Hola, he encontrado una guía interesante para los que tengan problemas con la game gear. Yo la he visto bien explicada y muy interesante. Espero que os sirva de ayuda a todos los que tenéis game gears por reparar
. A continuación el link:
http://opiniones.ebay.es/raparar-sega-g ... LISTINGS:1Más hacia adelante haré un tutorial donde intentaré explicar los fallos típicos de la game gear asi como sus soluciones de la forma más clara posible. Por mi experiencia se que hay dos modelos de placa distinta en la game gear aunque los valores de los condensadores no cambian,solo cambian su distribucion.
Me gustaría saber la gente que estaria interesada en un tutorial en pdf para poder reparar la game gear para ponerme manos a la obra, también quiero que vosotros participéis aportando vuestra sabiduría al tema: que os habéis encontrado y si los habéis podido reparar de que forma.
P.D.: Por ahora me he econtrado con un error que no he sabido reparar, supongo que debe ser causa del fluorescente de la pantalla porque al cambiar los condensadores continua sin verse, y se ve sin luz, apagado. No se si vale la pena cmabair el fluorescente y ni siquiera si lo venden en tiendas.
Saludos