Guia Mario 64 DS en catalogo de estrellas

Nintendo ha puesto una guia del mario 64 DS en el catálogo de estrellas.

Bastante interesante. Sobretodo para los que ya no les queda mucho para acabar el juego, como yo que llevo 86 estrellas.
Gracias por el aviso, menos mal porque registre el codigo en vip 24 (aparte d la estrellicas claro) para la guia y hacerme el 100%.
Yo me lo he pillado en pdf... [toctoc]

Tambien hay una versión web en guiasnintendo
Es el mismo el Pdf que la guia de guias nintendo?
yo no gasto mis estrellas en eso menuda birria [uzi]
nas, podrias rular el pdf para la peña no? :) saludos.
jaja! pozi que rule porfi :D
PUES VA A SER QUE NO!! [sati]
Ahí está el compañerismo, di que si.
[buaaj]

Pues como decía mi profe de Latín, "in culina entra".

Gracias y Salu2!! [bye]
mira que soys jetas... queréis que gastemos nuestras estrellas para que vosotros os compreís otras cosas... Os jodéis y os la comprais como todos [buaaj]
Jurjur, cuanto follon por una mieldaguia en pdf XD

Aqui teneis una completita y en perfecto castellano by the patilla [666]

GUIA BY THE FACE

Salu2
Juer, tan bajo habeis caido que quereis que os pasen de estranguis la guia???

Si es que.. en que os vaig a gastar las estrellas sino? no hay muchas cosas buenas que pillar... un skin para el winamp?? XD

Si todo fuera tan facil como pedir que os lo pasaran.. que gracia tendria todo esto? tirad de gamefaqs, de guias de mario 64 y descubrid las 30 estrellas secretas que hay en esta versión, que sino pierde toda la gracia!!!! yo reconozco que he tenido que tirar de una guia de 64 por no acordarme de una parida de una pantalla... que al final si me acordé (cuando lo leí xD)

Si tanto la quereis gastaros esas 250 estrellas que os costó registrar el juego o de las 500 de la consola...
Pues yo lo que digo es que nadie le ha dicho a nadie que se gaste las estrellas en la guia, sino que se le ha pedido una vez que la ha pillao.
Y la gracia esta en compartir, que seguro que cuando teneis un problema os gusta que os ayuden a solucionarlo verdar??
Todos pedimos opinión y ayuda en estos foros, esto no era mas que otra ayuda, pero vamos cada uno con su conciencia... ya no es por las estrellas, sino por el compañerismo.
Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya... [boma]
Con razon me pitaban los oidos, bueno pues el caso es que estaba trabajando (algunos tenemos que hacerlo cada dia, que se le va a hacer) y por lo tanto no me he podido meter en el foro ni en el correo.
No creo que le haya faltado el respeto a nadie, si quereis algo pues pedirla como dios manda, resulta que ya hay dos personas del foro que la tienen precisamente por saberla pedir, y porque me han pillado en ese momento en casa, no todos podemos estar 24:7 metidos aqui.
Tampoco tenia claro el hecho de si podia distribuir libremente la guia, cosa que queria mirar, aunque bueno, si se es discreto pues no hay problema.
Cuesta 250 estrellas, asi que supongo que esta al alcance de todos los que esten interesados y puedan tener las estrellas (creo que con el juego te dan ese mismo numero de estrellas en la version pal, verdad?)
Pero lo suyo es intentar ayudarnos, que con uno que se los gaste ya es suficiente entre los foreros y precisamente deje ese mensaje por ese motivo, diciendo que la tenía...
Hacer un link cuesta menos que rularla ;)
Bueno, pues yo no te lo he pedido de malas maneras. Solo he puesto "que rule".

Si fueras tan amable, me gustaría que me pasases la guia. Sin prisas, cuando puedas.
Y si no, pues nada. Nadie se va a morir por no tenerla.

Ya se que son 250 estrellas que te vienen en el codigo del juego, pero yo estoy a punto de tener las 4500 para el Zelda Collectors, y no quiero gastar ninguna en otra cosa.

Saludos.
Los interesados que manden privado
Ya te he escrito un privado... pero he pensado una cosa. Si pones la guia aquí compartida, te hago una cuenta en gmail (si no tienes aun) con 1 giga en la cuenta. Enga, enrollate y comparte la guia para todos... esto es un P2P... jejeje

Enga saludos y gracias de antemano.
Bueno, ya lo digo.

Le pregunte a Gremio y me dijo que no era buena idea, no es algo que nintendo este distribuyendo gratuitamente.

Por eso no la estoy enviando... [666] (sarcasmo)

Espero que por fin quede aclarado el tema...

Ahh, los privados a ser posible con email, please
De todas formas te hago la invitación... te mando un privado con mi correo y de paso te hago la invitación... ;) saludos.
Has visto en mi emilio despues de la arroba en que termina??? [qmparto]

Muchas gracias de todos modos

P.D: He oido rumores de que la guia la tiene mas de uno por aqui, y los muy perretes no dicen res de res...
[qmparto] jejeje no me había fijado... es que se nota que ya es hora de dejar de trabajar... aunque me queda aun 1 hora y cuarto para terminar hoy... y ya hasta el lunes... juas juas qué ganas.
nas,
intubalu@jot...

un saludo y muchas gracias
27 respuestas