Guia escaneada donkey kong country

Hola a todos, el objetivo de este post es si alguien me puede ayudar con una guía para sacar el 100% o mas del donkey kong kountry, se que me pueden enviar a gamesfaq o que mire algun canal de youtube, pero quiero hacerlo a la antigua es decir una guia la cual voy a imprimir a color y tenerla a lado de la consola para acabar el juego con todo.

Puede ser de alguna hobby o super juegos, club nintendo, en ingles o español que tenga toda la información.

Si alguien tiene una y la puede escanear o ya saben donde encontrarla se los agradecería mucho.
A mi lo que me interesa es saber si al tener el 100% o el 101% o algo asi como dicen, pasa algo o nada mas
gadesx escribió:A mi lo que me interesa es saber si al tener el 100% o el 101% o algo asi como dicen, pasa algo o nada mas
Nah, no pasa nada. Sólo la satisfacción de haberlo conseguido [fumando]

Yo el juego lo compré de salida y me lo fundí en un par de semanas al 101% sin guía. No tengo escaneos, pero sé dónde están los secretos de cada nivel. Como consejo, cuando completas los secretos de un nivel, en el mapa aparece un signo de exclamación después del nombre del nivel.

Lo que siempre recuerdo es que hay una fase de bonus ¡dentro de otra fase de bonus! y sólo se puede sacar si llevas a Diddy. Lo saqué de pura chiripa. Si quieres te explico cómo conseguirla, considero que es la única realmente "críptica" que hay en el juego.
Furrinchas escribió:
Lo que siempre recuerdo es que hay una fase de bonus ¡dentro de otra fase de bonus! y sólo se puede sacar si llevas a Diddy. Lo saqué de pura chiripa. Si quieres te explico cómo conseguirla, considero que es la única realmente "críptica" que hay en el juego.

Cierto, yo pensaba que mi copia de DKC estaba mal porque al tirar el barril con DK se ponia a celebrarlo, pero en la version GBC no me pasó (supongo ke lo hice con Diddy)

Es como el DKC 2, que hay una moneda DK dentro de un Bonus!!!! la unica de todo el juego! que cabrones!

De paso decir que en el DKC 1 con el 101% no cambia el final, pero en el 2 y 3 si que hay mas "juego".
Mi historia con el juego es bastante entreversada,

Allá por 1994, salió este "maravilloso" juego pero en sudamérica sin distribución oficial de nintendo eran (y siguen siendo) muy caros los juegos es por eso que en esa época habìan siempre la disposición la versión original y la versión, copia o china con el mismo juego pero en tipo superfamicon, bueno para hcer corta la historia como no tenía dinero con 14 años, no tocaba mas que suspirar por este juego, hasta que encontré una tienda donde lo vendían a un precio realmente reducido si el original costaba 100, la copia costaba 70, este costaba 50 o menos (no recuerdo los valores) bueno vendiendo (o mejor dicho malvendiendo ) algunos juegos me pude hacer con esta versión era una versión curiosa por que era en formato de cartucho ntsc usa pero se veía claramente que era copia sin sticker en la parte posterior, no tornillos, entre otras cosas, cuando lo pruebo en mi snes, resultó ser que funcionaba a las mil maravillas, no podía creer esos gráficos, esos sonidos toda una experiencia................ pero lo barato sale caro, me explíco, luego de pasar algunas fases al momento de querer grabar la partida me encontraba con que no no era posible, es decir al entrar para ver a la novia de donkey y poner el boton el (a) no pasaba nada lo mismo con los demás botones.............. es decir que el juego te lo pasabas del tiron o no te lo pasabas ya que no hacía ni el amago de grabar, bueno resulta que donkey kong country no es un juego especialmente facíl ni corto fue un momento de sudor frío y ver de lo que realmente esta hecho uno, así que manos a la obra, luego de muchas semanas pude terminar el juego sin grabar una sola partida, pero no me quedé ahí y seguí jugandolo hasta que me pasaba el juego en 2 horas, incluso menos, me pasaba el juego de memoria y luego seguí jugando mientras descubría cosas y fases bonus pero como no podía grabar las partidas nunca supe que % del juego me había pasado, luego salió el donkey kong country 2 entre otros juegos y lo deje de lado, el tema es que hace poco tiempo atrás me volví a comprar aquel juego , esta vez en versión japonesa y me encuentro que el anterior dueño tiene el 101del juego pasado, cosa que nunca pude hacer como bien antes indiqué y me recuerda todos esos sentimiento encontrados de alegría y rabia al mismo tiempo.

