Guia Mario DS, conseguir a Luigi?

Hola, alguien tiene al Luigi, es que no encuentro el cuadro, tengo 51 estrellas, y ya he accedido a la habitacion donde esta la pantalla de la nieve secreta, y el cuadro del luigi me sale en el cristal el wario, pero no puedo entrar, alguien sabe como?
Danirodri escribió:Hola, alguien tiene al Luigi, es que no encuentro el cuadro, tengo 51 estrellas, y ya he accedido a la habitacion donde esta la pantalla de la nieve secreta, y el cuadro del luigi me sale en el cristal el wario, pero no puedo entrar, alguien sabe como?

A luigi se le consige en la pantalla de los fantasmas, esa habitacion es para cojer a wario, usando a luigi, a traves del espejo.

un saludo
exactamente:

para conseguir a luigi tienes que subir al 3º piso de la mansion fanstasma, cogiendo a mario subiendo a la 2ª planta (tienes que haber cojido la 1ª estrella para poder subir) y una vez ahi puerta de la derecha, y subes a una plataforma con un bloque rojo, cojes la flor y con mario inflado subes al 3º piso. ahi hay un cuadro de luigi, dentro matando al jefe fantasma lo consigues.

PD: para conseguir entrar a la mansion tienes que matar a un fantasma que tiene dentro la jaula

para conseguir a wario tienes que ir con luigi a la sala de los espejos y en los pedestales veras flores. coje una y podras atravesar los espejos. si sales por la puerta del otro lado hay una estrella y si entras al cuadro una pantalla donde consigues a wario

[buenazo]
muchas gracias, ya los tengo
ole! [buenazo] ahora a por los conejos, las 150 estrellas, los minijuegos, las monedas rojas, los enemigos finales... [666]
Y yo me pregunto... donde está la sala esa de los espejos? Porque yo entre con Luigi o con Mario al nivel ese de los fantasmas, no me sale por ningun lado la sala de los espejos(el único sitio donde hay un espejo es donde tienes que matar al fantasma ese grandote y siempre me da la llave para sacar a Luigi, pero de Wario... nada)

Alguien me podría ayudar??

Saludos y gracias :)
La sala de espejos esta en el nivel 3, cuando mates al 2ºbowser te dan la llave para abrir la puerta ;)
es una sala del castillo, no de un mundo :)
LeThAl-DiAbLoO escribió:La sala de espejos esta en el nivel 3, cuando mates al 2ºbowser te dan la llave para abrir la puerta ;)

Tengo que matar a Bowser, el que sale en la puerta esa de la estrella grande, nada más entrar al castillo arriba a la izquierda ?? Siento ser tan pesado con las preguntitas, pero es que no jugué al Mario64 de N64 en su dia y mira, ahora lo estoy pagando [tomaaa]

Bueno, seguiré buscando a ver si encuentro la dichosa sala

Saludos y gracias de nuevo
en total hay 3 peleas con bowser

1º: puerta con la estrella grande nada mas entrar al castillo a la izquierda arriba, te dan una llave para entrar al piso de abajo

solo puedes entrar a pelear con bowser con mario eh

2º: en el piso de abajo a la izquierda

3º: al final ya

vas necesitando un nº mayor de estrellas cada vez para abrir las puertas de bowser. a luigi lo consigues en el mundo fantasma y a wario al subir al 2º piso (matando al 2º bowser) si vas con luigi a una sala con espejos pues... xD

PD: si me explique mal me acabo de levantar y Oooh
Muchas gracias Moss, ya he matao al segundo bowser, con Mario, pero el tio me ha soltao una llave que me sirve para abrir la puerta de, nada más entrar al castillo, subes las escaleritas, pues esa. Así que ya mismo es mío Wario, por finnn :D :D :D

Saludos y muchas gracias! [looco] [looco]
en la sala de los espejos donde te metes en el cuadro de wario si sales por la puerta reflejada , hay una estrella :-p
donde cojones esta luigi?? no lo pillo, que mundo fantasma es ese??? si tengo 55 estrellas leñe >_<
el mundo fantasma es ese trozo de patio de atrás lleno de fantasmitas???
adrimaster2002, a Lugi se le consigue en el patio ese donde hay los fantasmas, pues hay una grandote que verás que dentro tiene una jaula (le das por detrás, para "matarlo") y luego saltas encima de la jaula y te meterás en un mundo solo de fantasmas. Cuando te pases ese mundo y mates al fantasma "Jefe" te dará una llave para que desbloquees a Luigi.

Moss, gracias por tu guia, de verdad. Ya tengo a Wario y también cogí la estrella que me dijistes de la puerta reflejada, que yo no hubiera caído jejeje [oki] [oki]

Saludos
Bueno, ya ke esta hilo es del mario DS kiero hacer unas preguntas, en la pantalla "whomp's Fortress" Pa conseguir la estralla numero 7 que hay ke hacer?
Y otra pregunta que tengo es que ya he accionado el sol para conseguir las alas, pero al tener al yoshi se cae y no vuela, me imagino ke se necesita al mario, como se consigue?
Para romper el cubo de hielo con una moneda roja dentro, como se hace, me estoy rayando
Para romper el cubo de Hielo, tienes que ir con Yoshi, coges fuego(como si fueras a coger un enemigo, que saca la lengua) y luego flameas el cubito de hielo. Y ya es tuya la moneda :D

Saludos
16 respuestas