulito]
50 respuestas
1, 2