Silet escribió:@Locke_Cole Primero lo de las inyecciones:
1.- Necesitas el programa para transformar la rom en formato instalable (se llama wii u injector, injectiine o algo asi) una vez transformado, lo copias a la sd, y despues se instala con wup installer desde el homebrew launcher. Como se ingresa al homebrew laucher? Desde el navegador.
Respecto al hackeo.
2.- El hack debe lanzarse desde homebrew launcher, osea desde el navegador cada vez que enciendes la consola; porque no hay hack permanente. Hay 2 modos: entrar al navegador (necesita conexion constante a internet) y el otro metodo es comprando un juego virtual de ds; es lo mismo que el otro, pero "inyectas" el hack en el juego de ds, y ya tienes el hack offline. Pero ambos casos es lo mismo, siempre tendras que lanzar el Mocha (cfw) al encender la consola. Lo que leiste del coolboot, es justamente el hack permanente, pero como algo se te vaya de las manos, brickeas la consola, por eso mucho no se recomienda.
3.- Lo que estas buscando es justamente coolboot; que como te digo, tiene un alto riesgo. Caso contrario, es imposible lanzar juegos inyectados sin antes pasar por el navegador. No es muy problematico con juegos de nes,snes,gba, etc. Porque una vez lanzes el mocha, todo estara disponible sin problemas, hasta que apagues la consola, y se tarda 10 segundos en lanzar el hack. Otra cosa son los juegos de Gamecube y Wii inyectados. Que al salir del juego. Reinician la consola, entonces hay que volver a lanzar el cfw. En ese caso si es un coñazo.
4.- El mando de gamecube es compatible directamente con los juegos de gamecube. Solo debes enchufarlo.