Buenas tardes a todos eolianos.
Os voy a comentar unos pequeños problemas a ver si podeis ayudarme.
Tengo una
xenon que me han dado con tres luces rojas, asi que me puse manos a la obra y la intente reparar, cambiendo la X de los disipadores por tornillos, poniendoles gomas en las memorias inferiores y disipadores de RAM en las memorias superiores (porsi
) total que despues de darle 15 minutos de calentamiento maximo la deje descansar y ya no volvio a salir.
En su funcionamiento cuando lleva 3 mininutos mas o menos funcionado se queda pillada la pantalla asi que probe a meterle otro ventilador de Xbox a los disipadores encima y funciona del carajo, (normal ni siquiera se calienta los disipadores
).
A lo que voy me di cuenta que el Dashboard era inferior a 2.0.7371.0 por lo que se podia exploitear y me puse otra vez manos a la obra.
La desmote de nuevo entera y le solde el cable y el Jtag, me lee y escribe bien en la NAND (he usado el XBR). O eso creo, leer seguro que si pues todos los archivos que saque, eran todos iguale, tanto la NAND de 3 Mb como la de 16 asi como el kv y el config.
Como la tenia desmontada la volvi a montar para poder encerderla y sacarle el CPUKey desde el Xell, pero al encencerla me da otra vez las tres luces rojas, he leido que puede ser por un mal flaseo de la NAND pero lo he hecho dos veces mas y sigue igual una vez me salio 4 luces rojas y la del centro verde parpadeando.
Tambien decir que la ultima vez que la monte para probar el xell sustituí el disipador de la GPU (el plano) por otro que tenia de la CPU (el alto)
Y mi pregunta es:
¿ Que puede ser ? ¿Que puedo intentar ahora? ¿Que harias tu?A la hora de porteger el efuse (R6T3) y hacerle el puente con un pegote me calge la resistencia o efuse y tube que poner un hilo de cobre, ¿Puede ser por eso?
¿Tendria que haber subido la version asta la 2.0.7371.0, ya que esta era inferior, he visto que era recomendable?
Nota: Yo tengo una Zephyr que le hice el jtag cuando salio el invento y me ha ido muy bien mucho tiempo. Ahora cuando la enciendo arranca pero no carga nada ni el xell, me supongo que se habrá corrompido la nand y la tendre que volver a meter pero eso es agua de otro cantaro.
Espero a ver aportado la maxima informacion posible. Ayuda Please que tengo to el cuarto por medio desde hace 3 dias
.
GRACIAS A ALL