Guia new super mario bros!!!

Weno ya se q la mayoria tiene todo d todo, xo aqui os traigo, pagando estrellas en nintendo jeje y descargada y pasada a megaupload, la guia de este juego en español, con fotos y todo, salu2.

http://www.megaupload.com/?d=7EXXUUPQ

PD: hay mas articulos nuevos, como juegos d gamecube
Gracias ya la estaba buscando pero el project rub era mas fuerte
Salu2
te me has adelantado, estaba a punto de subirla tb... yo tb he pagado por la guia.. [barret] [barret] [barret] [barret]
Se agradece mucho que la pagueis y la colgueis, pero ¿no es más facil ir a guiasnintendo.com y verla allí gratis? Siempre están las guias del catálogo de estrellas de nintendo.
la subo a mi host y la pongo en el hilo oficial ok? no te importa no?

Descarga directa guia

Gracias y Salu2!
Gracias por la guía... está bien eso del luigi :D
Muxas Gracias por compartirla [beer] [beer] , si buscas en los post del Animal Crossing yo compartí mi guia comprada con estrellas, por si te hiciera falta.
Si alguien necesitase una del Baten, que la pida
Pero para qué porras pagáis una guia que está gratis en http://guiasnintendo.com/guiasnintendo/Inicio.html ?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por compartirla :cool: se agradece
giltesa escribió:
Gratis en html correcto, ahora dime tu exactamente como haces para tenerla en pdf y poder verla sin conexión a Internet, o para poderla imprimir correctamente…ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ah bueno a ese nivel de desesperación por los trucos no llego xD
giltesa escribió:
Otros lo llamamos coleccionismo [poraki]

No, si ya, mira que hay que ser tikismikis para grabar su colección de consolas y tocarlas con un guante blanco desinfectado....[poraki]
giltesa escribió:Esta claro que esta tarde estas bien aburrido ZzzZZ

Borro todos mis post y dejo el tema que nos estamos desviando ¬¬

K no pasa na hombre xD
Si me aburro si...me voy adar una vuelta
haya paz [jaja]
Gracias por la guia.Hay algunas monedas estrella que son realmente complicadas de encontrar.
15 respuestas