Y bueno ahora con 32 años encima (el próximo mes 33) dos trabajos, señora, casa, coche ,etc, etc no tengo tiempo para pasarmelo y buscar lo secretos sino que quiero pasarmelo y seguir un guía para los secretos de contrario me lo pasaré cuando me jubile allá en 30 años mas.

Siento el tocho pero a ver si con esto logro expresar en parte mi sentir por este juego y la necesidad de la obtener dicha guía
Yo tengo una revista de juegos en PDF, y queria hacer guias de los 3 Donkey Kong Lands y quizas de los 3 DKC, pero la verdad es que son bastante trabajo (pasarmelo en el emu, sacar capturas, añadir "anotaciones" y escribir la guia) y no creo que pueda llevar a cabo tal tarea, pero nunca se sabe, ya que hace poco recuperé el DK Country y es el unico que aun no he completado al 100%.

A dia de hoy solo he hecho la de Donkey kong Land 1 que creo que estaba en el número 2. De momento es lo mas que puedo ayudar. XD
Skullomartin escribió:Es como el DKC 2, que hay una moneda DK dentro de un Bonus!!!! la unica de todo el juego! que cabrones!

De paso decir que en el DKC 1 con el 101% no cambia el final, pero en el 2 y 3 si que hay mas "juego".

Mola, el 2 no lo llegué a catar en su época, a ver si me puedo hacer con él.

ChepoXX escribió:...luego de muchas semanas pude terminar el juego sin grabar una sola partida, pero no me quedé ahí y seguí jugandolo hasta que me pasaba el juego en 2 horas, incluso menos, me pasaba el juego de memoria

Qué bueno... Te obligaba a pasártelo tipo speedrun XD
Furrinchas escribió:
Skullomartin escribió:Es como el DKC 2, que hay una moneda DK dentro de un Bonus!!!! la unica de todo el juego! que cabrones!

Para mi el mejor de los 3 de SNES y eso que tenia muchos prejuicios sobre si molaria o no (de hecho me compre el Yoshi's Island antes que el DKC2 -que salieron el mismo año-). Es dificil, los niveles molan mucho (al ser la isla de los Kremlins pues es mas "terrorifico") los animales tenian mas habilidades, hay mas secretos, varios finales y las musicas son de lo mejorcito. Me encantó.
Mensaje por stroquer 11 Dic 2012 20:14
¿te vale esta?

http://www.viciojuegos.com/guia/Donkey- ... /2049/1483

Muchas Gracias pero busco algo mas en tipo pdf, es decir como revista, imagenes y tal, la idea es poder tenerla impresa y poder jugar cuando me plazca sin tener que estar conectado al internet o algo por estilo.

Qué bueno... Te obligaba a pasártelo tipo speedrun XD

Efectivamente cuando jugaba con los amigos se quedaban con la boca abierta al verme jugar y cuando eramos bastantes y jugabamos una vida y pasa el control, se quedaban sin jugar hasta casi el final del juego. xD

Para muchos es el mejor por su duración y la variedad de niveles, en lo personal me gusta mas el estilo del 1, pero el dos es muy bueno y largo, las fases de ir saltando con la araña me ponían mal pero igual lo acabé al 101%.

Como anécdota mi madre me llevó con ella para comprarle a mi hermano por su cumpleaños un juego para la snes y el siempre fue fanático del fútbol y yo de los plataformas........ recuerdo que cuando estaba en la tienda no se como convencí a mi madre que mi hermano había pedido justamente ese juego (es decir el doneky kong 2) y que le va a encantar jajaja, de castigo no me dejaron jugar al juego durante un mes luego de comprado, pero valió la pena, aunque mi hermano cada vez que podía me decía que había estafado a mi madre por hacer que comprer un regalo de cumpleaños para el cuando al final solo yo lo iba difrutar para mi.

COn el tiempo le regale el international super star soccer deluxe y todos contentos.
9 respuestas