Guía GTA San Andreas

Hola!

Quisiera saber si saldra una guía en las librerias como aquella que salio en su tiempo para el FF X-2
Y tmb, si no fuera pedir mucho cuando saldra

Muchas Gracias de antemano

Saludos!
No se sabe nada de que rockstars saque una guia oficial te tendras que conformar con la que saque hobby consolas el mes que viene y esto lo podias haber puesto en uno de los dos post que de gta el oficial y el de impresiones

P.D:yo estube aqui [bye]
la cagaste burlancaster, ya se dijo que la guia OFICIAL de GTA SA tendria 300 pags, casi el doble que la del Vice City, lo que no se sabe es cuando saldra.

Salu2

PD: Hay hilos para preguntar esto joer, esto ya cansa de verdad, preguntadlo en un hilo oficial [noop]
300 pags. :| se dijo oficialmente? y tardaran mucho en sacarla? aunke no haya fecha exacta... sobre cuanto suelen costar estas guias?

PS: Acabo de leer en otros foros k ya ha salido en Inglaterra xo k no va a salir en españa xk nadie ha comprado los derechos, lo dicen en varios posts.

SaLuDoS.
Hanwk escribió:No se sabe nada de que rockstars saque una guia oficial te tendras que conformar con la que saque hobby consolas el mes que viene y esto lo podias haber puesto en uno de los dos post que de gta el oficial y el de impresiones

P.D:yo estube aqui [bye]

Yo no se si hobbymier... sacara algo, la play2mania saco una de vice city increible ademas de ciertas misiones hacerlas con mas facilidad, eso si, despues de casi 3 meses con el juego en la calle, asi que espero que saquen otra de san andreas :D

yo tambien estuve aqui, hilo chapado [pos eso]
Y Yo también tuve aki
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Veremos antes una guia no oficial por aqui antes q en las librerias
Estaria bien que cuando alguien encontrara algun tipo de guia ya sea en libreria o en internet (castellano a poder ser) pues que lo notifike en este hilo. Le agradeceria mucho! Yo si encunetro una ya os lo hare saber!

Saludos!
tienes la americana de braddy games en amazon.co.uk... eso si, en inglés...
Y si la quieres Online (In English, claro), AQUI tienes varias.

Salu2
Joder con el "Yo estuve aquí" parece que cuenten los mensajes o algo, flooders XD

Sobre la guía yo estoy por pedirla a Play.com, 12€.
La de Bradygames por supuesto.

Porque la de HC apestará y playmanía tardará unos meses en publicar una.

Salu2
Dash, como te la compres lo dices... porque como digas que merece la pena voy detrás yo y la pido también!

Estas cosas luego se consideran de coleccionista!!! jajajja
kroatonthejoker escribió:Dash, como te la compres lo dices... porque como digas que merece la pena voy detrás yo y la pido también!

Justamente esta tarde la he pedido a Play.com.
Al final 12.99€.
Yo pienso que si sabes algo de inglés la guía te valdrá la pena, son más de 300 páginas de mapas, estrategias, todos los grafittis, saltos, armas, habilidades, misiones...

En una semana la tengo en casa, ya te contaré :P

Salu2
Juer... 13 eurillos... pues no está nada mal....

Espero a que te llegue... pero creo que lo más seguro es que la pille....
12 respuestas