guia metal gear solid 3?

X fin en mis manos el mgs3 snake eater, xo... al ser la version USA esta to en ingles y m entero mas bn de poco, sabeis dond puedo encontrar una buena guia?

gracias.saludos
mira a ver si te sirve esto: guia
sabeis si sacaran guia oficial de este juego en españa??gracias
Supongo que hasta que el juego no salga no habrá nada seguro, pero apostaría a que sí, ya que hicieron lo mismo con el metal 2 y son muchas ventas seguras de revista.
Si ke saldra la guia "tocha" del metal gear solid 3 con todos los secretos como ya paso con el metal gear solid 2, lo podeis mirar aki
Joder!, le tengo unas ganas a la de piggyback, son las mejores guías de la historia, lo tienen todo [tadoramo]

Me la pillaré aún valiendo 8 eurazos y aunque ya casi tengo pasado el juego, voy por
acabo de poner las cargas de C3, pero tuve que apagar la consola así que tendré que ponerlas otra vez y seguir con el juego
A mi no me keda muy claro ke vaya a salir en castellano.. pero bueno:

Meristation
--------------

La compañía especializada en guías de videojuegos Piggyback ha anunciado el lanzamiento de la guía oficial de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para territorios PAL (en el idioma de Shakespeare), que se pondrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento del juego, a principios del mes que viene. Esta guía, de 230 páginas, ofrece todo tipo de información sobre este esperado título, desde un detallado walkthrough hasta datos sobre camuflajes, alimentos, armas y, en general, todo objeto que tenga cierto protagonismo en el juego, incluyendo los secretos mejor guardados por los programadores.

Aunque la guía no estará disponible hasta el mes que viene, a partir del 18 de febrero puedes descargar un avance en la página oficial de Piggyback (eso sí, en inglés).

---------

Ahi dice k es en inglés.. espero k en españa lo traduzcan.. para marzo

La del Final Fantasy Crystal Chronicles, ni la trajeron aki a España.. asike no me fio
JAJAJAJAJA, chaval, las descargas siempre están en inglés, pero las guías llevan varios años sacandolas en españa y vendiendose bien.

No me des estos sustos [buuuaaaa]

Ya me habías asustado, aunque la verdad es que después de mirarlo en la web, el precio es acojonántico, más de 10 leros!!!!

Seguramente cambien el precio, al poderío económico del español medio, que nostan los bolsillos para estas cosas.

Pa cuando llegue ya me lo habré pasao... y la verdad es que ya conozco la mitad de los secretos, asín que.... dependerá del precio, pero estas guías son con diferencia las mejores.
Yo no se si soy yo el ke lee mal o ke

A ver aki ke pone?

La compañía especializada en guías de videojuegos Piggyback ha anunciado el lanzamiento de la guía oficial de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para territorios PAL (en el idioma de Shakespeare), que se pondrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento del juego, a principios del mes que viene

PARA TERRITORIOS PAL(o sease, ESPAÑA)

Ke luego diga eso d bajarse las primeras paginas en ingles OK, pero k ahi pone eso.. no dice k sale 1 version pa kda pais.
Piggyback hace mucho tiempo que no saca guias en España, prueba de ello es que la guia de silent hill 4 no salio, y recuerdo que antes si que se podian bajar las paginas en español. Pa mi que no saldra por parte de piggyback si es que sale.
Cocokras escribió:Piggyback hace mucho tiempo que no saca guias en España

La ultima ke sacaron creo ke fue la del FF X-2. Y eso ara cosa de un año.

Espero ke no la saken en ingles, porke entonces me parece ke muxa gente se exara patras.

Benga un saludo y agur[bye]
Seguro que en inglés no la traen, porque sería una suprema gilipollez, y yo creo que sí que la traerán porque el Snake Eater, se va a vender y mucho.

Me lo acabo de pasar y.... [flipa] el mejor de todos.
YO tengo varias guias de PiggyBack o como se escriba y todas en castellano es mas sin una sola errata.
De puta madre Still

