Estoy buscando una guía de FF7 en español para descargarla y que esté bien y si no es mucho pedir que contenga los secretos y demás. No encuentro así ninguna por la red que me llame la atención . Me podríais pasar algún link y ver si me podéis ayudar?
Muchas gracias por adelantado
releon
Electrocución masiva
3.268 mensajes desde dic 2007 en Donde reventó El Lagarto
releon ¿esa guía es la oficial del juego ? de ser así , yo también me uno a la petición y si no es , pués va a ser que también , le echaré un vistazo a ver que tal está dicha guía
Yo tengo las mini-guias de psm (que son completas de pelotas) y además tenía la que sacaron en españa que era de una revista (playstation planet?) pero ya no sé donde está >_<, la verdad es que es difícil encontrar estas cosas físicas...
Hola releon, si tienes por ahí esa guía, sería de una gran ayuda, a ver si tengo suerte de conseguir de una vez el chocobo dorado, que siempre me salen del mismo sexo y así no hay manera ...
salu2!
releon
Electrocución masiva
LoLoPoWeR escribió:Hola releon, si tienes por ahí esa guía, sería de una gran ayuda, a ver si tengo suerte de conseguir de una vez el chocobo dorado, que siempre me salen del mismo sexo y así no hay manera ...
salu2!
Tienes un privado.
Salu2.
LoLoPoWeR
Afrik TQ!
1.458 mensajes desde abr 2007 en Don Benito (Badajoz)
Agradecerıa también un privado,con semejante tesoro
GRACIAS
Agradeciendo la ayuda desinteresada del compañero a conseguir esa guía, cuidad los comentarios que puedan hacer creer que el hilo incumpla la normativa.
un saludo y espero vuestra colaboración en ese aspecto.
releon
Electrocución masiva