Guia estrategica para Popful Mail mega cd ?

Alguien sabe donde puedo alguna guia estrategica para el Popful Mail de mega cd ? lo llevo buscando dias por la web y no encuentro nada parecido. Solo he visto la oficial a la venta en ebay a valores prohibitivos. Me gustaria una solucion mas enconomica, digamos una guia casera o un scan de la guia oficial. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Trate de conseguirte un scan de la guia oficial pero al parecer nadie la a subido a internet. Yo por suerte la compre original hace tiempo por debajo del precio regular y antes del boom del retrogaming que todo lo a sobrevalorado de manera ridicula ( mas de $200 dolares te quieren sacar por la guia oficial que costaba como $15 dolares cuando salio el juego). Hay muchas paginas que tienen guias caseras o gamefaqs, pero todas son en ingles y sin mapas que te puedan hacer la vida mas facil. Si la logro desenpolvar de entre unas cajas en las que guarde mis guias oficiales tratare de escanearla. No te prometo nada pero por lo menos te doy esperanzas.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
No es una juego tan difícil como para necesitar guia, ademas es la versión mas fácil (y repetitiva) de todas
Cryog escribió:Trate de conseguirte un scan de la guia oficial pero al parecer nadie la a subido a internet. Yo por suerte la compre original hace tiempo por debajo del precio regular y antes del boom del retrogaming que todo lo a sobrevalorado de manera ridicula ( mas de $200 dolares te quieren sacar por la guia oficial que costaba como $15 dolares cuando salio el juego). Hay muchas paginas que tienen guias caseras o gamefaqs, pero todas son en ingles y sin mapas que te puedan hacer la vida mas facil. Si la logro desenpolvar de entre unas cajas en las que guarde mis guias oficiales tratare de escanearla. No te prometo nada pero por lo menos te doy esperanzas.

Estaria genial un scan de la gia ofial. Muchas gracias.

ashrion escribió:No es una juego tan difícil como para necesitar guia, ademas es la versión mas fácil (y repetitiva) de todas

si, pero igual tiene lo souyo la guia es para sacarle el maxmo provecho antes de terminarlo. Saludos.
Mira a ver si esto te sirve:

http://www.gamefaqs.com/segacd/587980-p ... /faqs/8276

EDITO: No había visto el mensaje del compañero de arriba, lo de que necesitabas mapas.
gracias por la guia. para inciar esta genial.
5 respuestas