Guia mario64

Todo lo que hay que saber:

No la se subir. Es un PDF. Si alguien la sabe subir o la quiere que me la pida. Es oficial y en castellano.

EDITO: a ver si así.
Pues el enlace que has puesto dice que no esta permitido accedear al pdf.
Ves con cuidado que segun el link que has puesto apunta a la guia oficial de nintendo en la propia pagina de nintendo, y si no me equivoco tienes que canjear estrellas para verla, con lo que publicar estos links directos puede no ser legal.
ahroun escribió:Pues el enlace que has puesto dice que no esta permitido accedear al pdf.
Ves con cuidado que segun el link que has puesto apunta a la guia oficial de nintendo en la propia pagina de nintendo, y si no me equivoco tienes que canjear estrellas para verla, con lo que publicar estos links directos puede no ser legal.

Entiendo. Si la necesitais mandadme un mp y os la mando por mail.
muy buena paboh! realmente lo que necesitaba xD sobretodo para pillar los minijuegos del mario q me vician
Hey gracias x la guia ta d puta madre, aora podre sakar las estrellitas k me faltan pa conseguir las 150 :D, que porcierto no son muchas tampoco jajaja :D
He mandado por mail la guia a los que me la habeis pedido. Si no hos llega me lo decis, porque me he hecho un follon con los mp's que no veas. Menudo desastre soy XD
A ver:
Lo he subido. Ahora como lo enlazo? [+risas]
Ta chula la guia de los minijuegos :P
hola!

¿alguien me podría pasar ese pdf a bemami arroba gmail punto com ?

se la pedí a helenchan por privado, pero supongo que se lió y no me llegó.

Saludos!!

EDITO: ¿nadie? venga... porfa.... [buuuaaaa]
waidlanby escribió:yo tambien kiero!!! waidlanby@hotmail.com
thx!

Pues tendremos que esperar, porque a mi todavía no me la ha enviado nadie [buuuaaaa] [mamaaaaa]

bemami@gmail.com
Yo la envio y solo le llega a muy poca gente cawento. Lo siento.
No te disculpes, hombre! sólo faltaría!
Muchísimas gracias por compartir con nosotros esa estupenda guía!

Un saludo!
14 respuestas