[Guía]Jugar online con PatchBlocker EN CUALQUIER CFW 3.55

Después del lanzamiento de la Spoofer para el acceso a Internet en la PS3 con CFW Kmeaw 03:55 / GeoHot / Rebug del equipo CREADOR DE ESTA MARAVILLA DE ENTRAR A PSN Y ONLINE, después de probar varios usuarios en los juegos online, se encontraron frente a una actualización de la pantalla del juego, que ilustran ahora una manera de eludir el control y se actualiza el juego para jugar juegos en línea como Fifa12 o battlefield 3.

Imagen

VIDEOGUIA:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uTO3jFEzr0

!!PatchBlocker descargarlo y probarlo!!.


Conéctese a la red y pulse el botón de inicio del programa PatchBlocker.

El acceso a la configuración de red y luego en la configuración de proxy y entrar en IP y el puerto marcado en PatchBlocker en PS3.

- jugar mw2(probado por juanchuloperron gracias compi ;))
- jugar battlefield 3
- jugar fifa 12 ps3

descarga PatchBlocker:

http://www.mediafire.com/?dbvwts75glvct5d

fuente:

ZrandiScene a traves de DarkGiovy

hola os pongo esto a ver si a los que no les sale es mejor este tuto:

Descarga la versión 4.11 Spoofer =>
Copiar / Pegar el archivo de paquete en una memoria USB formateado en FAT32 y se conectan a la consola
Vaya a "Install_package_file" e instalar el paquete
Versión 4.11 de ejecución Spoofer desde el logotipo que aparece en el menú "juego"

Imagen

Haga L1 + X para instalar, se reinicia el PS3 por sí mismo y vuelve a la XMB.

L1 + X para desactivar y desinstalar L1 + Círculo.

Una vez que el spoof 4.11 instalado y activado, vaya a la configuración del menú / Ajustes del sistema / Sistema de Información / y comprobar que ha mostrado frente a la versión 4.11 para ver si el spoof está activo.

En el ordenador, descargar el patchbloker =>

Ejecutar blocker.exe Patch y haga clic en START


Imagen

En la PS3, vaya al menú Configuración / Configuración / Conexiones de red parámetro de Internet / custom / realiza a través de las opciones y la creación de "servidor proxy" y de "utilizar" y rellenar los campos de dirección y número de puerto de los indicados en el patcbloker en su PC.

Imagen

Despues Configuración y continuar hasta el final y pruebe la conexión.

Si todo va bien, a continuación, conectarse a PSN, ya sea con una cuenta antigua (pero si tienes errores de conexión en ese momento se creará uno nuevo o establecer la conexión por defecto y repetir para PSN como muestra este tutorial).

pass online para fifa12

a ver si los que no les sale pueden aprovechar esta maravilla de rebug.

un saludo
Entonces esto sirve para no tener que modificar el param.sfo de los juegos que piden actualizar no? Genial me iva a poner a modificarlos todos yo ahora xD pero ahora ya no hace falta luego si puedo me lo descargo y pruebo si funciona
Graciaas
apunta el mw2 que yo lo juego utilizandolo y va de perlas [beer]
juanchuloperron escribió:apunta el mw2 que yo lo juego utilizandolo y va de perlas [beer]
y me puedes explicar como se intala y se ace funcionar el mw2? tengo que decir que actualice a la version 1.13 ayer y ahora no me rula el juego :(
es necesario activar el puerto 8080, y tambien se tiene que instalar la ultima actualizacion del fifa12 o ya no es necesario.
lo primero digo porque no se puede conectar a la red con el ps3 cuando uso el proxy.
salu_2
A mi con fifa 2012 me funciona...me conecta todo bien.Pero con battlefield 3 no me funciona,supongo que sera
porque tengo cambiado el param.sfo...porque para jugar a este juego en 3.55 se tenia que cambiar el param.sfo
y ponerle unos fix.Si lo pongo tal cual sin cambiarle el param.sfo ni instalando los FIX me funcionara?
Un saludo y gracias!
cyros escribió:
juanchuloperron escribió:apunta el mw2 que yo lo juego utilizandolo y va de perlas [beer]
y me puedes explicar como se intala y se ace funcionar el mw2? tengo que decir que actualice a la version 1.13 ayer y ahora no me rula el juego :(


tienes 1 MP ;)
ya me va en fifa12 pero no puedo jugar con otro, supongo porque no tengo ni un compañero en la psn.
hay alguna forma de jugar al fifa en tipo sala o es necesario agregar otro usuario?
porque algunos juegos como el call of duty bo y el red dead redemption cuando voy al multijugador se regresa al xmb?
salu_2
Increible funciona!!!!!!!!!! Muchas gracias +1
Perdonad pero estoy un poco perdido xD. Para actualizar los trofeos no hace falta nada de esto. No? Solo conectar con spoof 4.11?
POLUX1980 escribió:Perdonad pero estoy un poco perdido xD. Para actualizar los trofeos no hace falta nada de esto. No? Solo conectar con spoof 4.11?

