Actualmente tengo en mi equipo una fuente Cooler Master G750M semi modular, esta anteriormente sustituyo a una Corsair CX600. Viendo la lista de hardware con mas fallos (RMA) del año correspondiente, esta fuente estaba en la lista, no es que sea una marca TOP pero tampoco un ñordo como las fuentes esas gaming de juguete, a mi no me ha dado un solo problema, bastante contento en general. En otra lista TOP tier, lei que las Cooler Master series V modular estaba en un tier alto, como bastante buena y fiable.
Estoy pensando en cambiar de PC este año y me planteo compra otra aunque esta aun funcione, igual pillar la Cooler Master V 750 u 850, supongo que con la de 750 me valdría perfectamente aunque dependiendo del PC que fuera a montar igual seria mejor pillar la otra, Como lo veis? se que hay marcas mejores y tal pero bueno esta marca me ha ido bien y me parece bastante decente en relacion calidad precio. No es barata precisamente pero bueno en estas cosas ya sabemos, la mercadotecnia hace milagros.
Otra duda que tengo, como llevo bastante tiempo sin mirar hardware, he visto las fuentes SFX, son especiales para equipos ITX? tienen menor tamaño y necesitan un adaptador especial o algo asi? por lo que vi asi un poco por encima me parecio eso, ¿tienen algo de especial?