guia ff12

hola wenas alguien me podria dar la direccion de una pagina donde esten guias de todos los juegos es que tengo el final 12 en japo i no me entero de na de na. yo he entrado en gamefaqs pero no me entero muxo de komo va la pagina. gracias a todos
Alma candida si no sabes japo no te pilles el FFXII en JAPO xq no te vas a enterar de nada de nada.
Mi consejo es que te esperes a que salga en algun idioma que entiendas para poder disfrutar del juego.
Pues macho, gamefaqs.com, y es tan sencillo como pararte 10 segundos observando la pagina de inicio.

Ya hay un par de faqs que estan bastante bien.

Yo no me pongo con el juego hasta que nos llegue en ingles cuanto menos, no seria el primer rpg en japones que jugara pero es innegable que resulta incomodo si no conoces kanjis debidamente y no tienes formacion en japones.
buf, buf,... incluso mis colegas japos tienen problemas con algunos palabros... Yo la verdad, es que me pierdo con tanto nombre. Tiene bastante miga la historia.

Llevo mas de 70 horas de juego!!! Pero bueno, voy haciendo muchas side quests... ^^;
3 respuestas