manonegra escribió:Junillo escribió:En principio no deberia hacer falta una update para jugar con el mando pro.
Solo, cuando des a cargar el juego desde el menu de wii u, deja el tabletomando y coje el mando pro.
Y empieza el juego con el.
Si estas en 5.5.2 puedes actualizar sin problemas el juego
SLSD
Según he leído, si hace falta actualizar...
https://www.3djuegos.com/noticia/134053 ... pro/wii-u/Volviendo a la actualización, ¿Actualizo así, sin más? No sé cargará nada de haxchi ni mocha ni nada?
Compañero, esa noticia es del 2013....
Lo que tienes que actualizar es el juego, no la consola para usar el mando pro.
Aun asi, y segun tengo entendido, puedes actualizar la consola tambien sin problema alguno.
Ya que la actualizacion a 5.5.2 no elimina las modificaciones por software.
Aunque eso no arreglara el problema con el juego.
jmcabello escribió:Buenas, hace unos meses modifique la wii u, en el proceso utilice una tarjeta de 32gb, estoy pensando en pillar una de 64gb. No tendré ningún problema seria copiar y pegar el contenido de una en otra.
Gracias,
Copiar y pegar sin problemas.
genaut escribió:Mi duda viene por lo siguiente. Hace unos meses o casi un año que modifique mi Wii U, no he estado muy pendiente desde entonces y ahora hay 1000 cosas para la misma, me gustaría saber lo siguiente.
Tengo algunos juegos que me gustaría aprovechar ahora mis vacaciones y jugarlos, que requieren online (como mario maker, por ejemplo) pero me gustaría conocer si a día de hoy hay algún problema con el tema online, por lo que he intentado ponerme al día se recomienda no conectarse y tal, pero bueno ha pasado ya bastante tiempo y alomejor hay algo para hacerlo de forma segura.
(Por supuesto el mario maker es original)
Siempre que uses el metodo del wup installer, no te dara ningun problema.
Los problemas vienen por el Loadiine.