emiliojrc escribió:Tranquilo, que la.fuente trae tantos conectores que te sobrarán. De echo, si solo usas un par de discos duros y los ventiladores los conectas a la placa o a un concentrador te sobrarán tanto cableado que es difícil esconderlo para tener una buena gestión de cables.
Y te hablo por experiencia que me hice una caja en formato itx para la placa china con la seasonic s12III y lo pasé putas para la gestión de cables.
En referencia a lo que dices de que tienes que montar al menos la conexión de 8 pines de la placa fuera de la caja, pregunto: ¿No te resultaría más cómodo instalar la placa sin disipador y este colocarlo una de las últimas cosas?
Entonces no tendré ningún problema con esa fuente Seasonic por variedad de cables. Lo que tengo en el equipo son dos discos duros HDD, dos ventiladores conectados a la fuente de estos grandes modernos de led en color azúl (comprados en AliExpress), y la tarjeta gráfica, que la que le he comprado a un forero, además de la toma de la placa, va alimentada por la fuente.
¿Por qué dices que las pasaste putas para la gestión de cables?. ¿Te faltó alguna conexión?.
No puedo hacer lo de colocar el disipador lo último, puesto que no podría colocarlo por las memorias ram, hay que colocar primero el disipador. Así como digo es lo más fácil, los cables de la fuente a la placa antes de ponerla en la caja, y luego ya es fácil conectar el resto. También las conexiones SATA están muy mal colocadas en la placa X79, no están hacia arriba, que es lo más cómodo para enchufar el cable como en la mayoría de las placas, sino que están en el extremo de la placa una encima de otra.