› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nah, no pasa nada. Sólo la satisfacción de haberlo conseguidogadesx escribió:A mi lo que me interesa es saber si al tener el 100% o el 101% o algo asi como dicen, pasa algo o nada mas
Furrinchas escribió:
Lo que siempre recuerdo es que hay una fase de bonus ¡dentro de otra fase de bonus! y sólo se puede sacar si llevas a Diddy. Lo saqué de pura chiripa. Si quieres te explico cómo conseguirla, considero que es la única realmente "críptica" que hay en el juego.
Skullomartin escribió:Es como el DKC 2, que hay una moneda DK dentro de un Bonus!!!! la unica de todo el juego! que cabrones!
De paso decir que en el DKC 1 con el 101% no cambia el final, pero en el 2 y 3 si que hay mas "juego".
ChepoXX escribió:...luego de muchas semanas pude terminar el juego sin grabar una sola partida, pero no me quedé ahí y seguí jugandolo hasta que me pasaba el juego en 2 horas, incluso menos, me pasaba el juego de memoria
Furrinchas escribió:Skullomartin escribió:Es como el DKC 2, que hay una moneda DK dentro de un Bonus!!!! la unica de todo el juego! que cabrones!
De paso decir que en el DKC 1 con el 101% no cambia el final, pero en el 2 y 3 si que hay mas "juego".
Mola, el 2 no lo llegué a catar en su época, a ver si me puedo hacer con él.
Mensaje por stroquer 11 Dic 2012 20:14
¿te vale esta?
http://www.viciojuegos.com/guia/Donkey- ... /2049/1483
Qué bueno... Te obligaba a pasártelo tipo speedrun
Mola, el 2 no lo llegué a catar en su época, a ver si me puedo hacer con él.