Para actualizar los trofeos no necesitas esto, sólo instalar el spoof (siempre y cuando tu CFW sea compatible). Esto de este hilo es para cuando quieres jugar online y el juego requiere una actualización. Saludos.
lo he conseguido con uncharted 3 pero me pide un pase online y claro.. no tengo xd
juanchuloperron escribió:
cyros escribió:
juanchuloperron escribió:apunta el mw2 que yo lo juego utilizandolo y va de perlas [beer]
y me puedes explicar como se intala y se ace funcionar el mw2? tengo que decir que actualice a la version 1.13 ayer y ahora no me rula el juego :(


tienes 1 MP ;)

gracias ! ya lo probe y medio funciono, te explico XD e conseguido llegar a buscar partida pero no me encuentra ninguna, tan solo aveces se une un jugador pero luego desaparece, no s si sere yo solo o les pasara a mas gente, gracias d tpodas maneras seguire probando ;)

Edit: joder la puta ley de murfy a sido escribir esto y encontrarm partida :):)
cyros escribió:Edit: joder la puta ley de murfy a sido escribir esto y encontrarm partida :):)

Murphy nunca descansa, aun así esta vez viene bien xD.
Serky escribió:lo he conseguido con uncharted 3 pero me pide un pase online y claro.. no tengo xd



jijiij todo va bien pero ahi sony capo con el pass
y si compro el pass en el store? para el uncharted
lord_azareus escribió:
POLUX1980 escribió:Perdonad pero estoy un poco perdido xD. Para actualizar los trofeos no hace falta nada de esto. No? Solo conectar con spoof 4.11?

Para actualizar los trofeos no necesitas esto, sólo instalar el spoof (siempre y cuando tu CFW sea compatible). Esto de este hilo es para cuando quieres jugar online y el juego requiere una actualización. Saludos.


Gracias. Saludos
A mi el GT5 me da error 2.0 o algo asi y no conecta

Serky escribió:y si compro el pass en el store? para el uncharted

Que alguien te lo confirme que te va a funcionar antes, yo tengo el NFS Hot Pursuit, el jueves intente activar el pase online que te viene con el disco y al introducirlo desde el juego me lo coge, me manda a la store, le doy a descargar, sale una pantalla diciendo activando y me da un error 80029... no lo recuerdo bien, he leido que este error indica que he superado las descargas con mi cuenta y que tengo que esperar entre 72 horas y 7 dias para volver a intentarlo, y lo mismo me pasa con el tema del muñeco de nieve que regalaron en navidad, asi que informate bien o intenta descargar algo que requiera de activacion no tengas algun problema despues de pasar por caja.

Un saludo.
manu178 escribió:A mi el GT5 me da error 2.0 o algo asi y no conecta
Un saludo.

Mismo problema con gt5 que tu error 2.0, uncharted pues ya pide pase online, killzone 3 tampoco logro conectarlo, battlefield tampoco logro conectar no se si sera como dice un compañero por hay que al tener modificaciones el param puede ser eso, el unico que he logrado hacer funcionar a sido el mortal kombat pero imposible encontrar partida.
pues como vengo diciendo de nada sirve modificar el param sfo no encuentr partida y si creas no se unen no importa que juego sea :/
Lo estoy probando con FIFA 12, pongo en la IP de la ps3 la misma que me sale en el patchblocker verdad? Por que lo he probado y no me funka con el FIFA 12... en fin (si, he actualizado el fifa12)
Muy buenas.
Por lo que he leido para jugar online a los juegos que pidan actualizar, hay que utilzar el patchbloquer. De esta manera no tendria que aparecer el mensaje de actualizacion (como sabeis muchos juegos que funcionaban en kmeaw dejaban de funcionar cuando actualizabas la version del juego).

Sin embargo he leido en otros post que tambien se podria hacer modificando el param.sfo.

