guia halo 3

buenas, ayer fui a por el halo, como no, aun teniendo la consola en alemania fui raudo y veloz para hacerme con la edicion coleccionista al media markt.

y bueno, aparte de miles de juegos, tenian una guia del halo, que estaba envuelta en un plastico y no pude ver como era. costaba 15 euros.

ahora viene la pregunta....... conoceis esa guia ??? que trae ?? merce la pena como complemento friki a la edicion coleccionista ???

pues nada, solo es eso

pd: extraña relacion la del media markt y la 360.... es en el unico sitio donde he visto que la apoyan totalmente, mas incluso que a sony. ayer tenian puesto el halo 3 en una tele de 15 millones de pesetas (si si, habeis leido bien). es un pantallon gigante, que ademas viene con un equipo de sonido del flipar. pues lo tenian puesto a todo trapo, y al lado de la tele mogollon de juegos del halo, packs de la 360.......
yo tengo la guia y realmente a mi si me gusta viene todo explicado los mapas el modo campaña las armas los vehiculos esta genial como complemento friky.

Hoy ire a comprar mi halo a que media fuiste'???un saludo
noruego69 escribió:yo tengo la guia y realmente a mi si me gusta viene todo explicado los mapas el modo campaña las armas los vehiculos esta genial como complemento friky.

Hoy ire a comprar mi halo a que media fuiste'???un saludo

coneo, si es noruego69 :)

fui al mm de majadahonda, tenian bastantes ediciones coleccionista. eso si, ya sabes que hay problemillas con los discos... el mio esta perfecto, el truco esta en:

- aprietas la caja de plasticazo esa anti robo que le ponen contra el juego (para que al darle vueltas no se mueva)

- dale vueltas a saco al juego, pega la oreja

- prueba con todos o casi todos, y el que menos suene, pillalo.

yo con ese metodo acerte y los dos dvd´s estan perfectos. te lo digo porque habia algunos que si que sonaban bastante,,,,,,,,

PD: me han chivado que la tele es una panasonic de 103 pulgadas, que no me acordaba ni de la marca ni de las pulgadas
hoy ya te digo que voy de cabeza al media ¿crees que quedaran?

a que precio te salio??

Un saludo
[quote=" [/QUOTE"]

Je,je, yo tambien voy habitualmente a ese MM, (vivo al lado), y la verdad que el pantallon de 89.999 euros es un pasote, aunque hay que estar un poco zumbao para gastarse 15 kilos en una tele....

Saludos
jyague escribió:
Je,je, yo tambien voy habitualmente a ese MM, (vivo al lado), y la verdad que el pantallon de 89.999 euros es un pasote, aunque hay que estar un poco zumbao para gastarse 15 kilos en una tele....

Saludos

Esa pantalla viene de regalo con la edición Legendaria [carcajad]
noruego69 escribió:hoy ya te digo que voy de cabeza al media ¿crees que quedaran?

a que precio te salio??

Un saludo

pues no se.........yo sinceramente pienso que si, eso si, si curras, vete nada mas salir, por si aca. ayer cuando fui yo habia unas 15 o asi, eso si, daba la sensacion que debian tener muchas mas, porque estaba la estanteria como vacia.........

me salio por 72 leuros y pico, no se si 50 centimos o los 95 centimos de rigor,,,,,,
jajajaja, jode una tele de 15 kilosssss madre mia!!!

aber si podias echarle unas fotillo y ponerlas por aka para verla ejjeje, de cuantas pulgadas es ?????????? [flipa]
djneox escribió:jajajaja, jode una tele de 15 kilosssss madre mia!!!

aber si podias echarle unas fotillo y ponerlas por aka para verla ejjeje, de cuantas pulgadas es ?????????? [flipa]

Creo que es de 106, pero hablo de memoria.
¿Sabeis si la guia la venden en kioskos?
la tele es de 103 pulgadas. panasonic.

la guia ni idea si la venden en kioscos, aunque la verdad es que me extrañaria..... en los MM la tienen, y supongo que en los game tambien, aunque esa tienda para mi es non-grata

[modo friki on]

game = laMejorTiendaDelMundo;

while (dineroInvertido ++)
{
game = basura ++;
}

// no viene a cuento, pero tenia ganas de decirlo :)

[modo friki off]
wako escribió:Creo que es de 106, pero hablo de memoria.
¿Sabeis si la guia la venden en kioskos?

Nop, al menos donde yo vivo, y me he recorrido unos cuantos. Tendré que ir a la tienda de videojuegos del barrio que no me hace mucha gracia, y si no esta tarde me pasaré por el Parque Oeste o por algún otro lugar de grandes dimensiones que la puedan tener.
10 respuestas