Es un enlace externo.
Al parecer el EXECFTP es una de las pocas aplicaciones caseras que se pueden ejecutar injectando una imagen iso del mismo en el hdloader.
A partir de ahí ya tenemos la puerta abierta para meter el ps2menu-k, keylauncher, o lo que queramos en la MC o el HD:
http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=23567
está en ingles.
En el post 17 adjunto la ISO que he preparado yo, solo la iso del execftps, con las ips que ponen por defecto Windows para el PC, y el PS2menu-k, el Faplink y el mismo Execftps, que son:
Playstation: 192.168.0.10
PC: 192.168.0.1
Máscara: 255.255.255.0
Estos datos se pueden cambiar en el archivo CONFIG.DAT que va en la iso, pero habra que rehacer la iso de nuevo.
Una vez instalada la ISO, arranco desde el HDloader el Execftps y un cliente de FTP en el PC conectando a la PS2 mediante la IP que usemos (en mi caso 192.168.0.10). Luego lo que he hecho yo es instalar en otra memory card distinta a la que uso para arrancar el HDLoader el PS2menu-K como arranque en exploit copiando mi TITLE.DB y el propio PS2MNU-K.ELF renombrado como BOOT.ELF a la carpeta BEDATA-SYSTEM (para Europa, en otras areas puede ser BADATA-SYSTEM o BIDATA-SYSTEM), y en directorios diferentes los programas:
- \EXECFTPS\ (EXECFTPS.ELF con su config.dat)
- \FAPLINK\ (el FAP_SERV.ELF, con su ipconfig.dat, que es el mismo que el config.dat del execptps)
- \PS2LINK\ (todos los archivos del zip que hay por ahi junto con una copia del ipconfig.dat del FAPLINK).
- \HDADVANCE\ (el pequeñito que habia en PSOnwz, solo el HDA.ELF
Cuando se arranca por primera vez desde esta MC, se ejecuta el PS2Menu-k, y este creará (si no la hay ya) una partición en el HD de 512 Mb para backup de las memory cards, y en la misma MC creará un nuevo directorio llamado SYS-CONF donde se guarda la configuración del Ps2menu-k y donde se puede meter otra copia del archivo IPCONFIG.DAT, el mismo del Faplink, PS2link, etc para que lo reconozca el PS2Menu-k.
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Y ya para redondear, como yo tenia instalado el exploit de esta pagina,
http://www.jeexlabs.com/hdspuzz.html , que usaba otro Ps2menuk para arrancar automaticamente el Hdloader, he metido el BOOT.ELF del pack pequeño del HDadvance de PSOwnz, y he renombrado mi HDLOADERLITE.ELF a HDA.ELF para ahorrar espacio, arrancar más rapido y no ver en pantalla los textos del PS2Menuk 0.21 que salían. No he usado el HDA.ELF que hay tambien en PSownz porque viene en ingles y me gusta mas el HDLoader, que es el original.
Así he podido borrar la carpeta SYS-CONF que creó ese PS2Menu-k que ya no necesito, y asi no tengo ningun dato "corrupto" en esta MC, solo el exploit que va en "Your system configuration". Todo lo de este párafo es para la otra MC, la que tenia de arranque al principio.
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Ahora unas datos que pueden ser utiles a algunos.
-El PS2Menu-K no reconoce las particiones de juegos del HDLoader, solo la que él mismo hace para backup de las MC y las de sistema del HDLoader.
-Los datos corruptos de las MC son directorios, los que hemos creado para cada programa que el navegador de la PS2 no reconoce como partidas.
-El exploit en sí no tiene por qué tener datos corruptos, se almacena en "Your system configuration" que es reconocido por la PS2. Los que arrancais el HDloader con PS2Menuk y teneis datos corruptos es por el directorio creado por el PS2Menuk.
-El cable para conectar a la PS2 debe ser Ethernet paralelo (el que trae el Network Adaptor) si es a traves de un router o switch y Ethernet cruzado si es conexion directa desde el PC a la PS2.
Los adjuntos son la ISO que yo he metido con el HDLdumB del Execftps con las IPS por defecto que pongo arriba, y el BOOT.ELF super reducido que arranca el HDAdvance o el HDLoader (IMPORTANTE!!! si vais a seguir usando el HDLOADERLITE.ELF deberá renombrarse a HDA.ELF) sin necesidad del PS2Menu-k 0.21b que llevaba esa release.