Guia: META SLUG PERFECT!!!

PLISSS!!! QUE ALGUN MODERADOR MODIFIQUE EL TITULO QUE "META" EN VEZ DE "METAL" QUEDA UN POCO ASAO xD
Hola [chiu]

Ultimamente ando jugando al recopilatorio del Metal Slug que salio para Wii y que la verdad, poder jugar a cualquiera de los MS salidos (menos el Advance y el que va a salir en DS), con el pad de GC, tirado en la cama, en tele grande y al precio que me ha salido....no tiene precio XD

Pos bueno, el caso es que me gusta mucho aprender la "estrategia" que tiene cada momento o "monstruo" final, dado que lo divertido de estos juegos de puro arcade, es que cuando llegas a los jefes finales, la mayoria de las veces al de unos segundos termina aflorando la expresion y en tono de mala ostia xD "joder!!! es que eso no lo esquiva ni dios!!! arrrrrrrggggg [+furioso]" o "esto es imposible!!!" o algun derivado de la misma familia :-P pero de repente probando y probando te das cuenta de que si te pones en tal esquina igual no te daria, que si saltas en tal momento cada x tiempo casi seguro que podrias esquivar las balas o que estas seguro de que esa rafaga de disparos sigue un patron pero no terminas de verlo ¬_¬

Y ahora alguien dira, pues menuda chorrada el querer conocer como hacerse los monstruos, asi deja de tener emocion el juego.....pues es que la emocion de estos juegos segun opino yo, es el llegar a conocer que sucede casi a cada momento, como matar a todo monstruo incluso sin que te quiten una sola vida, como esquivar esa rafaga que a simple vista cualquiera diria que es imposible, etc..

Voy a ir poniendo aqui informacion que vaya "extrayendo" tras las partidas que me voy echando y espero que quien quiera tambien aporte informacion que pueda ayudar a crear la mega guia de "META SLUG PERFECT!!!" [666]

A poder ser, porfavor aportar una captura del momento en concreto para que la sea mucho mas facil poder situarse y comprende la explicacion de cada "estrategia" a seguir.

Ire actualizando cada poco, poniendo la informacion agrupada por cada episodio de la saga, desde el 1 al 6.

Ciao y gracias [oki]

Imagen

Metal Slug 1 Speed Run - Video(YouTube)
Imagen

Metal Slug 2 Speed Run - Video(YouTube)
KYODYHOS escribió:2º Nivel en el Metal Slug 2..
El Bug consiste en quedarte en la plataforma mas baja y cuando sale el enemigo saltar y el enemigo no se mueve y te lo matas facil

Imagen

Imagen

Metal Slug 3 Speed Run - Video(YouTube)
Imagen

Metal Slug 4 Speed Run - Video(YouTube)
Imagen

Metal Slug 5 Speed Run - Video(YouTube)
Imagen
Yo tambien tengo el recopilatorio para Wii [oki]
Yo lo tengo en PSP pero tengo pensado adquirirlo el recopilatorio que tb salio en Ps2 para jugarlo en la PS3 en la tele grande (vaya lio de palabras xD)
¿Alguien sabe qué partes incluye el de PS2?
El unico truco o mejor dicho bug que me conozco es el de enemigo del 2º Nivel en el Metal Slug 2.

El Bug consiste en quedarte en la plataforma mas baja y cuando sale el enemigo saltar y el enemigo no se mueve y te lo matas facil

Saludos
Pues otro que tiene el de Wii y espera con ansias que es hilo crezca.

Por cierto, el mejor (o al menos para mí) es el 3.

Un saludp
los MEJORES son el 1, 2, X y 3. El 4 es [buaaj], el 5 mejora, me gusto aunque sea "un quiero y no puedo" y el 6 no esta mal, ademas de contar con Ralf y Clark de las sagas Ikari Warriors y The King Of Fighters [aunque pa mi el mejor es Tarma xD]. El de GBA es un caso aparte que tampoco me convencio n_nU

PD: Ayer me pase el Metal Slug 1 con 7 continues con 3 vidas cada uno en nivel normal. Teniendo en cuenta lo incomodo que resulta el pad de GameCube para estos juegos no esta tan mal n_nU
ke dices animal el 4 es el mas variado y tiene un monton de detallitos molones y conserva perfectamente la jugabilidad de toda la saga y mira ni tiene ralentizaciones ni nada.
la verdad que el metal slug de ds se ve feo [buuuaaaa]
Shivilhe escribió:ke dices animal el 4 es el mas variado y tiene un monton de detallitos molones y conserva perfectamente la jugabilidad de toda la saga y mira ni tiene ralentizaciones ni nada.

Pues en general, el 4 está considerado el flojo de la saga.

El 3 el mejor, seguido por el x/2.

El 5 un buen juego, aunque cuentan que le faltan los millones de detalles que ponía SNK.

El 1 el inicio de la saga.....
Todo esto sin mencionar este en particular:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
caren103 escribió:
Pues en general, el 4 está considerado el flojo de la saga.

El 3 el mejor, seguido por el x/2.

El 5 un buen juego, aunque cuentan que le faltan los millones de detalles que ponía SNK.

El 1 el inicio de la saga.....

Pues fale pero ke sea el flojo de la saga no quiere decir que tenga que ser vomitivo como dice el de arriba, es un juegazo como los demas y ya te digo que tiene las localizaciones mas variadas, un monton de enemigos diferentes y las mismas animaciones, detalles y jugabilidad que los demas, en musica y graficos esta a la altura de cualkiera, lo unico malo que es un poco corto y mas facil eso si. y yo el 2 con esas ralentizaciones no lo veo ni de lejos mucho mejor.

El 3 es dios esta claro [carcajad] pero lo que diga "el mundo" en general me la suda [tomaaa]
Al de arriba el metal slug 4 se le hace insufrible, no le encuentra chispa, el 5 y 6 son bastante mejores que el 4. Al fin y al cabo son gustos n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Al de arriba el metal slug 4 se le hace insufrible, no le encuentra chispa, el 5 y 6 son bastante mejores que el 4. Al fin y al cabo son gustos n_nU

ta claro
Ademas, Tarma, mi soldado favorito, no esta en el Metal Slug 4....
Para mi el mejor es el X, tiene algo especial (lo elegi yo en el recre donde curraba xD), para mi mejora mucho lo que era el 2

Salu2
estaria bien poner los enlaces de youtube en los que se pasan los metal sin usar ninguna continuacion.
El mejor es el 3, pero de largo. El 4 me pareció sosísimo, el 5 lo mejora 1 poco aunque no es la ostia (Sus 2 jefes finales rozan lo inhumano en cuanto a dificultad xD).

Por desgracia, de los 7 títulos de la saga, solo he sido capaz de pasarme el 1º en modo dificil con continues limitados (10). El resto se me hacen demasiado dificiles :(.

Saludos
17 respuestas