Ahora mira las fechas d tus guias.. a ver si hay alguna actual
El anuncio del juego trae en la esquinita la guia anunciada, diciendo que ya esta disponible, y por lo que veo parece la de piggyback, aunque de 3 kioskos que he visitado hoy, ninguno sabia de que les hablaba, y eso que eran bastante frikis. Seguire buscando porque hasta que no vea el regreso de la injustificada marcha de piggyback, no me creo naaa.
Por cierto piggyback, culo de cerdito o la vuelta del cerdito, le pega el nombre.
PiggyBack Al ser oficial, Saca la guia en el mismo moento que sale el videojuego.
Y e visto que el metal gear 3 no va a ser diferente.
Asi que como yo tengo reservado el MGS3 q cuesta 57 Lauros + La guia (redondeando 9)
Me etndre q llevar 66 Laurillos aunque la guia no la abrire hasta unas 20 horas despues jajaja,
QUE ILUSION MAS GRANDE JAJAJAJA Y FALTAN 7 DIASSSSSSS
QUE ILUSION MAS GRANDE JAJAJAJA Y FALTAN 7 DIASSSSSSS

Si, si, pero yo ya me lo he pasado y tengo más de la mitad de los secretos [666]
VIVA CANADAAA!!!! ^o^
JKin escribió:
Si, si, pero yo ya me lo he pasado y tengo más de la mitad de los secretos [666]
VIVA CANADAAA!!!! ^o^

Y ami que?
JAjajajajajajajaja jejeje.
Pues yo la verdad me comprare la guia que esta clarisimo q vendra en castellano en el mismo sitio que me voy a comprar el juego osea en el CM de Zaragoza (Centro COmercial Augusta) pero no la tokare y si la toko sera nada mas q para los secretos ya que no quiero saver como se passa el juego la primera vez
Cuando la pilles en el kiosko y tal y la abras.. t acordaras de mi Still [poraki]

Si estubiese en castellano, peganos un toke
Y ami que?

A tí que has tenío que esperar por una conversión de mierda y encima pagar más por menos calidad.

Hale!, que disfrutes con los maquillajes banderita que son mu tristes [666]
Jkin, el juego es "facil de conseguir" para cualquiera en version ntsc hace varios meses, basta con tener internet, creo que deberias respetar a la gente que no se lo ha pillado antes y que ha ESCOGIDO esperar, jugar antes a "x" juego en este momento no es una cosa para vanagloriarse. No todo el mundo quiere tener su consola chipeada, hacer cog o ponerse disco duro, y la ps2 no traga originales en ntsc.

En lo referente al tema del hilo, yo tambien miro la guia una vez me acabo el juego, las guias de piggiback son mas bien Artbooks, verdaderas enciclopedias sobre el juego, e incluso reconozco haberme sentido tentado de pillar incluso aquellas de los juegos que no tengo. La del metal 3 promete.
Pero que malismos sois jaja.
Yo lo que me pille fue la demo en NTCS y no me pille el juego completo porque no queria verlo asi de mal nada mas...
Ya ya ya ya..... un día de estos le hago la foto a la caja original de mi MG3 (es que quería tener a la familia MG en original), más que nada porque me esperaba una versión chusquera, a 50 putos herzios, y sinceramente lo prefiero todo en inglés (no digo que el dobl... perdón la traducción sea mala).
Además, si el juego de por sí se ralentiza en bastantes momentos si encima le quitas velocidad...

Y me vanaglorio porque yo lo he decidido así, que también me arriesgué cuendo me puse a soldar, pero a cambio tengo todo esto. Por no hablar de la felicidad que mentró cuendo me pasaron la demo, que no creo que publicaran en nuestro país y que tanta falta me hacía.

Una cosa os digo, no va a decepcionar a nadie y disfrutas más sin radar.

Eso es todo amigos!!! [bye]

Metal Gear Solid... Solid?... que coño pinta Solid en todo esto, si dejó de serlo en el de PSX!. Supongo que será por hacerlo plan trilogía...

En fin, luego habrá que esperara X años hasta que a Kojima le dé por seguir con la saga, al igual que pasó con los MG's de MSX, ya que por lo visto va a dejar los MG's ¿o me equivoco?
Pues hoy he visto por el quiosco la guia entera del metal gear 3 viene con la hobby consolas y esta de lujo por 3 pavos tengo guia completa viene todo xD

salu2
Tiene que ser una maravilla, porque en Hoder Consolas tienen unos conocimientos que escandilan (ó era su ignorancia?)
Sea como sea, de esta "revistilla" de anuncios y publicidad sólo recuerdo unas guías contadas en 1ª persona (puagh) que daban bastante penilla.

Las de piggyback son enciclopedias!!! no guías...
Las últimas páginas sobre teorías del MGS2 no tiene precio, daría gusto ver las vueltas que le dan al enorme argumento del MGS3 en la redacción de Hoder Consolas.
JKIN escribió:Las últimas páginas sobre teorías del MGS2 no tiene precio, daría gusto ver las vueltas que le dan al enorme argumento del MGS3 en la redacción de Hoder Consolas.

