Feroz El Mejor escribió:Disculpadme si se ha preguntado esto hace poco, pero.
Yo ahora ando con haxchi porque es temporal y se pierde al desinstalar el juego de DS, pero, ¿como funciona el Tiramisu? ¿se puede instalar de base y que no haya riesgo de brick si se hace bien?
Me gustaria mucho poder modificar la Wii U como tengo la 3DS con Luma, es decir, dejarla con CFW de base, junto al region free, ya que tengo un juego japones y tener que usar el free_loader o como se llamara, me chirria, ademas de poder usar ciertos juegos y dlcs sin depender del mocha del haxchi y tal.
Lo digo porque segun se, si pongo la Wii U en region free y la formateo, se brickea y no se si han logrado solventar esto o si aun no se puede.
De verdad que tengo muchas ganas de dejar la Wii U completamente modificada, pero si hay riesgos me esperare el tiempo necesario.
Yo no soy experto, pero metí Tiramisú con ayuda de un amigo y fue cosa de 5 minutos escasos. Ahora enciendo la consola, y sin hacer nada de nada, pues tiro juegos de U, de la CV, inyectados, de Wii o Nintendont (GC) todo inmediatamente y sin tener que ejecutar Mocha ni pasar por ningún menú. Y para salir de cualquiera de esos contenidos, pulsar botón home y vuelta al menú.
Es una maravilla, una de las cosas que no soportaba de otros métodos era tener que hacer el exploit para jugar a casi cualquier cosa salvo juegos de U, incluso teniendo que repetir o apagar consola para cambiar de juego.
Según entiendo (que me corrijan si no), es una versión modificada de Mocha, aplicada de serie permanente cuando enciendes la consola sin tocar tú nada nunca más.
Sobre el juego JAP, imagino que lo puedes instalar vía WUP Installer y jugarlo como cualquier otro. Yo no uso Loaders ni nada., y en algunos inyectados he tenido que usar de base ROMS USA para ello.