[Guía]Jugar online con PatchBlocker EN CUALQUIER CFW 3.55

yo jugue anoche desde el bluray con sesion iniciada antes d arrancar el juego,ninguna actualizacion,y el pathbloker.Mas chetos no podia haber!!!!!1salu2
Raines escribió:
Miguevcf escribió:A mi con fifa 12 no me va asique me quedo con el fifa 11 que tiene online y aun hay partidas XD


Yo he conseguido que me funke actualizándolo y salvando el eboot y el file FIFA12SZ.self, luego lo reemplazas por el que se ha creado nuevo, y te seguirá cargando el fifa, de ahí pones el paseonline.pkg que está rulando por la red y a jugarrrr!!! :D


yo tengo el fifa 12 instalado en el disco interno de la play ... y la verdad demasiado royo para dos dias que va a durar... me conformo con el 11 que me trae buenos recuerdos.
samgoku escribió:yo jugue anoche desde el bluray con sesion iniciada antes d arrancar el juego,ninguna actualizacion,y el pathbloker.Mas chetos no podia haber!!!!!1salu2

a mi tmb me pasa lo mismo, si alguien tiene una solucion para no jugar con chetos ke lo diga por favor!! ratataaaa ratataaaa CHETOOOS!
Miguevcf escribió:
Raines escribió:
Miguevcf escribió:A mi con fifa 12 no me va asique me quedo con el fifa 11 que tiene online y aun hay partidas XD


Yo he conseguido que me funke actualizándolo y salvando el eboot y el file FIFA12SZ.self, luego lo reemplazas por el que se ha creado nuevo, y te seguirá cargando el fifa, de ahí pones el paseonline.pkg que está rulando por la red y a jugarrrr!!! :D


yo tengo el fifa 12 instalado en el disco interno de la play ... y la verdad demasiado royo para dos dias que va a durar... me conformo con el 11 que me trae buenos recuerdos.


No es tanto rollo créeme ;). De todas maneras si se aprovecha bien el método del online de ahora y Sony no cambia sus check's el online va a durar más de lo que se puede llegar a pensar. Solo habría que obtener el code del offset del vsh del 4.20 implementarlo en 3.55, hacer spoof de 4.20 y a correr. (Obviamente, Sony no es tonta, cambiará los checks fijo)
les comento mi caso haber si pueden ayudarme, tengo la ps3 con la conexion compartida con el portatil porq no me llega el wifi y cuando pongo lo del proxy con el patch blocker no me conecta al psn en cambio es qitarlo y va perfectamente, alguna solucion o idea?
killer_85 escribió:les comento mi caso haber si pueden ayudarme, tengo la ps3 con la conexion compartida con el portatil porq no me llega el wifi y cuando pongo lo del proxy con el patch blocker no me conecta al psn en cambio es qitarlo y va perfectamente, alguna solucion o idea?



mira esto nuevo es mas secillo hilo_update-2-fuckpsn-0-7-spoof-4-11-para-cfw-3-55-compatble-true-blue_1775241
zrandi escribió:
killer_85 escribió:les comento mi caso haber si pueden ayudarme, tengo la ps3 con la conexion compartida con el portatil porq no me llega el wifi y cuando pongo lo del proxy con el patch blocker no me conecta al psn en cambio es qitarlo y va perfectamente, alguna solucion o idea?



mira esto nuevo es mas secillo hilo_update-2-fuckpsn-0-7-spoof-4-11-para-cfw-3-55-compatble-true-blue_1775241


confirmo que funciona con trueblue.
A mi me pasa lo mismo al principio funcionba perfecto pero luego no me deja entrar al psn . si saco la configuracion proxy anda perfecto . alguien tiene alguna solucion?
Me animé a probar el online con este metodo ¡y funciona! Ayer jugué unas partiditas Online con el Unreal III y funcionó sin problema. ¡Gracias zrandi por el pitaso! [oki] [plas]
CharlieII escribió:Me animé a probar el online con este metodo ¡y funciona! Ayer jugué unas partiditas Online con el Unreal III y funcionó sin problema. ¡Gracias zrandi por el pitaso! [oki] [plas]

Ayer a la noche me funciono perfectamente por arte de magia .
rubencube escribió:
CharlieII escribió:Me animé a probar el online con este metodo ¡y funciona! Ayer jugué unas partiditas Online con el Unreal III y funcionó sin problema. ¡Gracias zrandi por el pitaso! [oki] [plas]

Ayer a la noche me funciono perfectamente por arte de magia .
CharlieII escribió:Me animé a probar el online con este metodo ¡y funciona! Ayer jugué unas partiditas Online con el Unreal III y funcionó sin problema. ¡Gracias zrandi por el pitaso! [oki] [plas]



!!pa eso vengo si puedo ayudar ahi estoy!!.

gracias a vosotros.

un saludo compas
Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué cojones es un cheto?
Saludos.
joaquinain escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué cojones es un cheto?
Saludos.


