guia final fantasy III

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno pues era para comentaros si la guia de este juego va a salir aqui en españa???
y sin es asi dnd la podre comprar??

PD he buscado en varios sitios y nada

gracias
yo tambien he estado buscando y nada, q parece q no llega...:S

en 1 tienda daqui l lado me dijeron q la smana q viene, xo puede q no lo sepan y me dijeran esto xa decir algo. ya veremos si s verdad
Yo ya la tengo y os puedo decir que es compra obligada. De tocha es como la guia del kingdom Hearts 2. No es de Piggyback, pero los de FuturePress se han currado una guia realmente buena y detallada.

Imagenes de los escenarios totalmente brutales, todos los datos de cada job...etc etc.

Por dios, compradla!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dónde la has comprado.
En Gameshop, Valencia. En el centro comercial Aqua
Ya esta a la venta, aunque no en todos los sitios. Yo la he comprado en un Hipecor.
14.95 euros.
Ya tengo la guia.

Comprada en el hipercor de gijon.

Menuda calidad que tiene,es gordisima y los textos estan en letra muy pequeña,con los mapas de mazmorras y pueblos excelentemente de tallados,el bestiario completo con sus habilidades,debilidades y HP,secretos...Esta TODO.

Super recomendada.
Yo Tambien la tengo la he pillado hoy en toledo en un game y esta muy bie el diseño es como las de piggyback esta muuy currado todo, un 10 tambien para los chicos de futurepress,por una buena maquetizacion y una guia estupenda
Pillada en un Centro Games (que no Game) esta tarde. [bye]
En el centro mail de aqui de Gijon, Asturias tambien la tienen [looco]

LA verdad es que me esperaba una cosa muchisimo peor, me ha sorprendido muy gratamente ^^
La acabo de comprar y dios que pedazo guia, increible, todo explicado al minimo detalle y de calidad. Un 10
a mi tambien me ha encantado (al igual qe el juego) yo tambien le pongo un 10
Arkayz escribió:Ya tengo la guia.

Comprada en el hipercor de gijon.

Menuda calidad que tiene,es gordisima y los textos estan en letra muy pequeña,con los mapas de mazmorras y pueblos excelentemente de tallados,el bestiario completo con sus habilidades,debilidades y HP,secretos...Esta TODO.

Super recomendada.

Yo tb la pille en el hipercor... por cierto la pillaste el sabado de tarde/noche y te quedaste pillao cuando una tia con la guia en la mano dijo algo asi como

"Veis es una buenisima guia y este chico tiene muy buen gusto de comprarla"

Es que cuando la fui a comprar me paso eso y el chico se quedo mirandome con cara "y esta loca"
Wo wo, tendre que ir mañana a por ella junto con el juego que todavia no lo he pillao :P, pura vagnacia,ademas con examenes...
Gracias por la info ,no sabia que tenia guia oficial el juego.

Yo tambien tendré que comprarla junto con el juego XD

Por cierto ¿un poco caro el juego no? ¿que es porque lo distribuye EA en España?
Alguien con un corazon enorme seria tan amable de subir ( no entero ) la guia para aquella gente cuyos games no tiene la guia ( como yo )??
Toy ta los cawento de llamar y q me digan que aun no les a llegao :S y no hago mas que leer cosas impresionantes sobre la guia y estoi q no aguanto
¿No se puede comprar por internet?
¿No se puede comprar por internet?

Touche xD voi a invesigar haber si tngo suerte, kizas me puedan traer de algun otro sitio y cm ultima speranza .... ebay ?? ;)
Mirar en la pagina de Game shop alli la tienen y creo k se puede pedir yo lo mire alli antes de pillarmela en Toledo,Pero anda k no es buena ni ná [qmparto] [qmparto]
Hola amigos!!! [ginyo]

Despues de recorrer media Valencia ya tengo mi guia del FF3 [plas] [plas]

He mirado en 14 kioskos (contados) y nada, no sabian nada, he ido al Corte Ingles de la calle colon (para quien sea de Valencia) y tenian 7, aunque ahora quedan 6 jeje, en cuanto a la guia, que deciros IMPRESIONANTE, te explican TODO y cuando digo todo es TODO, hasta te dan consejos de que equipo formarte si eres principiante... mapas detallados...

Me habian dicho que era buena, pero jamas pense encontrar una guia asi, para mi no ha sido una simple compra, he hecho una compra de una obra de arte, y hacedme caso, que hagan las cosas asi, es muy de agradecer.

Salu2!!!
Es muy buena, pero advierto que es ENORME.
Y cuando digo enorme es eso, algunos libros de mi facultad tienen menos volumen, o sea que no sé como meterle mano... ya, por el principio, pero seguro que tardo menos en acabarme el juego que en en leérmela entera :P
x_thor_X escribió:Hola amigos!!! [ginyo]

Despues de recorrer media Valencia ya tengo mi guia del FF3 [plas] [plas]

He mirado en 14 kioskos (contados) y nada, no sabian nada, he ido al Corte Ingles de la calle colon (para quien sea de Valencia) y tenian 7, aunque ahora quedan 6 jeje, en cuanto a la guia, que deciros IMPRESIONANTE, te explican TODO y cuando digo todo es TODO, hasta te dan consejos de que equipo formarte si eres principiante... mapas detallados...

