Hola, buenas tardes a todos, es la primera vez que posteo en el foro de vita. Y quería preguntar unas cuentas cosas relacionadas con el tema de la scene...
En caso de modificar la consola, hay muchas funcionalidades que no me gustaría perder, por lo cual no me decido a hacerlo.
- ¿Se puede seguir utilizando el remote play con PS4?
- Tengo muchos juegos digitales de la store ¿estos los perdería? en todo caso, ¿podría bajarme una iso por Internet no?
- ¿Los juegos de psp son compatibles con una iso de Internet? Es que todavía sigo jugando a algunos juegos de la PSP y "me toca los cojones" tener que estar con las 2 consolas arriba y abajo, por eso si pudiera descargar los juegos que tengo físicos de la psp en la vita y tener todo en una consola sería mucho más cómodo.
No me interesa jugar online la verdad, porque en 3 años que hace que tengo la consola no he jugado ni una sola vez, así que no empezaría ahora tampoco xD
y ya la última pregunta. ¿Alguien ha probado la aplicación "moonlight"? la utilizo mucho desde el móvil, pero una vez más si ya el rendimiento con esta fuera buena, sería la máquina portátil definitiva para mi xD Con un grip de estos de L2/R2 + L3/R3 para jugar al pc desde la cama....
Gracias de antemano
Nota del moderador Te he editado el mensaje para que no incumpla la normativa del foro.
por favor, lee y cumple las normas si quieres seguir participando aquí.