Una marca de patatas :trollface:

xD Ahora sin coñas, un cheat es un truco ;)
Raines escribió:
joaquinain escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué cojones es un cheto?
Saludos.


Una marca de patatas :trollface:

xD Ahora sin coñas, un cheat es un truco ;)

Jajaja, gracias apañero...

Por cierto, supongo que sólo algunos juegos rulan en online ¿verdad? He probado BF3 y COD BO y no rulan...
una pregunta la ps3 hay q enchufarla por ethernet en algun momento al ordenador?
tangabrasilera escribió:una pregunta la ps3 hay q enchufarla por ethernet en algun momento al ordenador?


no compa,todo desde tu ps3 rellena los campos de dirección I.P y número de puerto de los indicados en TU PC los pasas al patcbloker
Yo lo he probado con fifa 12 y no me deja... me deja jugar online a mis originales y algun juego en el HDD interno como el LBP1
zrandi escribió:
tangabrasilera escribió:una pregunta la ps3 hay q enchufarla por ethernet en algun momento al ordenador?


no compa,todo desde tu ps3 rellena los campos de dirección I.P y número de puerto de los indicados en TU PC los pasas al patcbloker


gracias colega ya lo he solucionado. [fumando]
tangabrasilera escribió:
zrandi escribió:
tangabrasilera escribió:una pregunta la ps3 hay q enchufarla por ethernet en algun momento al ordenador?


no compa,todo desde tu ps3 rellena los campos de dirección I.P y número de puerto de los indicados en TU PC los pasas al patcbloker


gracias colega ya lo he solucionado. [fumando]


;)
Por si alguien no lo sabia no hace falta tener el ordenador con el programa pyesto. Cuando entras al juego y se salta la actualizacion ya puedes quitarlo
sefirot_bnk escribió:Por si alguien no lo sabia no hace falta tener el ordenador con el programa pyesto. Cuando entras al juego y se salta la actualizacion ya puedes quitarlo


Entonces puedo apagar el pc una vez inicie el patchBlocker y me meta en la ps3?
Gracias man
josealmonte escribió:
sefirot_bnk escribió:Por si alguien no lo sabia no hace falta tener el ordenador con el programa pyesto. Cuando entras al juego y se salta la actualizacion ya puedes quitarlo


Entonces puedo apagar el pc una vez inicie el patchBlocker y me meta en la ps3?
Gracias man

En cuanto inicies el juego y no te aparezca la actualización ya puedes apagarlo sin problemas. Un saludo!
ya se ha acabado el chollo?????
"Server Maintenance" A ver que pasa....
No toda sigue igual,,pero vamos lo taparan seguro.
veo que hay un pass online para el fifa12 y si funciona, ¿pero de casualidad no existe uno para el fifa11? es que con el fifa12 no aparecen partidas para unirse, siempre se queda buscando en cualquier modo de juego en linea.
mexico escribió:veo que hay un pass online para el fifa12 y si funciona, ¿pero de casualidad no existe uno para el fifa11? es que con el fifa12 no aparecen partidas para unirse, siempre se queda buscando en cualquier modo de juego en linea.


El pass vale 7,96 en la store y es unico osea que o pagas o nada que yo sepa.

Un saludo
Lo logre, lo que teneis que hacer es borrar cualquier actualizacion que tengais y listo.
He instalado el pkg pero cada vez que ejecuto el spoofer se queda en negro y vuelve al XMB -.-
emi11 escribió:funciona con jb king?