Me habian dicho que era buena, pero jamas pense encontrar una guia asi, para mi no ha sido una simple compra, he hecho una compra de una obra de arte, y hacedme caso, que hagan las cosas asi, es muy de agradecer.

Salu2!!!

Gracias por el dato! :-P
Tengo una duda, alguien me dice como sacar el BOSS SECRETO y El trabajo del espadachin cebolla???

LEI en algunas web q decia ocmo peeero no entendia bien, y ademas ya agrege amigos en los friends CODE para enviarles los 7 mensajes pero no puedo enviarles me salen los codigos como apagados, PORQ??? no m permite enviarlos
Comprate la guia XD!!!!
No en serio, alguien te lo dira ahora que la guia es mu buena
Luiszero escribió:Tengo una duda, alguien me dice como sacar el BOSS SECRETO y El trabajo del espadachin cebolla???

LEI en algunas web q decia ocmo peeero no entendia bien, y ademas ya agrege amigos en los friends CODE para enviarles los 7 mensajes pero no puedo enviarles me salen los codigos como apagados, PORQ??? no m permite enviarlos

solo se puede enviar/recibir un mensaje cada hora. (truquea la hora de tu nds para solucionarlo). Me juego lo que quieras a que es ese tu problema.
Alguien la ha encontrado por alicante, elche, etc?
Para el que no la encuetre en su ciudad como me paso a mi,en la pagina del GAME (centro mail) se pueden pedir y en 24 o48 Horas en tu casa y disfrutando de ella,animaos y pillarla k luego veras como os pesa
Yo soy de Barcelona y por aqui en los centros GAME se encuentra facilmente. La guia es tremenda, aunque su precio también xD Los 15 euros pican... aun asi una gran ayuda, sin duda. Especialmente utiles me han parecido la cantidad (y calidad) de los mapas.
Si laguien duda que la compre, no se arrepentira :)
Manaka Jumpei escribió:Para el que no la encuetre en su ciudad como me paso a mi,en la pagina del GAME (centro mail) se pueden pedir y en 24 o48 Horas en tu casa y disfrutando de ella,animaos y pillarla k luego veras como os pesa

Uff.. pero eso ya serian 20 euros¡ [+risas]
ya tengo mi guiaaaaaaa XD weno q decir, ya lo saben esta muy bien y muy completa, os la recomiendo yo tb
Seguro que no es excesivo por 15 €? :o
excesivooooooooo si parece el quijote, son de grandes com la del 12 7 8 9 10 XD todo un lujazo
Si puedo hago fotos y las subo :)

EDIT: PONGO FOTOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aqui la portada

Imagen

Los protas :)

Imagen

Otra de protas

Imagen

Detalle de los trabajos, en este caso, el guerrero

Imagen

Resumen de que hacer en el FF

Imagen

Consejos para los inexpertos

Imagen

Una muestra de la guia, la cueva sellada, 100% explicada, mapas...

Imagen

Algunos trucos

Imagen

Guia de monstruos [sati]

Imagen

Y por ultimo guia de objetos y quien los puede llevar

Imagen

Hay mucha mas informacion, pero creo que asi es suficiente :)

PD. Perdon por los usuarios de los 56kbs si queda alguno [ayay]
Ya tengo la Guía, brutal!Creo que unos 15€ MUY bien invertidos.

PD: En el Corte Inglés de Santander quedan como 11 o así (Sección de Videojuegos)
No dudo que sea una gran guia, pero esos 15€ son un atraco...
shinta- escribió:No dudo que sea una gran guia, pero esos 15€ son un atraco...
Todas las guias "grandes" como la de PES6, FFXII, ZTP, etc. vienen ya a ese precio.

La verdad es que la del Final Fantasy III tiene un gran curro y viene todo. Para aquél que le guste exprimir los juegos viene que ni pintado. Ademas que la calidad del papel tambien es excelente y eso se paga...
Aunque seria bueno que costasen más baratas... 10 Euros seria un buen precio...
No digo q sea el caso de los q se quejan del precio, pero a lo mejor salen un viernesw cualquiera se toman un par de cubatas o tres y no pasa nada, aunque te gastes mas.

Por las paginas que tiene la guia, la calidad del papel y de la informacion, aun me parece barata, la hubieran puesto a 19,95 y se vende igual.
Lord_Gouki escribió:No digo q sea el caso de los q se quejan del precio, pero a lo mejor salen un viernesw cualquiera se toman un par de cubatas o tres y no pasa nada, aunque te gastes mas.

Por las paginas que tiene la guia, la calidad del papel y de la informacion, aun me parece barata, la hubieran puesto a 19,95 y se vende igual.

Mas razon que un santo
Licen en la tienda GAME de Elche la kompé yo ayer.

Salut!
Bueno, pues tendré que darle una oportunidad ;)

De_Maio escribió:Licen en la tienda GAME de Elche la kompé yo ayer.

Salut!

eing?
¡¡¡Ya tengo la mia!!!,

La he comprado en game aqui cerca de donde vivo (metromar -mairena del aljarafe) y me ha salido por 8.97€ (es que tenia un pequeño descuento en la tienda :P :P :P )

Solo le he echado un vistazo, pero me parece una maravilla. A ver si la leo un poco más a fondo y puedo disfrutar mucho más del juego.
De_Maio escribió:Licen en la tienda GAME de Elche la kompé yo ayer.

Salut!

Gracias¡¡ me pasaré a ver
45 respuestas