@srwir @igusi2000 @jotaxBueno actualizo datos sobre mi pelea con la instalacion de renpdrm.
Aclaro una cosa porque no se si tendra algo que ver con los problemas que me esta dando.
He seguido el tuto de mltkaku solo con sd2vita, sin memoria original, y ahora tengo las unidades de memoria asi:
-ux0 : memoria sd2vita 128gb. Aqui me aparece, entre otras muchas carpetas, una carpeta ux0/data con un solo log dentro, “enso.log”.
-ur0 : memoria interna psvita (NO LA ORIGINAL, sino la interna). Aqui tengo la carpeta ur0:tai/ con los plugin y el config.txt, y la carpeta ur0:data/ con los log (solo me crea log de restore y renpdrm pero no de nonpdrm) y la carpeta ur0:data/rif/ pero que siempre esta vacia y no crea ningun archivo ni nada dentro.
He visto que hay gente que tiene la sd2vita en ur0 otros en ux0,....no se si esto tendra que ver con los problemas que me estan surgiendo.
Hago todo lo del tuto de mltkaku y bien.
Pongo el plugin de nonodrm y bien.
Pongo el plugin de renpdrm, meto los dos archivos renpdrm y restore en ur0:tai (memoria interna de la consola) y edito el config.txt añadiendo las dos lineas como dice el tuto.
A continuacion reinicio y voy a activar la consola, me dice “consola activada” pero no me crea el archivo act.dat en tm0:npdrm/.
Miro el log del renpdrm y pone “no act.dat in tm0:npdrm”
Miro el log del restore y pone algo de que no se han creado los rif. De hecho la carpeta ur0:data/rif/ esta vacia siempre, no crea nada.
Lo extraño es que creo que para que actualice trofeos y demas debe estar activada y funcionando el renpdrm, pues cuando reinicio la consola me sale que se han actualizado mis trofeos y demas, pero luego ni me crea el act.dat, ni los rif, ni nada, y al descargar de la store me sale el mismo error de siempre: c0-14478-4.
No se si tendra algo que ver con las letras de las unidades de memoria porque creo que no las tengo como la mayoria (ur0 y ux0).
Creeis que puede ser porque las carpetas ur0:data y ur0:tai estan en ur0 que es la memoria interna de la psvita?
Gracias y perdon por el tocho