Guia Mario DS en tu movi!

Pues eso k an sakado una guia completamente gratuita los de nintendo entrar aki y os explika como

http://www.guiasnintendo.com/movil/mariods.html

asi podreis ir mirando la guia mientras jugais en el bus :P

Enhorawena Nintendo gran idea [tadoramo]

Si lo kereis instalar directamente con el cable->>> mario_ds_v2.jar

Para moviles k no sea compatible esa probar esta->>>

mario_ds1_v3.jad (primera parte) (moviles k no soporten la otra)
mario_ds2_v3.jad (segunda parte) (moviles k no soporten la otra)
En mi Nokia 6230 da error de aplicacion [comor?]

Un saludo! [bye]
os subo el .jar k igual lo podeis instalar asi sin k os cobre la operadora del movil los k tengais cable pal movil probarlo y decirme si funciona sino lo kito ;)

mario_ds_v2.jar
Coñe!, muchas gracias DjScream3!.
Se lo he metido por bluetooth y ahora si que me ha dejado. La verdad es que esta curioso [oki] aunque alguna imagen no hubiese venido mal. Para consultar alguna cosilla puede venir bien!

Un saludo! [bye]
De nada tio me alegro k funcione [burla2]

Imagenes el problema es k ocuparia mucho....

nintendo se lo ta currando [oki]
DjScream3 escribió:Imagenes el problema es k ocuparia mucho....

Exacto. Pero desde luego esta bastante bien, por lo poco que he visto viene explicado como coger todas las estrellas, personajes, secretos y demas.
Muy muy completa para los 68k que ocupa [oki]
Gracias de nuevo y a ver sacan mas!.

Un saludo! [bye]
Carai! y yo ahi matandome a bajar la guia oficial de nintendo en html! Jiji...mucho mejor!
Para los moviles que no admiten la version tocha, como el mio (nokia 3200) existe la posibilidad de bajarse una que esta partida en dos.
El domingo os la paso, no os la descargueis si podeis esperar.
Esta bastante chula la verdad, me parece bastante util

Salu2
Tengo un nokia 3100 y con lo cual no me entra la version toxa, podrias colgar la partida????? Poner los fixeros jad y jar que esq no soy capaz de meter ninguna de las que habeis colgado. Gracias a TODOS y seguir asi
la partida ya esta pues es la k hay arriba y en el post anterior al tuyo pero en un 3100 igual no entra aunk no creo [360º]
Esq si intento meter el Jar a pelo sin el Jad me dice que naranjas de la xina, si me pudieras pasar el .jad [angelito] [angelito]
es una idea cojonuda!!!
funciona perfectamente en mi nokia 6600, y ojala lo hagan con más juegos, no solo de ds si no tambien de cube, estaria genial.

Saludos........
de la cube es diferente pork la tienes en casa pero si la ds te la llevas por ahi (el movil va contigo siempre....) seguro k sacan mas guias tiempo al tiempo ;)
A mi, que he estado un par de dias fuera me ha venido genial, me parece una idea muy acertada, espero que cunda el ejemplo
Hay que reconocer que esta vez Nintendo se lo esta currando y esta guia va del copon para kien tenga la DS.
Un pedazo de punto a favor a Ninty por volcarse tanto con su DS.
A ver si siguen igual en todas sus plataformas ;)
muy bueno tio!! Gracias! [poraki]
Como pomngo los .jar o jad en mi ngage?
necesitas el cable del movil o sino descargalo por GPRS en el primer post esta el enlace a donde te explika como :P
Es que no soy español y no puedo disponer de ese gprs ^^

Y el cable lo tengo solo que mi mobil no lo pilla el .jar ni los .jad
Genial, lo probaré.

Gracias!
yo ya lo he probado, y es la caña. muy recomendable! :D
Para los que necesitan el archivo ".jad":
Aqui os dejo un programa muy facil de usar para crear el Jad de los juegos/aplicaciones en los q solo tengais el Jar.
Funciona arrastrando el icono del Jar encima del icono del JadMaker y te crea el jad en un instante.

http://www.iespana.es/neoyoshimitsu/JADMaker.zip

Yo lo he hecho con mis dos partes de guia (tengo un Nokia 3200) y va de vicio [sonrisa]
Muxas gracias, ya e conseguido poner la guia en mi movil.
Pero esto no es de pago no? La verdad esque va muy bien, es parecida a la que hay on-line. Me la he descargado entera pero claro no puedes verla en cualquier momento.
Esta muy bien. Pero nada como la guia oficial de nintendo desde el PC ;) Pero esta conseguido, nintendo curra mucho ahora [jaja]
Una pregunta.......

Mi telefono es el nokia 6230 ....... no se puede meter mediante la tarjeta MMC ? es que no dispongo de bluetooth y tampoco de cable [+risas] [mad]
En el 6230 tienes q instalar el nokia suite, para poder poner apliciones java, y necesitas cable o bluetooth o infrarojos.
vale........ lo probado y no va.......

Y lo probado visitando la pagina WAP esa y tampoco me va......

Me dice que archivo no valido.....

Que carajos pasa? [looco]
Mariguano escribió:vale........ lo probado y no va.......

Y lo probado visitando la pagina WAP esa y tampoco me va......

Me dice que archivo no valido.....

Que carajos pasa? [looco]

prueba los 2 k hay
Pues no,la version dividida en 2 partes tampoco me va,me dice lo mismo archivo no valido.....

Y eso que la intento bajar desde la misma pagina WAP del movil [buaaj]
SE T630 pasado el tocho (69K) funciona ok pero va lento como una mala cosa.
Entras en una opcion, vacia lista, llena lista, eliges opcion.. vacia lista, llena lista, etc. Es normal?

Por lo demás.. es curioso, algun dia tendré mi DS [Ooooo]

Gracias por el fichero.

Salu2!.
Locky escribió:SE T630 pasado el tocho (69K) funciona ok pero va lento como una mala cosa.
Entras en una opcion, vacia lista, llena lista, eliges opcion.. vacia lista, llena lista, etc. Es normal?

No se si sera normal yo soy tan vago k no me apetece buscar los driver del movil (osea k ni lo e puesto)

[qmparto]
DjScream3 escribió:No se si sera normal yo soy tan vago k no me apetece buscar los driver del movil (osea k ni lo e puesto)

[qmparto]
Con BlueTooth no hacen falta drivers para el movil ;)

Salu2!.
Yo tengo un T630 y tambien me pasa lo de llena lista vacia lista con el de las dos partes. Pero solo vienen las estrellas normales y las de las monedas no? Las secretas no vienen verdad?? [mad]
Ya me quedan pocas tengo 106... a por las 150!! [oki]
35 respuestas