Guia ffvii de HOBBY CONSOLAS(GUIA VERDE)

Hola a todos
Busco desesperadamente la "Guia ffvii de HOBBY CONSOLAS",

(tambien venian en esa guia el tom raider, el dbz final bout,

broken sword..)
http://cgi.ebay.es/GUIA-FINAL-FANTASY-V ... dZViewItem

(Enlace por si no os acordais de cual es) la tuve cuando era

joven y me encanto la guia por que parecia una novela. Estoy

desesperado porque no la encuentro para descargar por ningun

lado, me podeis dar algun link para descargarla?

Muchas gracias a todos
Entiendo que le tengas cariño a la guia tio, yo la tengo, tengo que buscaral, si la encuentro te la paso, eso si la guia que traia del Final era bastante chusta

saludos
Ah esa la he leido,era una guia que tenia gracia porque era como todo narrado por Cloud pero de informacion mas bien poca,pero tenia su que [+risas]
Astral escribió:Entiendo que le tengas cariño a la guia tio, yo la tengo, tengo que buscaral, si la encuentro te la paso, eso si la guia que traia del Final era bastante chusta
saludos

Ya se que era bastante chusta..pero me enmore de esa narracion como si fuera cloud, la e buscado por todo internet, me he bajado 100 guias del emule, ares, y torrent.... pero nada.. Por favor enviamela, me harias un gran favor, me la puedes enviar a kalaxus@hotmail.com

Muchas gracias de verdad tio
Para lo que solicites o necesites sobre lo que sea por favor escribeme al email
yo tambien tengo la guia verde del FF7, si nadie te ayuda antes me puedes enviar un pm
y hablamos sobre eso. :-|

PD: a mi tambien me disgusta cuando busco algo y nadie ayuda simplemente por la vagancia u_u
yo intentaré ayudarte si alguien no te ayuda antes.
te agregue al msn, la he estado buiscando este finfe, me faltan unas bolsas, si lo encuentro te lo hago saber
en ebay la venden pero por 30 euros
Ya que estamos, ¿Podríais mandarme scans de ésas guías a mí también por mensaje privado? No tengo ninguna guía para ése juego.
la guia es muy pobre, se dejan muchas cosas atras
Yo tambien la tenia, me acuerdo que salia junto a la del Tomb Raider II, luego, Playmania saco esa misma guia en un especial Final Fantasy junto a la del VIII, me acuerdo que fue cuando sacaron el IX, por esas fechas, yo la tenia, ahora ya no la encuentro, pero le tenia muchisimo cariño
igual que uo con la guia oficial de FFIX, no se donde la meti, y me encantaba
El tema de esa guia de ffvii no es si era buena o mala, era que era como una novela , parecia que lo contaba cloud en primea persona;)

Todos los dias miro el mail...:( pero nunca hay nada. Ayer estuve buscando entre mis hobbys antiguas y nada...toy desesperito
Un saludito y muchas gracias a todos;) XD
Muy buenas!

altarlanza te lo digo por enesima vez, yo tengo la dichosa guia, la que es fotocopiada, y te repito que no tengo escaner, estoy dispuesta a ayudar dentro de mis posiblidades, porque estoy leyendo por aqui que si la gente no ayuda por vagancia... y yo estoy dispuesta a hacerlo, este foro me ha ayudado infinidad de veces y es lo minimo que puedo hacer. Se que la solucion que te propogo es cutrissima,(sesion fotos) pero si no la encuetras por ninguna otra parte, es la mejor opcion que te queda (porque es la unica) Poco mas te puedo decir!
Venga un saludo!!! ;)
Pues aprovechando que se habla de guías estaria muy interesado en que alguien me pasara (si la tiene) la guia del FFVII que salió con la revista Planet Station. Yo la tenia pero se la dejé a alguien y ya la he visto... En mi opinion es la mejor guía publicada aquí en España.
yo la tengo y ni lo sabia, creo que es la que está en mi coleccion
Si en vez de pasarlo por privado la subís a internet sería mejor para muchas personas...

Porque yo también la necesitaría U__U.

Un saludo!
yo sigo a esperas de que mi hermano la escanee la guia, vamos, que no me he olvidado :-|
16 respuestas