Guía Final Fantasy III [No completa, pero muy avanzada]

Ya tenemos la guía en versión PDF gracias a soy1bonus, que ha hecho una excelente maquetación, que le ha quedado estupendamente, sin más preámbulos, os la dejo en descarga directa aquí (La he subido al server de mi web para que no tengáis que andar esperando los segundos del megaupload, rapidshare, etc) ;)

Descarga

Fuente y muchas más guías aquí
No pienso registrarme para obtener la guía.
Así no se hacen las cosas.
Actualizado, perdonen las molestias ;)
Vaya chasco [burla3]

Edito: perdón ,gracias por la guia [ok]
Podéis ver la guía en el primer mensaje ;)
Así mejor, muchas gracias por compartirla [oki].
De nada, de todas formas no está completa y le faltan imágenes, si alguien se anima..
gracias por la guia, a mi me viene muy bien.

salu2!!
muchisimas gracias ,cuentas con mi adoracion eterna o hasta me acabe el juego (casi el mismo tiempo)
de verdad muchas gracias
Si tanto me lo agradecéis, registraros en mi web [plas]

:P Bueno es algo opcional, pero si queréis estaría encantado :)
la cueva de la oscuridad es una puta locura [+furioso]
yo me registrare ^^

vaya pero xi no hace falta registrarse kkk
WoDur escribió:yo me registrare ^^

vaya pero xi no hace falta registrarse kkk

Ya se que no hace falta registrarse, pero como antes han dicho que me lo agradecían, digo, pues si tanto me lo agradecéis, os podéis registrar en mi web...
Aun no he encontrado la contasenya en la web...
oscarmu escribió:Aun no he encontrado la contasenya en la web...

Hay que estar registrado y conectarse para ver un nuevo sub foro llamado "Contraseñas de descargas"

;)
Esto es spam puro y duro, y no está permitido.

Al igual que tu firma.
Te edito el mensaje para quitar los enlaces, de momento dejo los de tu guía.
Saludos
Siempre remcomiendan tener un Mago blanco en el equipo, pero resulta que no he logrado averiguar dónde se consiguen las piezas para la armadura de este tipo de trabajo, con lo cual siempre que llevo un mago blanco en el equipo es este el primero en morir, y es que claro, no teniendo con qué equiparlo queda muy débil.

Alguien me podría ayudar al respecto?

Acabo de empezar la "segunda parte".

Saludos.
Estoy un poco hasta los guevos del juego... llevo días dando vueltas en la cima del dragón y a mi no viene nadie a llevarme a ver poyuelos, ni a tomar café ni ná.... como hago para k me lleve bahamut?? en serio, estoy arto de darle vueltas a la cima y solo llego a un saliente con una flor blanca, como máximo de alto (en la otra dirección hay un cofre).... por favor ayudadme, pork o soy mu torpe, o a mi juego le pasa algo...
O te falta ver alguna escena previa, por lo qe deberías volver al pueblo anterior a hablar con todos de nuevo, o simplemente no has recorrido toda la montaña, porque es cuestión de llegar a la punta izquierda y listo, te rapta el bicho ese.
No puedes ir a la montaña asi porque si sin motivo xD tienes que ir primero a una casa del pueblo donde una chica enferma dice que su novio (croe que decia novio) se fue a la montaña del dragon despues de eso ya bahamut te llevara a ver a sus pequeños y te invitara a cafe xD

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
acabo de pasarme la primera parte e decir he legado al nuevo mundo y me he pasado el templo de agua.
mi pregunta es:
¿ cuando consigues la primera invocacion??
cuanto dura el juego???

gracias
Vale, me faltaba hablar con la penca que está en la cama diciendo que le ha dejado el novio y toda la pesca.... [toctoc], luego fuí a la montaña y bahamut me invitó a café con sus poyuelos.... solo que estaba algo rancio y tuve que salir por patas porque me cagué vivo... je je je [+risas] Gracias¡¡¡¡ la proxima vez peinaré la ciudad antes de ir a por lo más gordo del mapa... :Ð
Una duda, acabo de salir al mundo exterior, he decidido seguir con los jobs del comienzo hasta subirlos a 99 ¿hago bien? mientras tanto estoy subiendo niveles para ir del tiron y no preocuparme mas tarde, soy lv31, y en jobs 50 y pico en cada uno, uso Mago blanco, negro, rojo y guerrero, ¿el nivel esta bien?, o ¿deberia subirlo mas?
solo esas dos dudas ;)
ahora me doy cuenta...gracias por la guia.
De nada, para eso estamos :)
Es de gran ayuda esta guia!
Graicas.
Aunque no soy partidario de mirar las soluciones, pero esque los FF se me resisten(dificil, dificiles). [reojillo]
Un consejo, valía más que hubieras hecho un pdf (con pdf creator, por ejemplo) y metieses links a tu web). Con el rollo este de registrarse para la contraseña, tendrás muchos usuarios "basura" que se registran solo para eso y nunca vuelven.