Mi pregunta es si se podria hacer algo de esto en el GT 5 ya que salta error con el patchbloquer.
Un saludo y muxas gracias.
no importa que se use patchblocker o metodo paramsfo ningun juego te va a conectar o a crear partida sino tiene su actualizacion oficial podra saltarsela pero jamas te dejara jugar online
Si hay que tener la ultima actualizacion para que sirve el patchbloquer?
Entonces que hay que hacer instalar la ultima actualizacion y listo?
Porque si funciona el fifa 12 en teoria tendrian que funcionar tambien el gt5.
Un saludo y gracias!
Buenas alguien puede confirmar que le alla funcionado el battlefield 3??? Xq creo k para jugar online necesitas un codigo de EA que viene cuando compras el juego, que alguien responda plisss!!!! graciass!!!
estan probados esos tres y estos tambien

DEAD RISING 2
Virtual Tennis 4
Call of juarez: bond by blood
singularity
crysis 2
Dead space 2
Naruto ultimate ninja storm 2
Marvel ultimate alliance 2
Marvel vs capcom 3
Nba 2k11
Lara croft: guardian of light
teken 6
borderlands

si los crean en pkg mejor que mejor
ese video del tutorial you tube es de diciembre del 2010.¿alguien a probado esto?¿no sera solo para partidas privadas?.espero vuestra respuesta-
Tambien funcionan GTA IV y el Episodes From LIberty City.
funcionan muchisimos mas ir experimentando
miguelmarquez escribió:A mi con fifa 2012 me funciona...me conecta todo bien.Pero con battlefield 3 no me funciona,supongo que sera
porque tengo cambiado el param.sfo...porque para jugar a este juego en 3.55 se tenia que cambiar el param.sfo
y ponerle unos fix.Si lo pongo tal cual sin cambiarle el param.sfo ni instalando los FIX me funcionara?
Un saludo y gracias!

Pues por favor dime qué has hecho para que te funke el FIFA 12 please :) por que a mi ni a tiros...
La cosa aquí es que vana funcionar onlie TODOS los que NO TENGAN actualizaciones posteriores a 3.55, los juegos que tenga actualizaciones después de 3.55 no funcionan.

Pos eso os juegos como marvel vs capcom 3, dead rising 2 kill zone 2 funcionan sin problemas
Dante007 escribió:La cosa aquí es que vana funcionar onlie TODOS los que NO TENGAN actualizaciones posteriores a 3.55, los juegos que tenga actualizaciones después de 3.55 no funcionan.

Pos eso os juegos como marvel vs capcom 3, dead rising 2 kill zone 2 funcionan sin problemas


Entiendo... y para saltarme entonces el update es con este programa? Es que no se como va, en cuanto que le doy a la opción de usar proxy en las conexiones de internet de la PS3 ya no me conecta...
me podrian decir cual es la app version y la version de ultimate marvel vs capcom 3 para cambiarle en el param.sfo y si hay una pagina para ver cual es la ultima actualizacion de los juegos pues que mejor
y vuelvo a repetir no sirve de NADA cambiar el param sfo ni el patchblocker pues aun que te evite actualizar NO TE ENCONTRARA PARTIDA por que no tienes los archivos necesarios de la actualizacion real los juegos que funcionan es por que al actualizarse no cambian el eboot a 3.60
entonces porque hay quienes han comentado que pueden jugar online con juegos que requieren actualizacion modificando simplemente el param.sfo hasta la misma pagima de rebug lo dice que se puede, no pierdo nada con intentarlo y si no se puede pues ni modo.
saludos
demianrey escribió:entonces porque hay quienes han comentado que pueden jugar online con juegos que requieren actualizacion modificando simplemente el param.sfo hasta la misma pagima de rebug lo dice que se puede, no pierdo nada con intentarlo y si no se puede pues ni modo.
saludos

Exactamente, yo me he saltado el UPDATE del modern warfare 2 y estoy jugando tan ricamente (sin coñas) online
A mi con fifa 12 no me va asique me quedo con el fifa 11 que tiene online y aun hay partidas XD
EDITA POST NUEVO Y NUEVO TUTORIAL mejor explicao

un saludo a todos ;)
Miguevcf escribió:A mi con fifa 12 no me va asique me quedo con el fifa 11 que tiene online y aun hay partidas XD


Yo he conseguido que me funke actualizándolo y salvando el eboot y el file FIFA12SZ.self, luego lo reemplazas por el que se ha creado nuevo, y te seguirá cargando el fifa, de ahí pones el paseonline.pkg que está rulando por la red y a jugarrrr!!! :D
pass online para fifa12
http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0006/BLUS30809_00/kcBnTdFFjEZrPnjVaRUJQxdEkElaYvgyUCOSUHHVAqyuujGuhrguNMsUqPWYEtppmtHjWDISEgYXAnQtFRTCFCfIJvmsqoklzmljV.pkg?product=0084&country=us
Alguien sabe si esto mismo del fifa 12 se podria hacer con el GT5 para poder jugar online?
Un saludo y gracias.
Raines escribió:
Dante007 escribió:La cosa aquí es que vana funcionar onlie TODOS los que NO TENGAN actualizaciones posteriores a 3.55, los juegos que tenga actualizaciones después de 3.55 no funcionan.