No lo se nadie aun a comentado en ese dongle ,prueba a ver ,de todas maneras el psnfuck de mi otro hilo seguro que si te vale ;)
hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241


mexico escribió:veo que hay un pass online para el fifa12 y si funciona, ¿pero de casualidad no existe uno para el fifa11? es que con el fifa12 no aparecen partidas para unirse, siempre se queda buscando en cualquier modo de juego en linea.


tengo el pass del fifa 11 toma
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0006/BLUS30630_00/Madq2yOjD91mcldck2DPDN4yoGuS5RDEGrTDRAkvxKOkpSPuPBjENj9AdSj5trG08u4oWQCtcLfE4Oj91WvqC1a1WirSmEbRwUmy5.pkg?product=0084&country=us
en mi foro tengo 8 mas para el fifa 12 ,U3,B3,ETC
emi11 escribió:funciona con jb king?


ya te digo yo que si ;)
y con true blue v2, version 2.7 con fuckpsn va?
Miguel20 escribió:y con true blue v2, version 2.7 con fuckpsn va?

claro que si hombre viciate
gracias por la respuste a todos
Aber si alguien me puede ayudar no consigo cargarlo para jugar online, nose si are algo mal o no, me da fallo cuando intenta conectarse haciendo la prueba.
Lo unico que he podido es sincronizar los trofeos pero sin usar el patchblocker, vamos poniendo desde un principio en facil y en automatico .
El patchblocker lo uso desde un portatil con windows7, porque desde el pc de sobremesa no me deja a abrirlo en ese tengo el XP.

Un saludo.
zrandi escribió:
emi11 escribió:funciona con jb king?


No lo se nadie aun a comentado en ese dongle ,prueba a ver ,de todas maneras el psnfuck de mi otro hilo seguro que si te vale ;)
hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241


mexico escribió:veo que hay un pass online para el fifa12 y si funciona, ¿pero de casualidad no existe uno para el fifa11? es que con el fifa12 no aparecen partidas para unirse, siempre se queda buscando en cualquier modo de juego en linea.


tengo el pass del fifa 11 toma
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0006/BLUS30630_00/Madq2yOjD91mcldck2DPDN4yoGuS5RDEGrTDRAkvxKOkpSPuPBjENj9AdSj5trG08u4oWQCtcLfE4Oj91WvqC1a1WirSmEbRwUmy5.pkg?product=0084&country=us
en mi foro tengo 8 mas para el fifa 12 ,U3,B3,ETC


Hola zrandi, ¿Te importaría pasarme el enlace para descargar el pase online de Battlefield 3?

Muchas gracias y un saludo
rufo69 escribió:Aber si alguien me puede ayudar no consigo cargarlo para jugar online, nose si are algo mal o no, me da fallo cuando intenta conectarse haciendo la prueba.
Lo unico que he podido es sincronizar los trofeos pero sin usar el patchblocker, vamos poniendo desde un principio en facil y en automatico .
El patchblocker lo uso desde un portatil con windows7, porque desde el pc de sobremesa no me deja a abrirlo en ese tengo el XP.

Un saludo.



en xp ejecutalo como administrador te dejara,,puede ser tu conexion y te salta el error

aliajc escribió:
zrandi escribió:
emi11 escribió:funciona con jb king?


No lo se nadie aun a comentado en ese dongle ,prueba a ver ,de todas maneras el psnfuck de mi otro hilo seguro que si te vale ;)
hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241


mexico escribió:veo que hay un pass online para el fifa12 y si funciona, ¿pero de casualidad no existe uno para el fifa11? es que con el fifa12 no aparecen partidas para unirse, siempre se queda buscando en cualquier modo de juego en linea.


tengo el pass del fifa 11 toma
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0006/BLUS30630_00/Madq2yOjD91mcldck2DPDN4yoGuS5RDEGrTDRAkvxKOkpSPuPBjENj9AdSj5trG08u4oWQCtcLfE4Oj91WvqC1a1WirSmEbRwUmy5.pkg?product=0084&country=us
en mi foro tengo 8 mas para el fifa 12 ,U3,B3,ETC


Hola zrandi, ¿Te importaría pasarme el enlace para descargar el pase online de Battlefield 3?

Muchas gracias y un saludo


hola toma pero es la version U.S.A battlefield 3 USA BLUS30762_00
zrandi escribió:
rufo69 escribió:Aber si alguien me puede ayudar no consigo cargarlo para jugar online, nose si are algo mal o no, me da fallo cuando intenta conectarse haciendo la prueba.
Lo unico que he podido es sincronizar los trofeos pero sin usar el patchblocker, vamos poniendo desde un principio en facil y en automatico .
El patchblocker lo uso desde un portatil con windows7, porque desde el pc de sobremesa no me deja a abrirlo en ese tengo el XP.

