Dasten escribió:Después de mucho pelar, el mes pasado me llegó la fuente.
Estaba encaprichado, quería algo pequeño en SFX, de más de 750W, de certificación Gold o superior y sobretodo que llevase el nuevo conector 12pin de Nvidia, que en una ITX no hay espacio como para tener marañas de cables.
Total, que me fui a lo más tocho que hay, me tocó pedirla fuera y esperar un mes laaaargo a que llegase, pero ya está aquí
Me falta que me llegue el Bracket de la gráfica para poder terminar de montar el pc, parece esto la obra del escorial...
Menudo pepino te vas a montar, y la fuente parece muy buena.
Esta Silverstone no la conozco, pero la mayoría de las Silverstone tienen un problema: a media carga o carga alta, las curvas de ruido de los ventiladores son agresivas (lo que aumenta de hecho la fiabilidad... pero suenan mucho).
Cuando te llegue, monta el equipo y ponlo en condiciones duras (más de media hora o una hora con un juego exigente, aprovechando el verano en una habitación cálida, algunos minutos en benchmarks...) es decir, ponlo en condiciones realistas pero lo más duro que puedas y mira a ver si llega al punto en que se te dispare el ventilador y si molesta. Si no se dispara el ruido o el nivel no te molesta, la compra no tiene defecto alguno, es como un diamante pulido
Si ves que la fuente te suena mucho, mira a ver si Corsair ha sacado la SF Platinum de 750W con el conector de +12VHPWR. Es verdad que perderías 100W, pero aun así seguro que suena menos.
ADCALE escribió:¿Alguien sabría decirme si una COOLER MASTER MWE GOLD 850 - V2 FULL MODULAR es buena fuente para montar una 7900 xtx?
Es una fuente más que adecuada. No es "lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor", pero ni falta que hace. Si el precio es bueno, te va a ir muy bien.