Guia Gran Turismo 4

Me gustaria saber si hay alguna guia por hay rondando del gt4
para saber cuales son los mejores coxes del juego para cada carrera...ejejeje

Cual es el mejor coxe del juego ¿?¿?
jejeje ya lo e puesto varias veces por EOL, y eske ay una guia de GT4 con la revista de play2mania.

La segunda parte la puedes comprar aora, pero la 1º la tendras ke pedir a algun kiosco ke tengas confianza con el tio para ke te la pida.

De todos modos dentro de nada saldra la guia maestra de pyggiback, ke es un gran tocho donde es practicamente imposoble meter mas cosas, trucos o secretos.
ALBIN escribió:jejeje ya lo e puesto varias veces por EOL, y eske ay una guia de GT4 con la revista de play2mania.

La segunda parte la puedes comprar aora, pero la 1º la tendras ke pedir a algun kiosco ke tengas confianza con el tio para ke te la pida.

De todos modos dentro de nada saldra la guia maestra de pyggiback, ke es un gran tocho donde es practicamente imposoble meter mas cosas, trucos o secretos.

Donde sale esa guia?? la de pyggiback q comentas???
Un saludo
jejeje, pues esas guia sale en los kioscos, lo ke no se es la fecha exacta, pero en las instrucciones del juego pone ke estara disponible en primavera.

informacion:
http://www.piggybackinteractive.com

EDITO:
acabo de visitar la pagina y pone esto:

Release date:
End of May 2005

Asike ya se sabe, sale a finales de mayo
Por cierto, he preguntado en un Centro Mail de Barcelona y me dicen que no la tienen y que no tienen intención de traerla.

Alguien de Barcelona la ha comprado en una tienda física (sé que la venden por internet, pero preferiría verla en "vivo" antes).

Gracias y un saludo,

Joebig
buscala por los quioskos :-?
Yo ya la tengo.
Es muy tocha la guia. Lo malo es el precio. 15 €.
Un par de cubatas menos este finde y te la compras.
yo tengo la de piggyback, la compre en la fnac de l'Illa Diagonal, aunque la puedes encontrar en cualquier Kiosco.
Un saludo.
Precisamente miré en la FNAC de la Illa y no la vi (tampoco pregunté), porque había visto la de GTA San Andreas (en la zona de libros de informática).

Me vuelvo a pasar y ya está.

Muchas gracias !!!!
Vardas escribió:Yo ya la tengo.
Es muy tocha la guia. Lo malo es el precio. 15 €.
Un par de cubatas menos este finde y te la compras.

Buenas, ¿y merece la pena la guia?, porque yo tengo pensado pillarla, para saber si me puedo quedar sin cubatas, o vale mas tomarselos... ;-)

Gracias!
sorry, sorry quise decir la fnac del Triangle :(
Merece la pena pagar 15€ por esta guia???

Ke cosas curiosas tiene?? algun truco especial o algo asi????
11 respuestas