Un saludo.



en xp ejecutalo como administrador te dejara,,puede ser tu conexion y te salta el error


Nada le doy a ejecutar como....... y me sale lo de administrador y tampoco me deja asi desde el xp.
Y lo de mi conexion es muya raro, ya te digo que si lo pongo en configuracion facil, que no me pide el proxy se me conecta y puedo sincronizar trofeos, lo que nose porque al ponerlo en personalizada para poner el proxy me da el fallo ese.
Un saludo.[quote="zrandi"][quote="rufo69"]Aber si alguien me puede ayudar no consigo cargarlo para jugar online, nose si are algo mal o no, me da fallo cuando intenta conectarse haciendo la prueba.
Lo unico que he podido es sincronizar los trofeos pero sin usar el patchblocker, vamos poniendo desde un principio en facil y en automatico .
El patchblocker lo uso desde un portatil con windows7, porque desde el pc de sobremesa no me deja a abrirlo en ese tengo el XP.

Un saludo.
hola toma pero es la version U.S.A battlefield 3 USA BLUS30762_00 [/quote]

Hola, gracias, pero yo tengo la version europea, ¿me sirve este pkg? Si no me sirve, ¿no existe uno para la version europea o hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Saludos
El sabado me llevé la sorpresa de mi vida. El unico titulo que juego en linea es el Unreal 3. El sabado olvide ejecutar el PatchBlocker desde mi Win7 de sobremesa.

No configuré el proxy en la PS3, solo puse el cable de red, la configuré con los parametros por default solo para sincronizar los trofeos. Me puse a jugar campaña del Unreal 3 y se me antojó jugar en linea pero olvide encender la PC.

Mi sorpresa fue que encontro partida! y no solo eso: se conectó sin problemas y jugué Online cerca de media hora!!!

Será que como el Unreal III es un juego viejo no este tan protegido comolos mas recientes? [comor?]
Alguien puede jugar online al pro 2009??? Es original lo pongo pongo el patch bloker y el Spoofer activado. Realizo prueba de conexion a internet y me da todo ok,en cambio en el online de pes me da error.Me sale un mensaje que dice error al conextar. ¿ que puedo hacer para acceder al online ?. Gracias un saludo.
Alguien sabe si es posible que la velocidad de la conexion a internet baje con este metodo?, conecto a internet, incluso he jugado un partido online al fifa, pero va muy muy lento y no se si es problema de la ps3, del wifi o de este sistema.

Mañana si veo que sigue igual, probare con el cable conectado a ver que tal.

Por cierto, gracias por el tuto!
carruchi4 escribió:Alguien sabe si es posible que la velocidad de la conexion a internet baje con este metodo?, conecto a internet, incluso he jugado un partido online al fifa, pero va muy muy lento y no se si es problema de la ps3, del wifi o de este sistema.

Mañana si veo que sigue igual, probare con el cable conectado a ver que tal.

Por cierto, gracias por el tuto!



Gracias,,seguro que es tu conexion de todas formas si quieres probar el psnfucker hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241 tambien funciona de lujo en 3.41 en 3.55 tambien en trueblue,cobra.
zrandi escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe si es posible que la velocidad de la conexion a internet baje con este metodo?, conecto a internet, incluso he jugado un partido online al fifa, pero va muy muy lento y no se si es problema de la ps3, del wifi o de este sistema.

Mañana si veo que sigue igual, probare con el cable conectado a ver que tal.

Por cierto, gracias por el tuto!



Gracias,,seguro que es tu conexion de todas formas si quieres probar el psnfucker hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241 tambien funciona de lujo en 3.41 en 3.55 tambien en trueblue,cobra.



El problema zandry, es que ya intente hacer el otro tutorial, pero no me deja bajar el CA47 ni el Original certificados.

Me los podrias pasar por mp porfavor?
carruchi4 escribió:
zrandi escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe si es posible que la velocidad de la conexion a internet baje con este metodo?, conecto a internet, incluso he jugado un partido online al fifa, pero va muy muy lento y no se si es problema de la ps3, del wifi o de este sistema.

Mañana si veo que sigue igual, probare con el cable conectado a ver que tal.

Por cierto, gracias por el tuto!



Gracias,,seguro que es tu conexion de todas formas si quieres probar el psnfucker hilo_update-3-fuckpsn-0-8-spoof-4-11-para-cfw-3-55-3-41-compatible-true-blue-y-cobra_1775241 tambien funciona de lujo en 3.41 en 3.55 tambien en trueblue,cobra.



El problema zandry, es que ya intente hacer el otro tutorial, pero no me deja bajar el CA47 ni el Original certificados.

Me los podrias pasar por mp porfavor?


Original certificados http://depositfiles.com/files/xylwpvvbq
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo a ver.
Perdonad si molesto pero, alguien tiene el pase online para battlefield 3 version europea??
(mensaje borrado)
99 respuestas
1, 2