me gustaria saver el nombre de la llave que hay que crear para poder abrir el ofre de la habitacion en la que esta al final de un pasillo,que dentro hay un aramrio para esconderte y una muñeca en la mecedora..voy mas por delante pero me faltan cosas,por ejemplo la llave esa,un cristal o algo para el reflejo de los focos..en finaver si me ayudais con lo de la llave..
asaco si nome equivoco me parece que era rest que la otra parte la encuentras en otro sitio pero no me acuerdo de donde joder..estas cosas se deverian de ir apuntando y asi poder ayudar ala demas gente..
edito:
aver no se es una habitacion que esta al final de un largo pasillo en la parte de arriva del castillo que al entrar hay un aramario ala izquierda,una mezedora con un amuñeca en medio(que luego cuando sales y te vas,vuelve a venir esta fuera de la habitacion en el techo),luego hay una cuna,un juguete de un caballo grande,una jaula me parece,el cofre asi de color rosa y luego tiene otra puerta que va a dar ah una zona que hay unas armaduras y un agujero que te lleva a una habitacion como secreta en la que pones medallones y construyes objetos.
yo juraria que hay que crearuna llave no?