Guia FFXII

Pues eso que supongo que en los kioscos alguna revistilla habra sacado la guia y queria saber cual, xq me gustaria tener la guia en papel tipo las que salian antes de play-guias
Stilzkyn escribió:No entiendo el post

el user en cuestión quiere saber si venden guia de Final Fantasy XII...

yo nolose.

Tu mensaje se entiende fatal Stilzkyn
en scene?

Pillate la de piggyback, es la mejor, anuque la mas cara XD (en torno a los 14 €)

Salu2!
Creo que pregunta si alguna revista trae una guía del FFXII (Play2manía, Hobby, etc.). A mí también me interesa.
Tan mal se entiende? esta en ps2 general no en scene

Es lo que pregunto si alguna revista trae la guia del final XII o si no ya que estamos que guia es la mejor?

14€ para una guia es demasiado.
naxeras escribió:Tan mal se entiende? esta en ps2 general no en scene

Es lo que pregunto si alguna revista trae la guia del final XII o si no ya que estamos que guia es la mejor?

Pues la Hobby de este més trae una primera parte de la guia en 44 páginas y el mes que viene se ve que sacarán la segunda parte. Espero que te sea de ayuda [oki]
naxeras escribió:Tan mal se entiende? esta en ps2 general no en scene

Bueno puede ser carrilla pero yo no me arrepiento de haberla comprado tiene muuuuuuuuuuuuuuucha informacion y viene todo de todo
En play mania te viene con la primera parte de la guía personal mente me gusta las guías que hace esta revista
a mi me gustaria tener la oficial, alguien sabe si ya la venden¿?
En las tiendas del centro mail(game) venden el pack juego + guia o guia x separado...lo q no se al 100% es el precio...xo creo q eran unos 10€...y x la pinta me parecia la oficial
Pues todo el que tenga el juego, lo tendría que saber, ya que junto al manual de juego , viene un folleto donde pone la existencia de esta guia de piggyback
Por cierto, el PVP es 14,95 €......y es una pedazo de guia, 340 paginas.
Si te tienes que comprar la Hobbytrolas este mes y el mes que viene para tener la guia completa que te regalan, te sale la tonteria por 6 €.....es mas de la mitad de lo que vale la guia oficial, pero creedme que vale sus 15 €
javICO escribió:Pues todo el que tenga el juego, lo tendría que saber, ya que junto al manual de juego , viene un folleto donde pone la existencia de esta guia de piggyback
Por cierto, el PVP es 14,95 €......y es una pedazo de guia, 340 paginas.
Si te tienes que comprar la Hobbytrolas este mes y el mes que viene para tener la guia completa que te regalan, te sale la tonteria por 6 €.....es mas de la mitad de lo que vale la guia oficial, pero creedme que vale sus 15 €

Se recomienda la tochoguia, como bien ha dicho vale lo que cuesta.

Y para todas las páginas que trae, yo la encuentro hasta barata. :-p
12 respuestas