Intenta diferenciar tu web de otras para conseguir usuarios [ok]
buena guia m ha servido para mucho

_Sal2_
Para que veas que no todo es malo, he estado leyendo la guía y está muy bien. Resulta muy útil para novatos como yo [oki]
Por cierto, yo me ofrezco a echarte un cable con el aspecto visual de la guía (estilos, layouts, imágenes y demás) si me prometes que la pondrás a libre disposición del público al terminarla.
soy1bonus escribió:Un consejo, valía más que hubieras hecho un pdf (con pdf creator, por ejemplo) y metieses links a tu web). Con el rollo este de registrarse para la contraseña, tendrás muchos usuarios "basura" que se registran solo para eso y nunca vuelven.

Intenta diferenciar tu web de otras para conseguir usuarios [ok]

¿Y que puedo hacer para que se diferencie de las demás? :o

Edito: Acepto tu propuesta soy1bonus, hay un proyecto abierto de eso en mi web ;)

Edito de nuevo: ¿Qué son los lauyouts esos?
Cueva del sello... [...] ... y al pasar una pantalla pulsa la flor de la derecha para abrir un pasadizo secreto

JoJoJo :p :p :p

Corrige eso...

es CUEVA SELLADA y lo q hay q pulsar es una CALAVERA no una flor...

(me he paso un buen rato buscando la florecilla...)

si veo algun fallo mas posteo para futuras versiones.. [beer]
KrashWii escribió:¿Y que puedo hacer para que se diferencie de las demás? :o

El hecho de que la guía sea tuya ya es una buena manera para promocionar tu web, mucho mejor que proteger la descarga con contraseña. Estoy convencido de que si pones "más guías en [url]www.[/url] tuweb.com" mucha gente tendrá curiosidad y te visitará. En fin, yo no soy un gurú de la web, son solo sugerencias :)

Me bajé la guía ayer, voy a trastear un poco con ella y a ver lo que sale. De paso corregiré las faltas y eso :D
Ya está casi terminada la guía y creo que ha quedado bastante bien. Te mando un mensaje privado para discutir algunos detalles.
KrashWii yo me he comprado la guia oficial del Final Fantasy III. Es un libro tela de gordo donde lo explica todo perfectamente. Ahora es que estoy de examenes, pero si quieres , en verano cuando haya acabado puedo echarle algunos dias , escanearla y hacer un pdf, para que lo pongas en tu web si quieres.
Las fotos y dibujos que salen en la guía sobre el FF III son wapisimos, jeje. Hasta luego :)
ThE_EviL escribió:KrashWii yo me he comprado la guia oficial del Final Fantasy III. Es un libro tela de gordo donde lo explica todo perfectamente. Ahora es que estoy de examenes, pero si quieres , en verano cuando haya acabado puedo echarle algunos dias , escanearla y hacer un pdf, para que lo pongas en tu web si quieres.
Las fotos y dibujos que salen en la guía sobre el FF III son wapisimos, jeje. Hasta luego :)

SI hicieras eso, ya erías mi idolo, eso si que sería un gran favor, no sabría como agradecértelo :o

Muchísimas Gracias, la idea me parece buenísima ;) !! ;)
En fin, este esto es lo que he hecho hasta ahora. He corregido muchísimas cosas del texto y creo que ahora tiene una pinta bastante decente.

¡Espero que os guste!

Descargar la Guía
soy1bonus escribió:En fin, este esto es lo que he hecho hasta ahora. He corregido muchísimas cosas del texto y creo que ahora tiene una pinta bastante decente.

¡Espero que os guste!

Descargar la Guía

Gracias, por cierto, te importa que lo cuelgue en la web sustituyendo a la otra?

Gracias! ;)

Ya la he visto, y que se puede decir: MAGNIFICA; EXTRAORDINARIA, EXCELENTE, la mquetación te ha quedado de lujo, me vas a tener que hacer un tutorial para aprender :P

Muchas gracias, la pongo en el primer mensaje, espero que me contestes a la pregunta de si la puedo poner o no en mi web ;)
Pues es la primera "cosa parecida a una revista" que hago. Hasta ahora, nada más que los trabajos que he tenido que entregar en clase [ok]

Y claro que puedes subir la guía... al fin y al cabo, el texto es tuyo :D
asias, creo que le echare un ojo :D.
Está estupenda la guía, os la recomiendo a todos! Además, con el buen aspecto visual que le ha dado soy1bonus ha quedado estupenda, por cierto, ¿como lo has hecho, con el photoshop?
La portada componiendo varias imágenes con el photoshop. El fondo de la portada lo saqué de google images.

También los fondos de cada página (son varios de los personajes mostrando las profesiones). Y luego he aplicado unos cuantos estilos en el word para crear los títulos y los recuadros y todo eso.
Muy buen acabado, por cierto he encontrado un fallito, con el cristal de fuego pone en la guia que se consigue el trabajo de ladrón, yo tadavia no me he pasado a Guzco en la cueva esa del fuego pero vamos, el trabajo de ladrón me lo dieron a mí con los trabajos iniciales. Weno un saludo
Agradeceros enormemente el trabajo que estáis realizando.
¡Gracias!
soy1bonus escribió:La portada componiendo varias imágenes con el photoshop. El fondo de la portada lo saqué de google images.

También los fondos de cada página (son varios de los personajes mostrando las profesiones). Y luego he aplicado unos cuantos estilos en el word para crear los títulos y los recuadros y todo eso.

¿Y como se hacen los estilos esos en el word?

Me tendrás que enseñar xDD
90 respuestas
1, 2