Hola a todos.
Me he comprado una wii u y he leido muchas cosas, visto videos y no se que más y tengo un lio mental de narices... A ver si me podeis aclarar las dudas que tengo rondando por la cabeza.
Mi intención es jugar con backups de wiiu y de wii. A ver si me he enterado bien de todo lo que he leido...
Para empezar, creo que me serviria el metodo del browser exploit con Indexiine para meter el homebrew launcher y cargar mocha, de momento no tengo pensado comprar ningun juego en la eshop, y no me importa lanzar el exploit y mocha cada vez, creo que con indexiine solo hace falta internet la primera vez.
Si pongo ademas el wup installer he visto que se pueden instalar en un usb juegos de wii y wiiu y inciarlos desde el menu sin hacer nada más que mocha cargado, si he entendido bien. El online me da igual.
He visto que el wup installer necesita los juegos en un formato especial. Como tenía una wii tengo muchos backups en formato wbfs, que no sé si me podrian servir convirtiendolos o algo, o necesitaría backups nuevos... También he visto que hay programas como el USBHelperInstaller y algun otro que te "ayudan" a instalar juegos ¿funcionan bien y son fiables?
Una cosa más, entre tanto tutorial he leido una guia en ingles, la wiiu.hacks.guide. Parece actualizada y se entiende bastante bien ¿Me puedo fiar de esa guia para efectuar el proceso de instalación de las cosas? Si conoceis otra mejor pues os agradecería que me la comentarais.
Y creo que no me dejo nada... Espero poder cacharrear este fin de semana, a ver que pasa...
Saludos.