Guia Final Fantasy Crystal Chronicles

DONDE SE PUEDE PILLAR UNA GUIA DEL FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES EN ESPAÑOL??? WENO ESPERO Q ME AYUDEN UN SALUDO GRACIAS EOL
Supongo que registrando el juego en Nintendo Vip España te den la guía oficial.

[bye]

PD: Yo soy de los que piensa: "La guía para nada" [burla2]

EDITO: Pues parece que no lo dan
supongo que "esa" revista (o panfleto pokemon) nintendo accion sacara una guia en breve [+risas]
Nada nada, pasad d esas guias

Cuando sale la de Authorised Collection??? o sea, la d piggyback?
Bueno pues si encontrais la guia pasais el link o la posteais ya q me hariais un gran favor y creo q mucha gente lo agradecerà
m3ndi escribió:Bueno pues si encontrais la guia pasais el link o la posteais ya q me hariais un gran favor y creo q mucha gente lo agradecerà

Mirate Meristation y vandal, aunque dudo que ya la tengan la guia miralo.

SaLu2sSs
yo estoy pendiente de a ver cuando sale la guía de Piggyback. Prefiero las guías de papel que te las puedes llevar al baño. Si la veis por ahi confirmad, vale?
Cuando sale la de Authorised Collection??? o sea, la d piggyback?

en un hilo,no hace muchos dias,pude leer la respuesta de un chaval que decia que,después de haber mandado un mail a los de piggyback,le habian confirmado que la guia no iba a salir en españa.....¿sabeis algo de eso?
la guia de nintendo españa esta muy bien

Guia Final Fantasy: Crustal Chronicles

salu2
Ackman tu link no txuta.

Aunke entre hoy y ayer en http://www.guiasnintendo.com han puesto la guia vip de nintendo.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Ackman tu link no txuta.

chutar, chuta, pero es ke tienes ke estar registrado..... :( asi ke no vale para nada poner el link, de todas maneras kien tenga el juego ke lo registre y la guia ke viene es muy maja :-P
11 respuestas