Guia-ND"S"cene

Hola Brothers! Creo este hilo con el objetivo de ayudar a los principiantes a que conozcan todas las funciones que permite la NDS. Por ello pido vuestra colaboracion para ir añadiendo todos los programas de este tipo (DSOrganize, Moonshell, etc.) y los links donde se expliquen detallados su funcionamiento o que cada uno lo indique, con el fin de hacer como una especie de guia.

[plas] MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREN [plas]

Salu2 [beer]
Ohhhhhhhhh patinazoooooooooooooooooo! xD

deverias mirar los posit, la idea no es mala... pena que este cojida

como mucho si terminas de subir programas al wiki, que actualize(4 o 5 programas habia subidos solo) con muchos programas de esa lista que no termine de completar.
el problema no es no mirar los post it el problema esque el hilo ese lleva desde 2006 sin acualizarse asi que va siendo hora o de hacer uno nuevo o seguir con las actualizaciones del existente
S-pyke escribió:el problema no es no mirar los post it el problema esque el hilo ese lleva desde 2006 sin acualizarse asi que va siendo hora o de hacer uno nuevo o seguir con las actualizaciones del existente

Por esto mismo lo he hecho. Así que no respondan tonterias y colaboren (en el buen sentido) [bye]

Grax y salu2
xamumano escribió:Por esto mismo lo he hecho. Así que no respondan tonterias y colaboren (en el buen sentido) smile_[bye]

Tambien podrias haber dicho que eso era lo que querias o haberlo mencionado en el hilo del homebrew

Saludos
bueno bueno, vamos a centrarnos y creemos el hilo entre todos ok?

Salu2 :P
xamumano escribió:bueno bueno, vamos a centrarnos y creemos el hilo entre todos ok?

Salu2 :P

como bien dice Plata, esta el wiki del otro lado, yo creo que es
mejor colaborar todos en la wiki que crear un hilo.
es una opinion.

saludos
WoDur escribió:
como bien dice Plata, esta el wiki del otro lado, yo creo que es
mejor colaborar todos en la wiki que crear un hilo.
es una opinion.

saludos

+1
8 respuestas