Guia GT5 Prologue

Pues nada resulta que acabo de salir del kiosko (he ido a comprar la prensa para ver la victoria del VALENCIA) y me he encontrado que en la play mania #112 hay una guia para el GT5 con todo explicado a la perfeccion:

Descripcion de todas las pruebas(con consejos de coches etc)

Descripcion de todos los circuitos y tb con consejos de como trazar y demas.

Descripcion de TODOS los coches, indicando sus caracteristicas.

Guia de como tunear los coches!!!!

Asi que nada os animo a todos los que tengais el GT5 a q la veais xq tiene muuuuuuy buena pinta
Gracias! luego me dare una vuelta a ver si la encuentro [tadoramo]
coño, puede molar ¿cuanto cuesta la revista?
goodgod escribió:coño, puede molar ¿cuanto cuesta la revista?

2.95€ la guia tp es demasiado amplia ... xo si muy concreta y practica. Asi que x eso no e dudado en cojerla ;)
ok gracias voy a pasarme por el VIPs a ver...
voy a ver si pillo la guia por aqui, que falta me hace, soy mas pakete en el online y tuneando coches....

Saludos y gracias por el aviso!!! [beer]
No hay nada que agradecer ;)
Espero que os sirva de ayuda, yo la he estado ojeando y me parece que esta de lujo ;)
vgllopis escribió:No hay nada que agradecer ;)
Espero que os sirva de ayuda, yo la he estado ojeando y me parece que esta de lujo ;)

tienes escaner??? jejejeje, luego me pasaré por el kiosko...
vgllopis escribió:No hay nada que agradecer ;)

Gracias por el aviso tio ;)
landokarl escribió:
tienes escaner??? jejejeje, luego me pasaré por el kiosko...

A la SGAE que vas [rtfm] xD.
Pues no tiene mala pinta no, me acuerdo de hace varios años cuando era chico y tenía mi PSX coleccionaba esa revista, luego mi perra (bóxer) destrozó la colección por completo y desde entonces no la he vuelto a comprar...
yo no la suelo comprar mas que cuando veo cosas interesantes como esta guia, o los descuentos de 2x1 en replay en game stop

Y lo siento xo no tengo scaner... x 3 miseros € anda q sois..
10 respuestas