@metalero24 busco una de 1000W.
En cuanto a lo de alternate, la clavada de 20€ de envío me parece demasiado. De todos los componentes que me quiero comprar lo único que veo que me puede valer la pena es la RAM. Que en esa web la he encontrado bastante mas barata que en el resto de sitios e incluso pagando 20€ de envío me saldría mejor... pero tengo que mirarlo mejor.
Al final sí que he encontrado la FSP a menos de 200€ (170€ en coolmod).
Y la Be quiet Pure power 12m de 1000W en google shopping he visto varios precios, 163€ en Tiendainformatica.es y en la que decías estaba 1€ mas caro, pero sin stock. En carrefour está a 177€. Cuento siempre el envío.
La duda que tenía es, a precio similar (unos 170€), cual de las 2 comprar:
Pongo esa web porque es la única que he visto que ha analizado las 2. Así buscando por encima veo que el resto de webs mas famosas analizan una o la otra, me ha faltado dedicar mas tiempo pero ya estaba cansado de buscar cosas.
Y la verdad, después de llevar días leyendo sobre la FSP, viendo los análisis de
cybenetics, que la Be Quiet no tiene aún análisis de cybenetics y a saber si viene con sorpresa, he preferido asegurar comprando la FSP (que el precio base es mas alto, 190€ y ahora estaba de oferta, la Be Quiel tiene de precio base esos 170€) en una tienda de más confianza y encima a mejor precio. Por último, después de ver esta comparativa de las fuentes ATX 3.0 con PCIE 5.0 analizadas me he acabado de convencer al ver que se codea con fuentes que cuestan bastante mas que esa:
https://hwbusters.com/best_picks/best-a ... e-busters/Pero al final tenía prisa y paso de perder mas tiempo con esto, que mi idea era comprar la Seasonic Vertex, el retraso (no comunicado) me ha parecido un cachondeo y el estar cada semana mirando nuevas noticias me ha cansado bastante, que me quiero terminar de montar el PC este mes y si sigo esperando quizás me planto en el 2024