Bueno a mi personalmente no me dio muchos problemas este boss, mi primer try fue con Light, Snow, Hope en el cual mori en el momento critico como que nadie se espera un ataque "imparable", mi primera idea fue si me curo en el momento en que me esta rebentando me salvare, y en el 2nd try repeti alineacion pero por precaucion decidi sacar a Odin para probar si era posible mi idea, antes de sacarlo habia dejado al boss a poco porcentaje de Aturdir, y mientras me curaba para salvarme Odin Aturdio el boss y vi que solo me bajava aproximadamente 1/2 de vida, intente aturdir en el siguiente ataque pero como a muchos de vosotros esto resulta imposible o seriamente dificil, por lo tanto me plantee cual era la solucion al momento la tuve.
Alineacion: Light, Sazh, Vanille
Formaciones:
Cas/Ful/Ful
Ful/Ful/Ful
Cas/Ins/San
San/Cas/San
Bueno una vez tenemos esto preparado, hay que decir que yo no tenia ningun Arma/Accesorio Upgradeado, totalmente default, Entramos usando los vapores Ofensivo y Defensivo para poder limpiar rapidamente los 4 costados, estos ni los pienso explicar puesto que son realmente faciles solo recomiendo empezar por 1 externo seguido de 1 Interno otro Interno y finalmente el ultimo externo, para evitar recibir mucho daño en area.
Es importante guardar nuestros PT para usar Ultracura en el momento oportuno.
Una vez centrados con la cabezita es muy importante que Sazh mantenga en los 3 personajes siempre la habilidad prisa en caso de que no tener esta habilidad siempre podeis retroceder y conseguir suficientes PC para poder conseguirla esto no sera muy dificil.
Bueno ya manteniendo prisa el combate es realmente facil, utilizaremos la formacion Cas/Ful/Ful para iniciar la barra de aturdimiento en los momentos que la cabeza de Baldanders no esta realizando el ataque especial, a partir del momento en que este entre en el modo de carga si teneis las vidas de vuestros personajes a un 50% o inferior usad un Ultracura para levantarlos en el caso de que simplemente les falte un poco de vida usad 1 pocion y poneis la formacion Ful/Ful/Ful su barra de aturdimiento se rellenara con total facilidad y con tiempo de sobra. Cuando este cae aturdido podeis cambiar a Cas/Ful/Ful para realizar mas daño y podero bajar con mas facilidad.
La formacion San/Cas/San solo tendreis que usarla en el caso de que tengais que levantar la party en los momentos iniciales y asi mantendreis la barra de aturdimiento del objetivo, en el combate contra la cabeza poner un sanador es una tonteria perdereis una ataque fundamental y rellenar su barra sera de gran dificultad.
Motivos por el cual no usar un Obstructor, es simple no le afectan los "debuff" y seria una gran perdida de tiempo.
Consejos: subid un poco las clases Fulminadoras de los 3 personajes en caso de que las tengais bajas para que tengan mas variedad de habilidades puesto que en las 4 cabezas iniciaels posiblemente 1 sea inmune al ataque de este personaje y perdereis un tiempo fudamental, ya que os dara tiempo a llegar con los buffos de los vapores hasta que baldanders entre 1 vez en aturdimiento.
Con esta estrategia me pase este boss en el 3r try solo es question de conocer el objetivo para saber como hacer estos bosses realmente facil.
granada79 escribió:Haberlo puesto en el hilo oficial hombre , que seguro que alli a mas de uno le hubieras resuelto la vida
uLISES_ escribió:granada79 escribió:Haberlo puesto en el hilo oficial hombre , que seguro que alli a mas de uno le hubieras resuelto la vida
La question es que en el hilo oficial ahora mismo hay 549 paginas y en augmento, si pones una guia en una de ellas y la gente tiene que revisar 549 paginas para encontrarla, va a tener bastantes dificultades por eso mi decision a sido postear en un hilo aparte para que la gente no se quede en este boss y deje el juego como ya se lee en el hilo oficial de alguna persona.