Buenas tardes:
Lo primero presentarme, puesto que no encontré el típico post de presentaciones; me llamo Jose, tengo 34 años y soy de Galicia; y después de leerme 79 páginas, tengo más dudas que antes.
Soy dueño de una PSVITA PCH-1004 3.60 "Virgen",y estoy por animarme a instalar o bien henkaku o mlthaku, ahí empieza la primera duda.
1º Tengo una SD2VITA v5 y una microSD de 128GB (sin haber sido utilizada), y leídas varias contradicciones (por eso no me aclaro) a la hora de configurar todo estando la VITA en versión 3.60 limpia, no se si instalar hentaku desde la página y luego configurar la sd2vita, o si por el contrario tirar directamente de mlthaku desde su página. ¿Recomendación?
*Autorespuesta: Me arriesgué con mlthaku, y me pareció muy sencillo.
2º mlthaku por lo que pude leer en el correspondiente tema, instalaría todo si no entendí mal (también me lo leí entero), pero....¿Instala las últimas versiones de Vitashell y adrenaline?
*Autorespuesta: No; Vitashell instala la 1.9 y ya está disponible la 1.97. Adrenaline instala la versión 6.3 y está disponible la 6.7
3º Si se configura la sd2vita, ¿ya no puedo usar mis juegos originales? algunos mencionan algo de modificar un archivo con # para poder hacerlo, pero dicen que entraña riesgo.
4º Una vez instalado todo, se puede conectar mi propia cuenta PSN que tengo varios juegos, o corro peligro de BAN.
(EDITO:para autocontestar por si es de ayuda)
Un saludo, y gracias de antemano