guia final III oficial

ya me llego!!! ohhhhhhhhhhhh!!! qbonita :D

esta muy chula, pero aun no he visto ninguna que mejore , la oficial del final VII , version UK, en españa salio muy recortada me parece...

se tienen datos de la oficial del final III en españa??
Pon algunas fotos o algo. [oki]
O unos scans si cuadra xDDD

Las guias de Gamefaqs son más freakys y probablemente traigan 3 o 4 veces más información (de media) ... pero estaría bien unos dibujitos y eso en la guia [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

losiento se ven mal las fotos... esq si las hago a 7megapix pues como q ocupan casi 3megas jej, si teneis interes en algo mu mu mu concreto se podria escanear...

saludsss
Guau! Se lo han currado
Lo que podrías poner es cuánto de vida tiene Cerbero (el perro de tres cabezas que va antes del último cloud), y si es vulnerable a algo, por favor, por favor, por favor
¿Bradygames es la editora? A simple vista, me había parecido de Piggyback (la cual, por cierto, sólo saca guías para juegos de psx/ps2 por estos lares, que yo sepa, pese a haber oído hace tiempo sobre una de un Metal Gear para Cube).
Tal vez, por ser un Final Fantasy numerado de la saga, podamos albergar algo de esperanza sobre su publicación aquí.

Es bien bonica, sí.
Contestación para Alzberto:
BOSS25: Cerebus / HP: 99999 / Weakness: Nothing / Gil: 66666 / EXP: 16666
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
como lo has conseguido es que yo la quiero???

gracias
la compre en amazon usa al cambio como 8E eurs?? algo asi eran 11dolares
Jeje, muchas gracias tanto a mglon como a aito... Ahora estoy subiendo y subiendo de niveles [uzi]
10 respuestas