Pos eso os juegos como marvel vs capcom 3, dead rising 2 kill zone 2 funcionan sin problemas


Entiendo... y para saltarme entonces el update es con este programa? Es que no se como va, en cuanto que le doy a la opción de usar proxy en las conexiones de internet de la PS3 ya no me conecta...


Debes modificar las opciones de conexion en el PS3 par que puedas conectar en la primer pagina ya esta el tutorial un poco mas explicado
Raines escribió:
demianrey escribió:entonces porque hay quienes han comentado que pueden jugar online con juegos que requieren actualizacion modificando simplemente el param.sfo hasta la misma pagima de rebug lo dice que se puede, no pierdo nada con intentarlo y si no se puede pues ni modo.
saludos

Exactamente, yo me he saltado el UPDATE del modern warfare 2 y estoy jugando tan ricamente (sin coñas) online


Raines tu como que ya le hayaste el truco a esto, me puedes echar la mano con el ultimate marvel vs capcom 3.... no me salta ninguna actualizacion pero a la hora de meterme a buscar una partida no hace el intetnto de buscar y luego luego me aparece no se han encontrado partidas
demianrey escribió:
Raines escribió:
demianrey escribió:entonces porque hay quienes han comentado que pueden jugar online con juegos que requieren actualizacion modificando simplemente el param.sfo hasta la misma pagima de rebug lo dice que se puede, no pierdo nada con intentarlo y si no se puede pues ni modo.
saludos

Exactamente, yo me he saltado el UPDATE del modern warfare 2 y estoy jugando tan ricamente (sin coñas) online


Raines tu como que ya le hayaste el truco a esto, me puedes echar la mano con el ultimate marvel vs capcom 3.... no me salta ninguna actualizacion pero a la hora de meterme a buscar una partida no hace el intetnto de buscar y luego luego me aparece no se han encontrado partidas


Hola, hay una lista circulando por la red de los games que funcionan en PSN, es posible que este en particular no arranque... Si te pide actualizarlo y dicha actualización posteriormente te pide 3.60 o más debes saltártela. ¿Cómo? pues cogiendo el PARAM.SFO en un editor hexadecimal (EL HXD por ejemplo) y donde pone VERSIÓN 1.00 debes modificar los dígitos por los de la versión más moderna, guardar el PARAM.SFO y a jugar. Así lo he hecho yo con el Call Of Duty Modern Warfare 2 y me va estupendamente.

El FIFA 12 es otra historia, hay que actualizarlo guardando el eboot y el fifasz.self y después de actualizarlo reemplazar el eboot y fifasz.self resultante de la actualización por los que "backupeaste". Luego instalar el pkg "paseonlinefifa12.pkg" que anda circulando por la red y listo, ya tendrías online. A mí me va de maravilla, lástima que esto se acabe entre mañana pasado o al siguiente como tarde con el OFW 4.20
lo raro es que no me pide actualizar entra tal cual, entonces no ha de tener ninguna actualizacion asi que en el param.sfo no se le debe mover en app. version 1.00 y version 1.00 que viene por default :-? ,he checado en otras paginas y he leido de alguien que si le funciona simplemente poneindo en app. version 99.99 cosa que ya hice y nada :(
¿alguien lo ha probado con el call of durry black ops?.
a mi con esto si que me deja entrar en el juego sin actualizar pero no me deja iniciar sesion osea como si quitara el cable de internet.
posteado en otro hilo fuckpsn v.0.7 para fw 4.11 hilo_fuckpsn-0-7-para-firmware-4-11_1775241

un saludo
Tengo un problema y es que cuando me conecto y juego con el Modern Warfare 2, ya sea con el param.sfo modificado o con PatchBlocker, no hacen mas que meterme en servidores con hacks y mods. No se si es que no hay otra manera o que es lo que pasa???
piston escribió:¿alguien lo ha probado con el call of durry black ops?.
a mi con esto si que me deja entrar en el juego sin actualizar pero no me deja iniciar sesion osea como si quitara el cable de internet.

por mas que lo intento no me inicia sesion me canta error 80710092.
¿lo de proxy lo haceis en ajustes/ajustes de red/ajustes de conexiona internet/personalizados .ya hay buscais servidor proxy y meteis los datos no?
¿Pero alguien a podido jugar online al COD:MW2? por que yo busco partida y no encuentro y he intentado unirme a la de un colega y tampoco
99 respuestas
1, 2