Con razon me pitaban los oidos, bueno pues el caso es que estaba trabajando (algunos tenemos que hacerlo cada dia, que se le va a hacer) y por lo tanto no me he podido meter en el foro ni en el correo.
No creo que le haya faltado el respeto a nadie, si quereis algo pues pedirla como dios manda, resulta que ya hay dos personas del foro que la tienen precisamente por saberla pedir, y porque me han pillado en ese momento en casa, no todos podemos estar 24:7 metidos aqui.
Tampoco tenia claro el hecho de si podia distribuir libremente la guia, cosa que queria mirar, aunque bueno, si se es discreto pues no hay problema.
Cuesta 250 estrellas, asi que supongo que esta al alcance de todos los que esten interesados y puedan tener las estrellas (creo que con el juego te dan ese mismo numero de estrellas en la version pal, verdad?)
Pero lo suyo es intentar ayudarnos, que con uno que se los gaste ya es suficiente entre los foreros y precisamente deje ese mensaje por ese motivo, diciendo que la tenía...