Guía Final Fantasy VIII PlanetStation

Buenas,
Hace unos meses gracias a un forero localicé en PDF la guía del Final Fantasy VII de la revista PlanetStation.

Ahora estoy buscando la del Final Fantasy VIII, y la verdad es que me está costando tanto como la última vez.

Alguien la ha visto recientemente en algún sitio en PDF?

Muchas gracias y un saludo.

PD: Abstenerse gente que quiere venderme el PDF.
uhmmm creo que aqui esto no va.... por que es un Juego de psx en primer lugar y segundo por que pides un enlace de una guia que desconozco si se vende pero como la de 7 se vendia supongo que si
y en eol no se puede pedir "lo gratis"
ya te aviso que es conjetura mia

saludos y suerte
Lo siento, pero no se puede pedir cosas con copyright.

Y que coño, ¡para eso pide la guia oficial piggyback y no la de una revista!. [carcajad]
Sobre lo del copyright... el grupo editorial que la fabricaba ha desaparecido de la faz de la tierra.

Pero bueno, como vosotros digáis.

Me edito: Lo que sí es cierto es que por mucho que tenga el de la Store de PSP esto es de PSX. A ver si esto lo ve algún moderador y me lo mueve...
debo decirte que la guia planetstation del 7 se reedito este año y se vendio en varios sitios
ej:zavvi asi que no te sabria decir si tu afirmacion es cierta
Anda, menudo notición no? Lo de que ha vuelto a reeditarse digo.

No tenía ni idea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cody_Travers escribió:debo decirte que la guia planetstation del 7 se reedito este año y se vendio en varios sitios
ej:zavvi asi que no te sabria decir si tu afirmacion es cierta

[boing]
Ya podía piggyback reeditar sus guías...
La verdad es que he estado buscando lo de zavvi y no veo que nadie en la red menciona lo de la reedición. Y se me hace raro la verdad...

Alguien más ha oído algo?
Yo la tengo por aqui. ¿Se paga bien de 2ª mano? [fumando]
Hola, si que se paga bien, mira por ebay para hacerte una idea, un saludo.
Mmm 35 + 6 de gastos de envios, no esta mal... Es hora de especular
choca escribió:Mmm 35 + 6 de gastos de envios, no esta mal... Es hora de especular

Lo que podías es escanearla y subirla a los internes en pdf, [sonrisa]
Si buscas en google tienes todas la de Piggyback en PDF, un saludo.
alkaiser69 escribió:Si buscas en google tienes todas la de Piggyback en PDF, un saludo.

Eso ya lo sé, pero me interesa la de planetstation, que es mucho más completa que la guía oficial, sobre todo en lo que a fabricación de armas respecta, las de piggyback las tengo pero créeme ni punto de comparación.
Eso me comentó un amigo, sobre todo la del FF9 que la Piggyback no tiene bestiario y la otra si, ya les vale por cobrar por una guía ''incompleta''
squizo3m escribió:
choca escribió:Mmm 35 + 6 de gastos de envios, no esta mal... Es hora de especular

Escanear tantas paginas da un trabajo increíble. Quizas en navidades si no tengo nada que hacer y me siento generoso lo haré [oki]
Aunque me parece raro que no lo haya hecho aun nadie
choca escribió:
squizo3m escribió:

Escanear tantas paginas da un trabajo increíble. Quizas en navidades si no tengo nada que hacer y me siento generoso lo haré [oki]
Aunque me parece raro que no lo haya hecho aun nadie

Pues créeme, no lo ha hecho nadie y si lo ha hecho ha escondido muy bien su trabajo porque no hay manera de encontrarlo. Ojalá te sientas generoso y la compartas.

pd: si lo haces mándame un privado comunicándomelo, sino es mucha molestia [angelito]
16 respuestas