Mucho me temo que el director les impide poner teorias sobre el metal gear 3 porque tendrian que pagar el copyright a los Lunnis.
Ya yo lo termine y la verdad es un juegazo, se los recomiendo

Pura Vida
Buscando me he encontrado esto ya podia salir aqui... [boing]
queria preguntaros si alguien a conseguido la guia de piggyback porque yo no la he visto aun y ponia ke salia el mismo dia kel juego
Bueno, la guía viene en castellano confirmado.
Hoy he ido a comprar el juego, y dentro de la caja viene un folleto con información sobre la guía y enseñan páginas de la guía y está en castellano. Asi que de eso no hay que preocuparse :)

[bye] [bye]
pero se necesita guia para este juego?? yo prefiero ir descubriendo todo y ya cuando me le acabe pues si se me ha pasado algo ya buscare alguna guia ;)
lo mismo digo, la segunda partida con la guia en la mano para hacerlo todo, pero al menos la primera que te deje sorprender jejeje.
Ya la tengo, esta muy tocha, son 230 paginas, la calidad tipica de piggyback, es decir excepcional.
Ademas el diseño es acorde con el juego, han seguido la misma linea, preciosista al limite.
Se queda en 8€ 90, y vaya si los vale.
Yo tengo un problemilla!!!
Ya me he pasado a The Pain y a The Fear,pero porque cojones no me dan los trajes????
Se supone ke me los tienen que dar y ahora mismo me he acabado a The Fear y tampoco me ha dado el traje araña :(
Puede ser porque lo he matado con la pistola en vez de los trankilizanteS??
Ayuda!!
Shilvenrha escribió:Puede ser porque lo he matado con la pistola en vez de los trankilizanteS??

No puede ser, es por eso, te los tienes q cargar con la pistola tranquilizante.
X cierto, donde se puede pillar la guia de piggyback?esq no la he visto por ningun lao, si se puede pillar x internet...
gracias
El caso esque habia leido algo asi parecido en la Holo Concostras y ya me estaba oliendo algo raro de ke no podia pillar los camuflajes de los demas...
En fin,ya lo haré en la segunda partida,ke ya no hay ganas de empezar de nuevo xD
Una pregunta para dosificar mi tiempo de juego:

Acabo de matar a The End, estoy subiendo la enorme escalera que va a dar a lo alto de la montaña.

¿Qué porcentaje de juego me queda?

Gracias
Más o menos te quedará la mitad del juego. Sobre la guía es increíble, 230 páginas en castellano perfecto con todo detalladísimo. Decir también que la guía de la hobby consolas estaba bastante bien y eran 3€, no 8,90 € que cuesta la de piggyback y para gente que no se quiera gastar tanto dinero, aunque merece la pena gastárselo, es una muy buena opción.

Yo he terminado el juego sin guías que es lo mejor que puedes hacer con cualquier juego, y más con este mgs3 que hay que jugarlo una segunda vez para sacarle todo.

Ahora, tengo una duda, ¿cómo puedes empezar una partida nueva (cargando la partida con la que ya has acabado el juego) y jugar en un nivel distinto?

Saludos.
La guia oficial se puede pillar en los centro mail mismamente, ahi tienen muchisimas, supongo que tambien por red.
Os digo que si quereis una guia nada mas, paseis de todo (tambien de la caca de la hobby) y la busqueis online, mismamente en gamefaqs ya teneis varias.
Pero si quereis una enciclopedia del mundo metal gear, pillaos la de piggyback, mas que una simple guia es un artbook que ademas viene con una guia.
Cocokras, has comprao la guia ya?
Yo estoy pasando una temporada en el reino unido y las guías de Piggyback son asquerosamente caras, con deciros que la de MGS 3 cuesta 16 € !. Por cierto, sabeis si el MGS 3 UK tiene opción de subtítulos en Espaniol ?

Gracias
Bueno me la compre ayer, y es icreible, estube hasta las 3 de la mañana leyendo la historia metal gear, buf!merece la pena comprarsela.
La pille en centro mail, q fui a x GT4 y la vi y la pille... merece la pena
[666] joder si q nos tienen pillados los d centro mail pq yo fui a por el gt4 ayer y tambien me lleve la guia [sati]
Jaja, si es verdad, xo esq lo ponen todo a precio oficial, xq en el videoclub lo tenian el lunes, pero a 66€, asiq me espere un par de dias, pero me pillao casi x el mismo precio GT4+guia
44 respuestas