guia Monster hunter???

He usado la busqueda pero me ha salido una cosa rara de un manganime(si, busqueda EOL y previamente google) pero no he hallado nada sobre este juego(Raro) por eso si alguien sabe de algun hilo o directamente me puede responder lo agradeceria.

La cosa es que necesito de una guia para este juego entre otra porque soy un maldito inutil: vereis voy por las 2 estrellas y soy totalmente incapaz de hacer la mision de los pajarracos que van bajo la tierra y la de los gatos... y ya puestos mezclas etc... por eso quiero saber donde puedo encontrar una guia decentilla.

Muchas gracias ;-).
para los felynes utiliza espada y escudo, espadas duales o esapda a dos manos ,el inventario vacio solo con unas piedras de afilar y vid felynes y para los cephalos y cephalodromes utiliza la espada a dos manos te duran 2 toques y unas bombas sonicas que son polvora+lanzagritos.
movipower escribió:para los felynes utiliza espada y escudo, espadas duales o esapda a dos manos ,el inventario vacio solo con unas piedras de afilar y vid felynes y para los cephalos y cephalodromes utiliza la espada a dos manos te duran 2 toques y unas bombas sonicas que son polvora+lanzagritos.

supongo que todo esto que no tengo habra que comprarlo. cierto?
Por cierto uso espada a dos manos... la de hueso aumentada una vez... nose, me parece lenta para los felynes.
lol, actualizala porque vamos........... yo a esos si no recuerdo mal los mate con una espada y escudo de velociprey o genprey (no ma cuerdo) y a los cephalos y los cephadromes con la espada doble de serpiente porque no encuentro las puñeteras mechallitas y no la puedo actualizar
movipower escribió:lol, actualizala porque vamos........... yo a esos si no recuerdo mal los mate con una espada y escudo de velociprey o genprey (no ma cuerdo) y a los cephalos y los cephadromes con la espada doble de serpiente porque no encuentro las puñeteras mechallitas y no la puedo actualizar
Por curiosidad... Espadas dobles??? no he visto ni una o al menos no las tengo disponibles.

Las armas disponibles que he visto son de estos tipos:
  • ballestas y arcos
  • lanzas con escudos
  • Espadas a dos manos
  • Espadas con escudo.
aloh,entra en hilo muchas dudas monster hunter,alli te ayudaremos.
espada doble es espada a dos manos y duales una espada en cada mano
don't feed the troll

Hay un hilo oficial y un hilo de combinaciones. Busca
rings_akira escribió:don't feed the troll

Hay un hilo oficial y un hilo de combinaciones. Busca
Porque crees que ya no contesto???
Ademas si leyeras verias que ya lo he hecho, asi que no excribas por escribir y deja que el hilo se hunda.
Mira, en el post oficial, la parte 3 ( la actual ) os he dejado los links para la parte 1 i 2, leeros eso i sereis unos masters en teorica!
I lo de la buskeda, los 2 links lo he encontrado con ella, pones Monster Hunter Freedom, i le dices k en vez de buscar por los post, k buske por los hilos, i te salen los 2 seguiditos casi ...
Porfavor, si no lo haceis( lo de la buskeda ), no lo digais para k la gente os conteste.
9 respuestas