me quiero pillar el samsung SSD 840 de 256 Gigas, actualmente es el mejor del mercado? se prevee alguno mejor a corto plazo o bajada de precio de los SSD?
es un imac de 21,5 de mediados del 2011 si sustituyo el HDD de fabrica por este, no tengo que tocar nada más no? lo digo por eso de activar Trim y no se si abra algo más, porque no tengo ni idea, a mi me gustaría cambiarlo uno por otro y estar igual que estaba pero con la velocidad del SSD, eso es posible? con 256 gigas creo que voy bien no?(ya me paso de presupuesto, sino pillaría el de 500 gigas, pero se me va de presupuesto)
En el caso de querer hacer fusión drive exactamente que es? como si el SSD y el HDD fueran un mismo disco duro? es decir todo se almacena en una unidad? o yo al instalar algun programa tengo que elegir unidad de disco duro? que velocidad tendría ni tan rápido como un SSD solo, ni tan lento como un HHD no?
y la última duda el modelo que venia ya con un cable dentro de sobra Sata para otro disco duro, se que era el imac que yo tengo pero en 27 pulgadas, el de 21,5 pulgadas también? o tendría que comprarlo aparte?
lo de quitar el lector de dvd descartado. A ver si alguien es tan amable y me resuelve mis dudas que para otra persona será más sencillo saber todo esto, gracias de antemano, un saludo.